Invitados

Katie LeClerc regresa a The Big Bang Theory ¿por Raj?


KatieLeclerc-TBBT7

Posiblemente pocos la recuerden, pero Emily (Katie LeClerc) fue otra de las chicas que le rompió el corazón a Raj, allá por la quinta temporada, en el episodio The Wiggly Finger Catalyst.

Emily era amiga de Penny y parecía perfecta para Raj porque era sordomuda, lo cual combinaba perfectamente con los problemas de comunicación que el astrofísico tenía en esa época.

En esta séptima temporada, Emily volverá a tener contacto con Raj a través de un sitio web de citas, y ambos acordarán volver a verse. No sabemos qué consecuencias tendrá esta cita porque la última vez quedó claro que la chica solo tenía interés en el dinero de Raj.

Katie LeClerc actualmente tiene su propia serie de televisión, Switched at Birth, sobre dos adolescentes que fueron cambiadas al nacer y fueron criadas en ambientes muy diferentes. El drama comienza cuando descubren la verdad y deben a adaptarse a las consecuencias.

Fuente: Watch with Kristin del portal de E! Entertainment Television.

[box type=”shadow”]Laura-SpencerAl momento de publicarse la sinopsis oficial del episodio, también han confirmado los invitados especiales. Y en la relación no figura Katie LeClerc sino Laura Spencer. De manera que la “Emily”, que mencionaban los avances, se trata de un personaje distinto a la señorita del pasado romántico de Raj.

La señorita Spencer es una actriz conocida, entre otros papeles, por interpretar a “Jane Bennet” en la conocida web serie “Lizzie Bennet Diaries”, serie donde también ha participado al menos otra invitada de The Big Bang Theory, Briana Cuoco, hermana de Kaley.

[/box]


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

5 comentarios en “Katie LeClerc regresa a The Big Bang Theory ¿por Raj?

  1. En serioo?? :0 No creo q sea buena idea porque todavía esta el asunto de la veterinaria Yvette y por lo q he leído muchos esperan el regreso de Lucy (q en mi opinión no me agrada mucho)

  2. Creo que todo depende de si el regreso es por un episodio o realmente va a participar de varios episodios. Si solo se trata de un episodio no tiene por qué impedir que veamos más adelante a Ivette. Recuerden que si bien Raj consiguió su número telefónico, no creo que haya pasado de alguna conversación “inofensiva” esa noche, es decir, sin atreverse a invitarla a salir.

    Si el regreso de Emily va a durar quizás quiere decir que el personaje de Ivette no ha gustado, recuerden que nunca dijeron que Ivette sería permanente.

    Y como dicen por ahí, también está el asunto de Lucy, pero yo dudo que ella vuelva en el corto plazo. Por lo que entendí sobre Raj, él va a tener que salir con varias chicas para crecer socialmente, ya que para tener una relación seria todavía le falta mucho.

  3. Vaya. Es una gran sorpresa. Tal vez fue una casualidad que la haya encontrado,no sucedera nada. ¿Qué hay de Alex? Deberia de internarlo con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *