Elenco

7 cosas detrás de escenas en “The Prom Equivalency”, por Mayim Bialik

En el capítulo de la semana pasada de The Big Bang Theory (el episodio 8×08: The Prom Equivalency, nuestra reseña siguiendo el enlace) todos los personajes fueron a una fiesta de graduación en la azotea del edificio de los chicos. Todos nos vestimos elegantes y fue un episodio divertido de filmar. En este episodio Sheldon le dice a Amy que la ama. Gran momento. Un súper gran momento.

Aquí están las 7 cosas detrás de escenas sobre la filmación de este monumental episodio:

1. No estaba preparada para “The Prom Equivalency”

Para ser sinceros, no estaba preparada para lo que pasó. Es decir, como actriz debo estar lista para cualquier cosa que los escritores me den. Todos lo estamos, es la esencia de nuetro trabajo como actores. Pero como Mayim, la persona que interpreta a Amy, fue inesperado. Nunca sé como irá el sentido de la trama de mi persona o de la serie. Yo sólo sé lo que los escritores han planeada para nosotros este año o para el curso de la serie. Así que literalmente no tuve ni idea de lo que venía. Especialmente tan temprano dentro de la temporada.

Amy-prom-equivalency-se-presenta-Sheldon

Sinceramente, no sé como afectará este salto al Shamy. Es muy emocionante y confío en Chuck Lorre, Bill Prady, Steve Molaro y nuestro increíblemente talentoso personal de escritores. Sin embargo, como Mayim, no sé como este paso tan grande va a afectar al Shamy. Me hubiera gustado que los escritores me hubieran dado más detalles previamente, así podría haberlo discutido con mi terapeuta de antemano.

2. El cabello

Este fue el único episodio donde Amy usó extensiones. Yo me las pongo en la entrega de premios o sesiones de fotos que se han publicado. Y ya que estamos en el tema, para tu informacion, casi todas las mujeres, incluidas niñas, que se ven en la televisión llevan extensiones. Ésa es la norma hoy en día. Una de las pocas excepciones es Kaley Cuoco y su adorable peinado, si me lo pregunta.

De todos modos, como actriz y como Amy prefiero mantenerlo lo más simple y sin adornos como sea posible. No me importa si el pelo se ve algo fibroso y “sin vida”. Tengo el pelo fino. Gran cosa. Sucede. Mi cabello en la vida real tiene una onda (por mi peinado judío, será), pero como Amy mi pelo se mantiene lacio e insisto en que nunca cambie de peinado, excepto cuando trabaja en su laboratorio, cuando ella debe atarse su pelo atrás, debido a que las normas de laboratorio lo requieren.

En este episodio, sin embargo, permití que mi estilista Rachael (una irlandesa muy luchadora que ha ganado premios Emmy por su trabajo en “Dancing with The Stars”) me consiguiera unas extensiones para crear más volumen para el corte de pelo rizado que elegimos. La verdad sea dicha, me desagrada invertir cualquier cantidad de tiempo para conseguir un peinado elaborado. En parte ésa es la razón por la cual no me gusta que Amy tenga un peinado elaborado.

Después de decir esto, me encantó como se veía el pelo, aunque yo no estaba acostumbrada a usar el pelo encrespado como en esta ocasión. Pero sentía que era una ocasión especial, lo que luego se dio cuando Sheldon lanzó la bomba “L”. Creo que Amy se veía tan feliz que él pensó que se veía muy bien. ¡¿Será ésa la razón por la que le dijo que la amaba?!

Aquí puede ver las extensiones que usé, están así luego de un largo día de filmación.

amy-hair-extensions