Promos

Sinopsis, imágenes y videos promocionales de 9×07: The Spock Resonance


Hemos conseguido diversos contenidos promocionales del séptimo episodio de la temporada 9 de The Big Bang Theory, que se trasmitirá el jueves 05 de noviembre, en EEUU, a través de la cadena de televisión CBS.

Sinopsis oficial

Howard y Bernadette tienen un quebradero de cabeza tratando de remodelar la casa de la infancia del primero. Mientras tanto, durante una entrevista para un documental sobre Spock de Star Trek, Sheldon tiene serias dificultades para ocultar sus sentimientos sobre su reciente ruptura con Amy.
Wolowitz and Bernadette butt heads over remodeling his childhood home. While being interviewed for a documentary about Spock from “Star Trek,” Sheldon (Jim Parsons, right) struggles to suppress his emotions about his recent break-up with Amy

Galería promocional

Video promocional

Sin subtítulos en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

10 comentarios en “Sinopsis, imágenes y videos promocionales de 9×07: The Spock Resonance

  1. A falta de ver el capítulo y que se concrete…. ¿Otra vez? Damos vueltas siempre a lo mismo como hamsters en una rueda.

    “Howard y Bernadette tienen un quebradero de cabeza tratando de remodelar
    la casa de la infancia del primero”. Esto ya lo hemos vistos un par de veces. Howard no quiere deshacerse de esto y de lo otro, se pone sentimental…. Además, se supone que allí vive Stuartt, ¿no? Y se supone que deberían venderla o alquilarla a alguien que pueda pagar una renta y no el pobre (económicamente hablando) de Stuart.

    “Mientras tanto, durante una
    entrevista para un documental sobre Spock de Star Trek, Sheldon tiene
    serias dificultades para ocultar sus sentimientos sobre su reciente
    ruptura con Amy”. Más de lo mismo. No hace mucho vimos una situación parecida cuando Sheldon aprovechaba la grabación de un episodio para su canal de banderas para lanzar pullas a Amy y llamar su atención.

    • Ni tanto. Antes vimos a Bernadette hablando de remodelar la casa, esta vez veremos que van a hacerlo (por eso vemos a Howard y su suegro en plena faena). Por otra parte, en la escena del documental de Spock veremos a un Sheldon más emotivo y dolido, a diferencia de la escena de Fun with Flags que mencionas, que fue realizada con mucha mala leche y despecho.

      • Mucha gente gusta de Sheldon tal como es, así que apostaría que si hay cambios, sería solo con Amy, con el resto Sheldon seguirá siendo Sheldon y los tratará igual (de mal).

      • Con que valore más a Amy, está bien. Aunque sí he notado que él tiende a ser menos egoísta por momentos con Leonard y especialmente Penny, porque esta última lo bullyea o se pone dura con él y tiene en su poder su “kriptonita” que es su propia mamá (ni Amy puede usar eso a su favor).

  2. @Camelot: o sea que hay que volver a ver el episodio el viernes jeje bueno lo quería ver hoy pero gracias x el aviso.

    • Es una muy buena forma de promocionar la película.Creo que muchos de los que van a ver el episodio del jueves, después se van a interesar por el documental!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *