Promos

Comic-Con 2013 y todo lo que sabemos de la Séptima temporada


A pocas semanas del inicio de la temporada de estrenos de otoño de la programación de EEUU, tenemos varias informaciones sobre lo que nos espera, de boca de los propios guionistas en el panel de la serie en la más reciente Comic-Con 2013 en San Diego. Así también Steve Molaro ha realizado algunas entrevistas donde ha profundizado sobre el tema. De paso, también se nos han revelado algunas cuestiones interesantes de las temporadas anteriores. Así que, comencemos.

Adelantos y posibilidades de la Sétima Temporada

Comenzaremos con un capítulo doble

The Big Bang Theory comenzará su nueva temporada el 26 de setiembre con un capítulo doble, debido a que la nueva serie de CBS, «The Millers» se postergará una semana, por razones que desconocemos. Debido a que los nuevos capítulos aún no han sido grabados quizás podría darse la circunstancia que los guionistas aprovechen para darnos un capítulo especial de doble duración.

Leonard estará fuera un buen tiempo

Steve Molaro promete que la primera escena del regreso de The Big Bang Theory será con Leonard en el mar y será muy divertida. Además, Leonard va a pasar un buen tiempo en el mar, a todos va a sorprendernos la manera como él manejará su alejamiento de Penny. Tendremos oportunidad de ver a Leonard mojado y habrán algunas llamadas por Skype.

Los más afectados con su ausencia serán su novia, Penny, y su compañerod e cuarto, Sheldon. Su preocupación por Leonard y el sentimiento de extrañarlo podría tener un impacto sobre su amistad.

Sin embargo, Molaro volvió a afirmar enfáticamente que nunca veremos «algo más» entre Penny y Sheldon que amistad. Ella ve a Sheldon como un hermano, incluso con un sentimiento maternal. Eso se nota porque fuera de cámaras Kaley y Jim son muy amigos. Y en general con todos los chicos, ya que si bien sus peculiaridades a veces la confunden y otras la incomodan, ella nunca se alejó de ellos, siempre estuvo cerca.

Raj, tratando de conseguir recuperar el tiempo perdido

Luego de una separación devastadora con Lucy, un Raj sobrio consigue hablar de sus sentimientos apoyándose en Penny. Sin embargo, el hecho que Raj ahora puede hablar con mujeres no significa necesariamente que él sea bueno conversando con ellas. Aunque no se descarta que Lucy pueda volver, aparentemente Raj tratará de buscar una relación seria sin esperar que ella vuelva.

Sheldon, Amy y el sexo

Sheldon ha dejado la puerta abierta, pero la pareja más socialmente torpe del programa todavía tiene un largo camino por recorrer. Y será Amy la que empujará el carro con más decisión, mientras Sheldon se resiste a dejar su espacio de comodidad.

¿Un bebé en el futuro de Howard y Bernadette?

Luego de cuidar a Canela, la Yorkshire Terrier de Raj, Bernadette confiesa que le gustaría ampliar la familia. Pero según Steve Molaro, no existe ninguna prisa para que eso ocurra. Hay que tomar en cuenta que el cambio de opinión de Bernadette es demasiado reciente y queda por ver si es permanente. Así que de momento no hay bebés en los planes de la familia Wolowitz-Rostenkowski.

El regreso de Dungeons & Dragons

Esta temporada tuvo un espectacular regreso gracias a tener a Howard como el amo del calabozo, además de unas extraordinarias y divertidas imitaciones de Al Pacino y Nicolas Cage. Esta temporada podría volver si los guionistas logran encontrar una manera creativa de hacerlo, de hecho, el de esta temporada inspirado en Las Vegas se inspiró en uno real que jugaron en la sala de guionistas con cócteles y gritos excesivos. Otro atractivo es ver a Sheldon de amo del calabozo.

El retorno del elemento Geek

Luego de varias temporadas concentradas en las relaciones, ciencias diversas y el elemento geek, esta temporada podría concentrarse más en los temas relacionados con los últimos estudios relacionados con el cerebro, algo que los guionistas han encontrado interesante incorporar en la próxima temporada.

Sobre las familias de los protagonistas

Johnny Galecki mencionó que le gustaría que aparecieran más miembros de la familia de Leonard. Prady dice que ellos están esperando la historia correcta para traerlos al programa.

También se comenta que los padres de Raj podrían venir a visitarlo a Pasadena, Estados Unidos. Sin embargo, no han encontrado la historia correcta para narrar ese evento.

Una aventura de chicas sin Penny

Ocurrirá durante el primer episodio de la próxima temporada, donde veremos a Bernadette y Amy realizar un viaje juntas sin Penny. Será a una conferencia científica en Sacramento y pasarán el rato juntas en el bar del hotel, y las cosas pasan.

Curiosidades reveladas en el Panel del Comic-Con 2013

De izquierda a derecha, Dave Goetsch (guionista), Bill Prady (Showrunner), Maria Ferrari (Productora), Steve Holland (Productor supervisor) Steve Molaro (Productor ejecutivo)

El panel de The Big Bang Theory incluía David Saltzberg, Maria Ferrari, Steve Holland, Jim Reynolds, Eric Kaplan, Dave Goetsch, Bill Prady y Steve Molaro.

  • Los guionistas se basan en experiencias de sus propias vidas para escribir las historias de The Big Bang Theory. Por ejemplo, Molaro pasó su noche de bodas enfermo, eso inspiró lo que le pasó a Bernadette cuando Howard recién regresa del espacio. Holland siempre gustó de las tiaras (como Amy), Goetsch se vistió del Efecto Doppler en una fiesta de Halloween de la universidad, los nombres de algunos personajes vienen de personas reales, por ejemplo, de algunos matones que ellos sufrieron cuando más jóvenes.
  • El Jenga gigante que aparece en el capítulo 6×12 The Egg Salad Equivalency fue realizado por el hermano de Johnny Galecki. Debido a su gran tamaño jugarlo es peligroso. Molaro se quedó con él.
  • Molaro dijo que quiere más referencias la The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, porque les gusta y escriben sobre cosas que les gustan.
  • Molaro explicó que el primer capítulo, The Pilot, está fuera del contexto del resto de la serie, la Penny del segundo episodio es la base para el desarrollo del personaje.
  • María Ferrari es la guionista gamer del equipo, y nadie puede ganarle a Molaro en una trivia de Star Wars.
  • No existe una versión definitiva del contrato de Sheldon y Leonard. Lo van cambiando según sea necesario para la historia del capítulo.
  • Penny usó el dinero del comercial que hizo para comprar principalmente ropa y zapatos.
  • Es difícil que alguna vez hagan un episodio alrededor del Comic-Con de San Diego, debido a que este ocurre en época de vacaciones y hacerlo en otras fechas resulta imposible por cuestiones logísticas.