Audiencias

Resultados de audiencia de la temporada 2012-2013


The Big Bang Theory 6x13 - The Bakersfield Expedition - Estadísticas

Los amigos de SpoilerTV han publicado un interesante resumen estadístico de la temporada 2012-2013, de la cual extraigo la información relacionada con nuestra serie favorita, ya les adelanto que esta ha sido una extraordinaria temporada para The Big Bang Theory.

La comedia número 1

Es la comedia con la mayor audiencia en un capítulo con 18.7 millones. Se trata del capítulo The Bakersfield Expedition que se erige hasta la fecha como el capítulo más visto de todas las temporadas de la serie.

Los resultados son notables porque incluso dentro de todas las categorías alcanza la tercera posición, solo superada por NCIS con 21.3 millones y NBC Sunday Night Football con 21 millones.

Una gran comedia para el público objetivo

Como escribimos hace algún tiempo, al hablar del éxito de la serie entre los anunciantes, señalé que existe un segmento de público que todas las cadenas de televisión buscan porque es el más atractivo para las empresas anunciantes, ya que es el segmento demográfico que tiene el mayor poder adquisitivo y determinan el poder de compra de productos y servicios. Este segmento comprende a los espectadores entre 18 y 49 años de edad. Se le conoce popularmente como DEMO (de segmento demográfico).

Así las cosas, The Big Bang Theory es la comedia con el mayor DEMO con 6.2 por sobre otras como Modern Family (4.9) o Two and a Half Men (4.1). Dentro de todas las categorías solo la supera NBC Sunday Night Football (7.9).

La continuidad de una serie de televisión es determinada por la rentabilidad y en ese sentido el contar con exceles números es una garantía de continuidad. The Big Bang Theory acaba de terminar su sexta temporada, mientras los resultados sean así de buenos seguirá en el aire, al menos desde el punto de vista financiero.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

6 comentarios en “Resultados de audiencia de la temporada 2012-2013

  1. Wow!!! sorprendente las cifras (y eso que para algunos la serie ya no es lo mismo de las 1° temporadas)…de todos modos para uno que la comenzo a ver cuando la estrenaron es gratificante que le guste a tanta gente, ojala sigan atreviendose con los guiones mas frikis.

  2. Amigo Pedro aqui esta un link donde pueden aclararte esta duda:

    http://techcrunch.com/2008/10/21/wtf-is-on-the-wall-in-the-big-bang-theory-apartment/.

    este aparatejo se trata de un bloque de terminales de fusibles antiguos.

    Mira estrechamente, cada fila tiene un fusible conectado desde la izquierda a derecha. cada fusible se atornilla a su conexión del bloque de terminales con dos tornillos.
    Cada fusible tiene dos eilets (uno en cada lado) en el que se atornilla albloque de terminales (o tira).

    asi lo traduce san google.

    espero te sirva.

    live long and prosper.

    saludos a todos.

  3. @David
    Gracias, justo acabo de publicar una entrada sobre estos premios que han sido tan positivos para nuestra serie TBBT. Lo venía preparando desde ayer, porque seguimos el evento en vivo y publicamos los premios que ganó la serie en nuestra página de FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *