Promos Spoilers

Imágenes promocionales y sinopsis de 6×23: The Love Spell Potential


Gracias a nuestros amigos de Jim Parsons Online podemos compartir con ustedes las imágenes promocionales del capítulo veintitres: The Love Spell Potential de nuestra serie favorita The Big Bang Theory.

Cuando el viaje de las chicas a Las Vegas fracasa, los chicos las invitan a jugar Dungeons & Dragons ocasionando que la relación de Sheldon y Amy tome un giro inesperado. Mientra tanto, Raj y Lucy tienen una cita incómoda.

Sinopsis extendida

Aquí tienen un resumen del capítulo, es más extenso que el oficial pero tampoco es tan detallado como el reporte de la grabación del capítulo, que aquí llamamos mega-spoiler. No, esta sinopsis extendida es suficiente para dar una idea de la trama del capítulo sin revelar todos los detalles.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”][box type=”shadow”][quote]

Peny, Bernadette y Amy se van para Las Vegas a divertirse, así que los chicos deciden pasar la noche jugando Dungeons & Dragons ahora que están sin novias ni esposas. pero ni bien han comenzado cuando Raj se retira porque Lucy, que estaba ocupada esa noche, le avisa que está libre para salir juntos.

Durante su cita Raj quiere ayudar a Lucy, luego que ella revela que tiene demasiadas cosas que no quería comprar, solo porque no se atrevió a contradecir a quienes se las vendieron. Así, cuando la comida no es del agrado de Lucy, Raj quiere que la devuelva. Sientiéndose presionada, Lucy pide permiso para ir al baño, como en su primera cita, solo que ahora ella queda atrapada mientras intentaba huir. No le queda más remedio que pedir ayuda a Raj, quien le reprocha su escape y ella le responde que él la presiona demasiado. Pero al final se dan un beso, su primer beso.

Las chicas fracasan en viajar a Las Vegas y regresan al departamento de los chicos, ellos las invitan a unirse a su juego. El resultado es que pasan una noche de lo mejor. En un momento de euforia Howard y Bernadette se prometen “otro juego” cuando regresen a casa. Sheldon no entiende el doble sentido y se apunta para “ese juego”. Amy se lo aclara pero el tema del sexo ya está sobre el tapete, entonces los chicos aprovechan la oportunidad para crear una escena de sexo entre los personajes de Amy y Sheldon, pero él no reacciona, Amy se siente humillada y se abandona el juego.

Todos se siente terrible y Sheldon realmente está enojado con ellos. Busca a Amy en su habitación (que es donde ella ha huido). Conversan y Amy se queja que todos creen que su relación es una broma y encara a Sheldon sobre si alguna vez tendrán intimidad. Sheldon intenta animarla y le habla de posibilidades que solo la animan a medias. Hasta que toma otro juego de Dungeous & Dragons que tiene en su habitación y sorpresivamente reinicia el juego para los dos, con un argumento tan sugerente, que cuando Leonard y Penny van a buscarlos una descontrolada Amy les grita que se vayan.

[/quote][/box][/learn_more]

Galería promocional

[scrollGallery id=52]



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

6 comentarios en “Imágenes promocionales y sinopsis de 6×23: The Love Spell Potential

  1. De la relación de Lucy y Raj ya está comenzando a molestarme eso de las citas incómodas. Ha sido un error hacerla tan complicada porque parece que no avanzan, incluso sabiendo lo del reporte de grabación me sabe a poco y al menos yo no estoy para aguantar otra relación larga como la de Sheldon y Amy, en donde tuvieron que cambiar muchísimo el personaje de Amy para que funcionara. Algo definitivamente debe cambiar entre Raj y Lucy para que despegue.

    @azucena
    No creo que lleguen a tanto pero darán otro paso, como dice el spoiler ellos avanzarán en cuanto a su intimidad sexual pero no tanto como algunos quisieran.

    En todo caso yo no estoy tan preocupado porque ellos consumen su relación con el sexo, más bien estoy interesado en que Sheldon trate mejor y más cariñosamente a Amy, pero claro, estoy seguro que eso a pocos les importa porque en las cosas del amor, así como en el caso de la comedia, soy de la vieja escuela.

  2. Lucy y Raj a mi no me pegan nada todavía. Así que no me despiertan ningún interés. Ya veremos qué tal va con los cambios que sucederán en la finale.

    El Shamy yo tampoco estoy esperando que lleguen a tener sexo, simplemente quiero ver, como dices, que Sheldon la trate mejor. No sé si eso es de la “vieja escuela”, solamente sé que no me gusta cómo es tratada Amy por Sheldon.

    En espera del jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *