Invitados Spoilers

Star Wars, San Valentín y el episodio 150


star_wars_tbbt

Hace unos nos cayó la bomba de que James Earl Jones y Carrie Fisher habían confirmado su participación en un episodio especial de The Big Bang Theory. Aunque no sabemos nada del argumento del episodio la sola presencia de Darth Vader y la princesa Leia es la garantía de algo realmente grande.

Solo faltan dos episodios para llegar al 150 del programa así que uno podría imaginarse que estas dos estrella han sido invitadas para un momento tan significativo del programa.

Sin embargo, Mayim Bialik publicó en su cuenta de Facebook una foto de la grabación del episodio de San Valentín donde ella viajará a Napa por tren con Sheldon acompañados de Howard y Bernadette. No sabemos si los otros personajes viajarán con estos cuatro, en lo que parece una especie de cita doble.

Por su parte, en una entrevista a TVGuide, el productor ejecutivo Steve Molaro reveló lo siguiente sobre este viaje: “(Sheldon y Amy) tendrán un momento muy real y significativo, tanto para ellos como para cualquiera que sea un fan (de la pareja)”. Molaro también confesó que se le llenaron los ojos de lágrimas durante la filmación.

Amy y el tren de San Valentín

Así que tenemos otro candidato para ser el episodio 150. Lo curioso es que la filtración de la foto por parte de Mayim da a entender que el episodio de San Valentín ya se está filmando.

Si el episodio de San Valentín con el momento Shamy es el esperado episodio 150 imaginamos que se emitirá después del episodio de Star Wars que se grabará después. La razón para este orden invertido sería por cuestiones de agenda, es decir, la disponibilidad de tiempo de Jones y Fisher para las grabaciones.

Seguro que pronto salimos de dudas, yo le apuesto al episodio de San Valentín como el episodio 150, el amor, aunque a algunos les duela, siempre ha sido el motor de la serie, tanto en los finales de temporada como en el episodio 100 que estuvo dedicado a El retorno del Lenny. Mientras que en el 150 El Shamy contraataca (sin ninguna alusión intencional a Star Wars).



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

5 comentarios en “Star Wars, San Valentín y el episodio 150

  1. no kiero ser aguafiestas, pero podria ser ke en ese episodio terminen o se den un respiro como en friends con ross y rachel? se me acaba de ocurrir esa idea loca

  2. No creo q eso pase muchas personas han comentado sobre la serie friends y sus similitudes pero no creo q hagan tbbt a molde de friends y sinceramente no creo q estas series sean tan parecidas. Espero con ansias estos capítulos parecen prometer mucho espero no equivocarme :)

  3. Yo tampoco lo creo. El shamy es una pareja tan atípica en todo que no creo que esa sea la solución que necesiten. Además, pese a lo que parezca, de un tiempo a esta parte han ido avanzando en su relación, y por lo que ha dicho Molaro, viene un momento importante para ellos y para los fans, así que espero que sea bueno!

  4. @nicolas: amigo ud cree que Big Bang Theory es el nuevo F.R.I.E.N.D.S.? porque si es asi yo ya estoy pensando que Amy es la nueva Pheobe! jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *