Promos

Imágenes promocionales de 7×20: The Relationship Diremption


Imágenes promocionales 7x20

Ya tenemos las imágenes promocionales con las cuales echarle una mirada al episodio veinte de la temporada 7 de The Big Bang Theory. Un episodio en el cual veremos a Sheldon sufrir un duro golpe cuando un nuevo descubrimiento en el campo de la ciencia pone en entredicho su teoría favorita sobre el origen y la composición del Universo.

Galería promocional

[alpine-phototile-for-flickr src=”set” uid=”96179384@N03″ sid=”72157643313249184″ imgl=”fancybox” style=”gallery” num=”12″ row=”6″ grwidth=”500″ grheight=”300″ size=”240″ shadow=”1″ border=”1″ highlight=”1″ align=”center” max=”90″ nocredit=”1″]



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

8 comentarios en “Imágenes promocionales de 7×20: The Relationship Diremption

  1. Hombre, por fin vuelven a hacer alguna referencia a la ciencia y sale hasta la universidad. Pensaba que ya se había quedado en el pasado y tiraba más la tendencia “Friends”.

    • En prácticamente todos los episodios hay referencias geek, lo que incluye tanto las cuestiones científicas (como estudios o teorías) como las aficiones nerd.

      Y para ser francos, en las primeras temporadas (que tantos añoran y usan como referencia) tampoco habían episodios centrados exclusivamente en la ciencia. De hecho, los más memorables son los episodios centrados en aficiones nerd relacionadas con videojuegos, series y películas. Y en casi todos está también el componente romántico (unos dicen “pasteloso) y de relaciones de parejas; a lo Friends (y otras sitcom), solo que no entiendo por qué algunos lo quieren negar.

      Lo único novedoso de TBBT cuando se estrenó es que la mayoría de sus personajes eran nerd (las series usualmente solo tenían uno así, de manera regular). Y conforme pasan las temporadas es complicado que esta “novedad” se mentenga “fresca”. Yo diría que era una misión imposible.

  2. Lo k no me gusto del ultimo episodio es q hicieran callar a la gente en medio del beso de shamy eso mato un poco la atmosfera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *