Invitados TBBT por dentro

Legendario Spock (Leonard Nimoy) visita The Big Bang Theory


Leonard Nimoy
El sitio de CBS ha anunciado que el actor Leonard Nimoy, mundialmente famoso por interpretar a Spock en Star Trek participará en el capítulo de The Big Bang Theory que se transmitirá el 29 de marzo del presente año. La breve nota indica que Spock conversará con Sheldon en un sueño. La sola idea de que Sheldon se encuentre con su héroe de toda la vida promete y mucho.

Nota original:
[box type=”shadow”]Leonard Nimoy Comes to The Big Bang Theory. First reported by TVLine.com, Sheldon will have his Star Trek idol Spock (Leonard Nimoy) speak to him in a dream sequence for the March 29th episode.[/box]

Gracias a linat03 por la noticia.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

14 comentarios en “Legendario Spock (Leonard Nimoy) visita The Big Bang Theory

  1. El que sea una conversación dentro de un sueño hace que las apuestas aumenten porque otros personajes importantes que aparecieron en la serie, haciendo de sí mismos, en realidad poco margen de maniobra tienen, como pasó con Steve Wozniak o Stan Lee.

  2. Vamos, no jueguen con nuestros sentimientos por favor, sobre todo por ser uno de los ídolos del Dr. Sheldon Cooper…
    Tan cercas y tan lejos… Jjaja,ya me puse como el usuario Wentz, a mi tambien se me activo el chip de ansiedad, vamos, hasta nos dieron la fecha …. carambas !!! Me gustaria que se hiciera un tema sobre de esto… Imagino que se desenvolveria bastante bien, da mucho que pensar… A mi se me ocurre que Sheldon hizo algo, y no encuentra la manera de remediarlo, asi que en sus sueños, pedira ayuda a Spock… Ustedes que piensan ???

  3. Mi problema con esto es que se me ocurren demasiadas posibilidades. Spock es un ídolo demasiado grande para Sheldon y puede influir en cualquier aspecto de su vida.

    Eso sí, no creo que tenga nada que ver con su relación con Amy… que a Spock esas “necesidades” solo le sobrevenían cada cierto número de años (no recuerdo cuántos)…

  4. ¡¡Capítulo ÉPICO!!

    Camelot, aquí tienes la respuesta a tus inquietudes (extraído de Wikipedia):

    “Entre los vulcanos, el apareamiento tiene lugar cada siete años, previa llegada de los síntoma del pon farr, proceso que produce un desequilibrio neuroquímico cerebral que puede derivar en locura y obsesión, y que además quita el apetito e interrumpe el sueño y la meditación diaria. Llegado el pon farr, un vulcano tiene ocho días para saciar su necesidades sexuales antes de alcanzar un momento crítico que puede causarle la muerte. El pon farr puede aparecer antes de tiempo a causa de microbios que alteran el organismo vulcano, y, en raras ocasiones, puede afectar telepáticamente a otras especies.

    Debido a que durante su transcurso pierden el control de sus emociones, los vulcanos consideran tabú al pon farr, siendo reacios a comentarlo o tratarlo con miembros de otra especie.”

    Sería por demás de interesante ver a Sheldon entrar en “pon farr”, jajaja. Para mi los tiros del capítulo irán por ese lado… Sheldon entrará en en ése estado y pedirá ayuda de Spock. Puede que por fin la pobre de Amy (que vive en continuo pon farr, jajaja) sea satisfecha, jajajaja.

  5. Por cierto, si quieren ver a Spock entrar en pon farr, les recomiendo vean la tercera parte de la saga cinematográfica de Star Trek. Star Trek III: en busca de Spock. Éso mismo le espera al bueno de Sheldon, jeje.

  6. No se donde he leído que solo ponía la voz, vamos a Nimoy solo se le oirá… Esperemos que por lo menos jueguen bien con ello

  7. @Marcelo
    Muchas gracias por la información adicional. Si es como dices será un episodio épico.
    @Zetha
    Bueno, Nimoy tiene una edad muy avanzada, en sus sueños Sheldon no creo que se lo imagine así de manera que es comprensible que recurran solo a la voz. Pero me gustaría que no.

  8. Lamentablemente, como bien comenta Zetha, parece que solo oiremos a Spock. Estuve investigando y efectivamente, Nimoy no aparecerá físicamente en el programa. Una gran pena y desilusión. Y lo de la edad no es excusa. Si bien es verdad que es un hombre grande (cumple 81 el próximo 26 de Marzo) no esta impedido en ningún aspecto y goza de muy buena salud. Lo que sucede es que simplemente decidió retirarse de la escena. Christopher Lee tiene casi 10 años más que Nimoy y sigue arriba de los escenarios como si nada.

  9. Aqui encontre una nota en donde Chuck Lorre confirma que solo será la voz de Spock:

    “I believe it was [executive producer] Steve Molaro’s beautiful idea about his voice haunting Sheldon through a Spock action [figure],” Lorre shared

    traducción:

    Creo que fue hermosa la idea de Steve Molano (productor ejecutivo) acerca de tener su voz (Leonard Nimoy) hablandole a Sheldon a traves de una figura de acción de Spock.

    Aqui la nota completa: http://www.tvline.com/2012/03/chuck-lorre-big-bang-theory-leonard-nimoy-spock/

    Saludos!

  10. Oh dios mio, estaré ansiosa.Siempre he sido fanática de Star Trek desde toda la vida y cuando sepa que Sheldon conozca a Spock sera un momento épico.

    Saludos,Larga vida y prosperidad :*

  11. Aparentemente ayer se grabo el capitulo donde Leonard Nimoy tendra la participación especial, el mismo escribio en untweet lo siguiente: “Had a great time working on The Big Bang Theory.. What a wonderful collection of talent ! Many thanks for the warm welcome.”
    Traduccion
    “La pase muy bien trabajando en The big bang theory.. que hermosa colección de talentos! Muchas gracias por la cálida bienvenida”
    Aqui el link de su tweet: https://twitter.com/#!/TheRealNimoy/status/177425165871874049
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *