Promos

Video promocional de 8×12: The Space Probe Desintegration


vpromo_8x12

Compartimos con ustedes el video promocional del episodio doce de la temporada ocho de The Big Bang Theory, gracias a SpoilerTV. También contamos con la sinopsis o resumen oficial del episodio, el cual será transmitido el jueves 08 de enero en EEUU, a través de la cadena de televisión CBS.

Valga la aclaración que este video viene circulando ya unos días en diversos blogs y foros, todos a partir del material de SpoilerTV, el cual no había publicado porque me parece que tiene un recorte en sus últimos segundos, porque me parece que corta abruptamente el último diálogo de Amy. Quizás yo soy muy quisquilloso, pero esperé a ver si aparecía una versión mejor, lo cual no ha sucedido así que publico la única disponible.

[Actualización]: El video que puse originalmente ha sido reemplazado por otro que sí está completo.

Video promocional

httpv://www.youtube.com/watch?v=LYrq5CagZNM

Lamentablemente, no tiene subtítulos.

Pero quienes hayan leido el reporte de grabación de este episodio identificarán los diálogos en la Escena 01.

En la primera secuencia, Amy anuncia que la Filarmónica de Los Ángeles está presentando a Bethoveen, entonces Sheldon le explica a Penny, que no se trata del perro del cual se hizo una película. Para entender esta secuencia necesitas saber que las chicas van a elegir dónde irán en una cita doble.

En la última secuencia, Sheldon les anuncia alegremente a las chicas, que recién están llegando, que ellos ya comenzaron a jugar algo relacionado con el Señor de los Anillos (y espera que ella se les unan). Amy entonces le dice a Penny que regrese corriendo al automovil, literalmente.

Sneak Peek 1

httpv://www.youtube.com/watch?v=FXOmp7kek64

Sneak Peek 2

httpv://www.youtube.com/watch?v=9Q0SGZUwYco



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

2 comentarios en “Video promocional de 8×12: The Space Probe Desintegration

    • Lamentablemente, la persona que los subió ha restringido su difusión haciéndolos privados. Y como el episodio ya fue emitido no sé si valga la pena buscar reemplazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *