Promos Series The Big Bang Theory

The Big Bang Theory, el elenco comparte sus impresiones antes del estreno de la temporada 11


Encontré este video con una serie de divertidas declaraciones de los miembros del elenco de The Big Bang Theory, cuando falta menos de una semana para el estreno de la nueva temporada.

La temporada 11 se estrenará en EEUU el día lunes 25 de septiembre, para otros países pueden consultar nuestra entrada correspondiente, a través de la cadena CBS, la que viene liberando material promocional conforme se acerca el día en que volvamos a disfrutar de nuestra serie favorita a través de nuestras pantallas.

Impresiones del elenco

Como vemos en el video, el episodio estreno intentará responder al cliffhanger que nos dejó el final de la temporada anterior, sobre la propuesta matrimonial de Sheldon.

El material, que podría considerarse spoilers nos revela que la propuesta rápidamente perderá su elemento romántico para apostar por las risas, a través de una reaccion muy propia de Sheldon, que se olvida que está en medio de una propuesta para contestar una llamada de Leonard. Algo que ya habíamos visto en el video promocional del episodio.

La otra pareja que nos deja algo de intriga es Howard y Bernadette, comenzando con Kaley, quien comenta que tendrá algo de “drama”. Y efectivamente, Melissa dice que la pareja deberá lidiar con “alguna sorpresa” después que ella se haya reintegrado completamente al trabajo. No nos dicen más, pero algunas noticias personales de Melissa podrían darnos alguna pista al respecto.

Kunal Nayyar confirma aquello que ya sabíamos, que mientras Howard esté concentrado en su vida familiar, Stuart ocupará su lugar como socio y compañero de aventuras de Raj. Bien por Kevin Sussman, eso significa que lo veremos más seguido por el show.

También tenemos la confirmación de que Penny y Leonard no tendrán una gran relevancia en el estreno de la temporada, serán una especie de espectadores de lujo, viendo el drama desde una posición privilegiada: “haciendo yoga y bebiendo vino”, como dice Kaley.

Para terminar, Mayim nos cuenta sobre el “acoso de los fans”, que no cesaban de preguntarle sobre la respuesta que daría su personaje a la propuesta de Sheldon. Lógicamente ella no sabía nada, los actores solo se enteran una semana antes, cuando les entregan los guiones, ya que ellos no participan del proceso creativo del show.

Mayim y Jim tratan de jugar con la intriga en el final del video, acerca de si finalmente veremos o no la propuesta, o se la van a saltar y simplemente nos mostraron el después de lo acontecido. Así como la reacción de Amy luego de que se entera de que la Dra. Ramona Nowitski besó a Sheldon, revelación que sí puede verse en el video.

Lo que ellos no saben es que nosotros sí sabemos, al menos los que leemos spoilers y le hemos echado una mirada al reporte de grabación. No contaban con nuestra astucia.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *