Promos

Video promocional de 7×19: The Indecision Amalgamation


vpromo_7x19_indecision-amalgamation

Gracias al aviso de un seguidor de nuestra página en FB, Jose Gonzales Reyes se llama él, nos enteramos que ya está aquí el video promocional del capítulo diecinueve de la temporada 7 de The Big Bang Theory, episodio que se transmitirá por CBS EEUU el día 3 de abril próximo.

Video promocional

httpv://www.youtube.com/watch?v=orwPFCis3G4

No tenemos la traducción, pero quienes hayan visto el reporte de grabación que publicamos hace unos días entenderán, sin saber inglés, las escenas y hasta algunos diálogos.

CBS suele publicar algunos videos promocionales adicionales, conocidos como Sneak Peek, así que habrá que estar atentos en los próximos días hasta el día del estreno.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

9 comentarios en “Video promocional de 7×19: The Indecision Amalgamation

  1. personalmente a mi me gusta mas como actua Jim y tambien Simon pero igual siempre he dicho que Mayim merece mas reconocimiento en las premiaciones y ademas ganarlas, es muy buena actriz, no solo Kaley y Jim, ademas de el elenco completo.

  2. Yo tambien concuerdo contigo en lo de Mayim y lo que lei en un reporte: Todo lo que sale de su boca es puro oro. Tambien amo la actuacion de Jim, eso no lo dudo, y finalmente la de Simon, en el episofio de la carta en la temporada anterior, su interpretacion fue exelente y su actuacion completamente natural, incluso sus ojos se pusieron llorosos y casi logro llorar. Amo la actuacion de los demas, cada uno tiene lo suyo, pero yo destaco a estos 3 en mi propia opinion.

    • Como dice en la entrada, el episodio se estrena hoy 3 de abril en EEUU, a las pocas horas, a más tardar mañana seguro habrá manera de verlo subtitulado (por fans) en algunos sitios como miratuserie.tv

      Si hablas de verlo por cable con subtitulado oficial, imagino que en un par de semanas, usualmente aquí en Perú, los estrenos son los martes por Warner Channel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *