Promos

Imágenes promocionales, video y sinopsis de 8×03: The First Picht Insufficiency


promo_tbbt_8x03

Compartimos con ustedes las imágenes promocionales del episodio tres de la temporada ocho de The Big Bang Theory, gracias al portal de noticias SEAT42F. Así como la sinopsis oficial. El video es cortesía de SpoilerTV. Este episodio se estrenará el lunes 29 de setiembre.

Sinopsis oficial

[quote]Wolowitz se pone nervioso cuando la NASA le ofrece lanzar la primera bola en un partido oficial de béisbol en el estadio Angels de Los Ángeles. Mientras tanto, Leonard y Penny intentan probar que Sheldon está equivocado cuando afirmó que él y Amy son “una pareja superior”.[/quote]

Galería promocional

[alpine-phototile-for-flickr src=”set” uid=”96179384@N03″ sid=”72157648009266835″ imgl=”fancybox” style=”gallery” num=”12″ row=”6″ grwidth=”500″ grheight=”300″ size=”240″ shadow=”1″ border=”1″ highlight=”1″ align=”center” max=”90″ nocredit=”1″]

Video promocional



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

6 comentarios en “Imágenes promocionales, video y sinopsis de 8×03: The First Picht Insufficiency

  1. Mi primera impresión en cuanto al título parecía que tratarían el tema de Peeny y su padre, cuando leí el spoiler no pude estar más equivocada.

    • Pues, ahora que lo mencionas, espero que Wyatt (el padre de Penny) vuelva, imagino que estará saltando de gusto por el compromiso de su hija con “el único novio que valía la pena”.

      Y de paso que se traiga a su esposa, que ya va siendo hora de conocer a la mamá de Penny.

      • Quiero creer que ese tema no pasará desapercibido en esta temporada. Así como los padres poco cariñosos de Leonard, los problemas de la infancia de Sheldon, el abandono por parte del padre de Howard y otros que no menciono, siento que, aunque sé que es una serie de comedia, deberían dar un capítulo para hablar de eso, más que nada porque siento que no lo han tratado mucho a pesar de que lo mencionan. No sé, mi imaginación a veces es muy grande, supongo que yo solo quiero enteder más el porque nunca superó que fuera un hombre Penny, pero bueno, en sí creo que es momento de conocerla mejor más que solo 7 años de ser sólo “Penny”.

  2. No creo que ese tipo de temas se den en la serie( mas por ser de comedia, como ya mencionaron) Si acepto que son un buen tema de “discusion” en el programa, y deberian de aprovecharlo, solo que los productores tienen la costumbre de olvidar todo de un momento a otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *