Actualidad Elenco Farándula

Los amores de Kaley Cuoco


Kaley romances
Kaley Cuoco ha sido actriz desde muy joven y su vida social siempre ha estado en la agenda de las revistas del espectáculo. Por eso no debe extrañar que sea el miembro del elenco de The Big Bang Theory del cual tenemos más información sobre su vida romántica.

En la fotografía podemos ver a las siguientes parejas de Kaley desde el año 2002, cuando tenía 17 años, hasta la fecha. A saber: Thad Luckinbill (2002), Kevin Zegers (2003-2004), Jaron Lowenstein (2005-2006), Al Santos (2007), Josh Henderson (2007-2008), Johnny Galecki (2008-2010), C. M. French (2011), Josh Resnik (2011-2012) y Bret Bollinger (2012-2013).

Todas sus parejas también forman parte del mundo del espectáculo, actores como ella, músicos (una debilidad de muchas actrices) y la única excepción es Resnik, un especialista en tratar adicciones, con el cual estuvo a punto de casarse el año pasado.

Recientemente se vienen escuchando rumores sobre el rompimiento de la relación de Kaley y Bret Bollinger. Incluso ya se habla de un nuevo romance pero se basa exclusivamente en rumores y una fotografía que no aporta ninguna información. Por pura curiosidad estaremos atentos.

Finalmente, debo confesar que mi intención original era escribir sobre los romances de todas las estrellas del elenco de The Big Bang Theory, pero para ser francos ha sido demasiado difícil.

Principalmente porque la mayoría de ellos no tienen antecedentes sociales antes de ser parte de The Big Bang Theory. Por ejemplo, de Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Jim Parsons. Otros son bastante reservados con su vida privada como Johnny Galecki, Simon Helberg o Mayim Bialik. Así que no sé si sacaré otros artículos similares de los otros miembros de elenco.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

14 comentarios en “Los amores de Kaley Cuoco

    • @Victor
      Lo digo en la entrada, que hay rumores de un nuevo romance para Kaley, pero por el momento siguen siendo solo rumores, que Kaley ponga fotos y recomiende películas, espectáculos o eventos en su cuenta de Twitter no es nada del otro mundo.

      No voy a negar que saber de la noticia hizo que apurara un poco la publicación de esta entrada, que estaba programada para salir después, pero de momento todavía no me lo creo. Vincular a Kaley con Cavill me parece una estrategia demasiado evidente para promocionar “Man of Steel” que deberán disculparme mi escepticismo.

  1. En general no me importa mucho la vida privada de los actores.
    Yo estoy esperando el artículo sobre los Lenny, ya que has hablado sobre los Howardette y los Shamy.
    Creo que es la pareja sobre la que gira un poco la historia.
    Aunque tengo que decir que sin Jim Parsosns, perdería mucho la serie.

    • Del Lenny he hablado bastante en este blog, por eso comencé con el Howardette y el Shamy porque escribía de ellos por primera vez. Me falta también hablar del Racy, aunque duró poco, así que seguramente hablaré más bien de Raj.

  2. me llama ala atencion lo poco ke le duran los novios, el ke más le duró más tiempo fue al propio johnny galecky, creo ke debe tener un problema

  3. @Nicolas
    Bueno, que no usara en el artículo la palabra “novio”, para definir a sus parejas, fue intencional, es decir, un novio es algo más serio que alguien con el cual sales de manera recurrente.

    Con ese criterio, creo que solo 2 o 3 merecerían ser considerados sus novios: Galecki, Resnik y tal vez Lowestein.

    Otra cosa que quisiera resaltar es ninguna de las relaciones de Kaley ha estado empañada por peleas, infidelidades, drogas o alcohol. Ella suele llevar sus relaciones de manera muy entusiasta pero nunca con excesos y ese tipo de escándalos tan tristemente típicos de los personajes de la industria del entretenimiento.

    Saludos.

  4. Hace tiempo que la serie no es lo mismo.Howard casado no me gusta,tampoco el beso de shamy;sheldon no puede cambiar,es un desperdicio del personaje y quieren hacer gay a raj por lo que se ve.too much

  5. y ahora kaley se casó con el tenista Ryan Sweeting se comprometieron en sep 2013 a tan solo 3 meses de estar saliendo y se casaron el 31 dic, esperemos que duren, ella en una entrevista dijo que se enamora muy fácil pero debe ser que después se aburre y los deja jaja pobres hombres y el único ex novio que amo de ella es Johnny por que a pesar de haberse separado son muy unidos se aman mucho, son los mejores amigos que pueda haber. como dijo Johnny “no es solo una ex es parte importante de mi vida”

  6. pobre jhonny galecky, yo hubiera hecho, lo necesario para quedarme con kaely cuoco, para “no ser ser solo una ex ni tampoco parte importante de su vida”

  7. EEHM mimy concuerdo solo un poco contigo. no, no hacen gay (tal vez lo sepas ya) a Raj el unico gay y en vida real es parsons quien a mi me figura bisexual en la serie. mmm y no, no te gusta a mi tampoco me gusta algunos cambios parece que sheldon lo dijo muy molesto.
    Lo que ocurre es que como todo, nada puede quedarse como esta nada y los cambios son dificiles, pero muy lindos y sanos, yo tambien senti poco inteligente a sheldon en esta 8va entrega, pero igual de directo y sincero como siempre; howard tiene que evolucionar no toda la vida puede ser un suspuesto conquistador de chicas aunque en una reciente entrevista el jamas penso que se casaria su personaje.
    la unica relacion que aun esta en juego y la mantienen con todas su garras aun movible es SHAMY;
    pero las opciones ahora ya solo se ven para una union, matrimonio o gracias aunque la ultima ya la veo muy lejos.

  8. eehm olvide mencionar mi punto hacia lenny d quien aun se burla sheldon.
    8va complicado de ver,… una relacion muy tranquila (como shamy), con sus bajas todavia, pero ya se entienden muchisimo mejor aunque admito que el caracter de penny me parece payasita, (a mi claro)se ha desarrollado bastante bien es increible como lo lleva el elenco, sheldon crecio, leonard no ha terminado de pelear pero la pelea ha disminuido. howard ahora es quien lucha, raj esta y me parece un complemento de sheldon es muy gracioso, pero es raj ya necesitaba una bonita pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *