Elenco Farándula

Mayim Bialik no va a los Critics’ Choice y resulta que la culpa es de Kaley Cuoco ¿en serio?


Mayim Bialik, Critics Choice TV Awards, Kaley Cuoco y Melissa Rauch

Luego de serenar las emociones, tras el éxito de nuestra serie favorita The Big Bang Theory en la tercera edición de los Critics’ Choice TV Awards, es momento de hablar de algunas cosas menos agradables que comenzaron a circular en algunos foros ingleses luego de dicha premiación.

El veneno: los chismes y las conspiraciones

Los rumores comenzaron como siempre, con algo pequeño e insignificante. En este caso, la ausencia de Mayim Bialik a la premiación. Y cuando faltan respuestas razonables aparecen las especulaciones con migajas de verosimilitud, que es con lo que se conforma mucha gente a falta de algo mejor.

La cosa fue ‘in crescendo’, primero se dijo que la ausencia fue intencional, luego que fue movida por algún tipo de disgusto, pasaron a afirmar que no se lleva bien con Kaley Cuoco, y que el sentimiento es recíproco. Porque la rubia se siente amenazada porque Amy le roba protagonismo a Penny. Para estar a la moda con las conspiraciones, Kaley convence a la CBS que la nominen a ella y no a Mayim. Todo bien sazonado con afirmaciones de que “todos sabían” que si Mayim hubiera sido nominada, ella habría ganado.

Apliquemos un antídoto a tanta paranoia

Empecemos por la ausencia de Mayim a los premios. Por todos es sabido que esta temporada Mayim se divorció de su esposo. Entonces, es lógico que una vez cumplidas sus responsabilidades profesionales con las grabaciones del programa, Mayim se diera tiempo para pasarlo con sus hijos. Y eso es lo que hizo ya que se fue para México a darse una merecidas vacaciones.

mayim-fred-boat-mexico

Sobre la supuesta enemistad entre Mayim y Kaley, la verdad es que no hay ninguna prueba sobre eso. En el peor de los casos, quizás no sean las amigas más íntimas, pero ambas son profesionales, tienen mucho tiempo en la industria del entretenimiento y estoy seguro que ambas saben que el éxito es esquivo y que perder el tiempo en desplantes y rivalidades solo las perjudicarían a ambas.

Que Kaley sienta amenazado su protagonismo en la serie, no me lo creo. Con ese razonamiento, Kaley y Johnny deberían estar molestos con Jim Parsons por el protagonismo de Sheldon Cooper desde el principio de la serie, digo, porque Kaley y Johnny tenían carreras mucho más largas y notorias, y para decirlo con crudeza, a Jim Parsons antes de The Big Bang Theory no lo conocía nadie. Decir que Kaley es generosa con la fama de Jim pero mezquina con la conseguida por Mayim no tiene sentido.

¿Por qué Kaley fue nominada como secundaria en lugar de la categoría de actriz principal? El año pasado CBS nominó a Jon Cryer como actor principal y no como secundario, y les funcionó. Fue buena estrategia para darle un empujón a la serie Two and a Half Men luego de la controvertida salida de Charlie Sheen. ABC también cambia de categoría a los protagonistas de Modern Family y ellos compiten como secundarios. Todo es estrategia para ganar.

La no nominación de Mayim. Olvidan que ella fue nominada por CBS el año pasado, así que quizás este año decidieron apostar por Kaley y Melissa Rauch. Y si como algunos dicen se quería impedir el riesgo que Kaley sufriera una “humillación” si perdía frente a Mayim ¿por qué nominar a Melissa, sería menos “humillante” si esta ganaba a Kaley? No tiene sentido.

El chisme en el mundo del fan

No nos hagamos tontos, el chisme forman parte del mundo de un fan. Como divertimento está bien, algunos son muy ingeniosos. Otros son mucho más burdos y no faltan los malintencionaldos, estos últimos uno debería aprender a descartalos rápidamente.

Y como a veces el silencio puede ser cómplice, en ocasiones es necesario refutarlos o proporcionar una explicación alternativa más razonable que permita que sean descartados. Que ha sido la intención de esta pequeña entrada. Y siempre que sea necesario así lo haremos.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

15 comentarios en “Mayim Bialik no va a los Critics’ Choice y resulta que la culpa es de Kaley Cuoco ¿en serio?

  1. Como dice mi abuela nadie sabe lo de nadie,Pero sin embargo,yo,creo que Mayim esta muy madurita para ponerse a “peliar” con Kaley,no le estoy diciendo vieja,porque adoro a Mayim,es solo que es 10 años mayor que Kaley,y tiene asuntos,como tu sabiamente mencionaste,mas importantes por los cuales preocuparse.Ademas Mayim es muy pacifica y los mismo Kaley,cuando salieron las nominaciones de los Critics’ Choice Mayim felicito a todos los de su elenco,tambien estoy de acuerdo con lo que tu dijiste de que no son las mejores amigas,porque salta a la vista,pero no creo que sean enemigas.ABRAZOS PSICOLOGICOS

    • @Laura
      Mayim es una mujer muy hogareña, y muy dedicada a sus hijos. No hace mucha vida social como la joven y soltera Kaley Cuoco, y no es que esta sea una fiestera empedernida como otras actrices jóvenes de la industria del entretenimiento. De hecho, Kaley siempre ha estado bien alejada de escándalos y esas cosas, solo lo menciono porque entiendo que resulta lógico que ellas no tengan muchas cosas en común como para cultivar una amistad íntima.

      Lo curioso es que se nota que Mayim es muy amiga de Jim Parsons, incluso hay una escena donde se ve su decepción cuando este pierde el Emmy 2012 frente a Jon Cryer. En resumen, como nos faltan datos para sacar conclusiones, uno debe pensar lo mejor y evitar especular sobre estas cosas con ligereza.

      Saludos, y gracias por comentar.

  2. @Laura, y sin afán de levantar polémica, Mayim no “puede estar muy madurita para ponerse a ‘pelear’ con Kaley” porque Mayim nisiquiera ha dicho nada, menos Kaley. Todo este chisme de la supuesta enemistad entre las dos es, como dice Camelot, entre los fans. Ellas en su mundo.

    • @Ale
      Según lo que entendí, me parece que Laura tampoco cree que exista la supuesta enemistad, solo resalta que la principal razón para no darle credibilidad es que Mayim es una mujer madura como para perder el tiempo en peleas, sea con Kaley o cualquier otra personal.

      Por mi parte, al escribir esta entrada solo quise asegurarme que entendamos que estos rumores no tienen fundamento.

  3. Simon y Jim tampoco estuvieron presentes, por lo cual todas estas especulaciones acerca de Mayim son aun mas tontas! Estaba de vacaciones, y tambien estuvo dando conferencias sobre STEM en varias universidades. Y ademas la felicito a Kaley y a todo el elenco a traves de Facebook.

  4. @Santi
    Cierto, la serie sin Jim Parsons sería imposible, pero tampoco lo sería sin Johnny Galecki o Kaley Cuoco.

    Y si me apuras tampoco lo sería sin Simon, Kunal, incluso sin Mayim Bialick o Melissa Rauch, estas alturas de la historia. Porque The Big Bang Theory fue, es y será una serie coral. Así como Friends o Seinfeld. Sacas solo a uno y “ya no es lo mismo”.

    Por otra parte Two and a Half Men ha demostrado que puede sobrevivir sin Charlie Sheen, hasta creo que habría sido más difícil justificar la partida de Jon Cryer porque sin el patético Alan ¿de qué trata esa serie? ya que la esencia de la trama es la comparación, primero con su exitoso hermano, ahora con su afitrión millonario que interpreta Ashton Kutcher.

  5. @Camelot
    Es verdad, Sheldon y Leonard son como Charlie y Alan , pero a two and a half men lo salva Alan Harper y creo que también Berta, no estoy sacandole merito a Aston Kutcher creo que hace un trabajo estupendo pero para mi opinión le pusieron mucha carga. Y es verdad sin Howard, Raj, Penny, etc. no seria lo mismo, pero yo me refería a Sheldon como el núcleo principal junto con Leonard pero personalmente a mi me hace reir más “Shamy” que Leonard y Penny

  6. La pareja de Shamy es mas graciosa por que es al estilo de don ramon y la bruja del setenta y uno del Chavo del ocho. :P quien no se rie con una pareja que alguien quiere estar con uno y el otro trata de alejarse y hacerse el inalcansable. :) En cambio Leonard y Penny no estan destinados en la serie a ser la pareja graciosa, sino a ser la pareja romantica. Y si, el romance en una serie comica no tiende a triunfar, a menos que la sepan trabajar. Yo quisiera que traigan a alguien mas de Friends para que puedan hacer el combio real de parejas en bbt, al estilo Chandler y Monica que seria ideal. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *