Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 8×20: The Fortification Implementation

spoiler_8x20

En esta ocasión, el reporte de grabación del episodio 20 de la temporada 8 llega gracias a Rule34 y Trinabeana78, quienes lo han publicado en TBBT Forums en inglés, y nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos. Espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

[box]Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Algunos, incluyen hasta los diálogos de los personajes, otros no, sólo describen las escenas.

La disponibilidad de los reportes depende de si alguno de los asistentes se anima a hacerlo.

Otros nombres que usamos para el reporte de grabación en nuestro blog son “mega-spoiler” o “sinopsis extendida” (para diferenciarla de la sinopsis oficial que usualmente es un resumen de dos o tres líneas).[/box] [learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”]

ESCENA 1 : Cafetería de Caltech

Los chicos están discutiendo sobre la pronunciación de la palabra gif, lo cual permite a Howard bromear sobre el acento de Raj. Por su parte, Sheldon está triste porque no fue invitado a un simposio de física en la antigua casa de Richard Feynman.

ESCENA 2: Casa de la madre de Howard

Howard es el nuevo propietario de la casa, su padre hizo el traspaso a través de su abogado. No hay contacto entre Howard y su padre. Raj se pregunta si el padre de Howard fue un espía o formó parte de una banda de imitadores de The Beatles. Porque con su corte y su nariz, podría es el doble perfecto de Ringo Starr.

ESCENA 3:

Penny está haciendo un podcast con Wil Wheaton sobre la película Serial Apeist.

ESCENA 4: Departamento de S/L

Sheldon y Amy están en medio de una cita, una cena a la luz de las velas. Sheldon sigue de mal humor, así que Amy le recuerda que, según su acuerdo, él no puede estar de mal humor en una cita. Sin embargo, Sheldon ha encontrado un vacío legal para solucionar la cuestión: una foto con su rostro sonriente, con la cual cubre su cabeza.

ESCENA 5: Casa de la Sra. Wolowitz

Howard y Bernadette están discutiendo la remodelación, Raj sugiere derribar la pared entre la cocina y la sala de descanso para instalar una fuente de fuego o algo así. Howard se opone a cualquier destrozo en la casa, pero justo cuando suena el timbre Bernie comenta que cuando su esposo se vaya a la Comic Con ella contratará una bola de demolición para dar cuenta del lugar. Howard abre la puerta se presenta su medio hermano Josh (también descubrimos que su padre se llama Sam).

ESCENA 6:

Una mujer se integra al podcast y dice que ha visto Serial Apeist 2 diez veces. Penny se disculpa por ello, pero resulta que otras llamadas son el mismo tono de la mujer. Wil le dice a Penny que la película se ha vuelto de culto. Que incluso en alguna convención de comic vio a unos tipos disfrazados del personaje del simio semi transformado de Penny. Leonar teoriza que si traían una banana gigante quizás fueron Howard y Raj. Por su parte, cuando Kevin Smith llama dice que está sorprendido que el podcast ya tenga más de dos minutos de duración y que Wil todavía no haya menciona Stad by Me (la película que lo hizo famoso de niño), también menciona que está gratamente sorprendido por la actuación de Penny en Serial Apeist, y la invita a audicionar para Clerks 3. Penny demuestra estar interesada pero eso abre una discusión con Leonard. A Wil le encanta la idea de una pelea durante el podcast, pero Leonard dice que no es una pelea solo una discusión. Y agrega para los oyentes que Penny y él se aman. A medida que la discusión sigue Leonard continúa repitiendo lo mucho que se aman.

ESCENA 7: Departamento de S/L

Amy sabe lo que siente Sheldon por haber sido excluido del simposio. Y le cuenta que en la escuela primaria todos los niños tuvieron piojos, menos ella. Incluso trató de ponerse azúcar en la cabeza pero entonces fue atacada por abejas (en una de las tomas Jim no pudo evitar reirse y Mayim también, fue divertido). Sheldon le cuenta que su hermana y hermano, los cuales construían fortalezas y siempre lo dejaban fuera. Amy le dice que no puede solucionar lo del simposio, pero puede ayudarlo a construir un fuerte, y pueden hacerlo juntos. Sheldon está preocupado porque eso de hacer fortalezas sea demasiado infantil, pero Amy le responde poniéndose la foto de Sheldon sonriente y diciendo si sería más infantil que eso.

ESCENA 8: Casa de la Sra. Wolowitz

Josh estudia oceanografía en San Diego y le cae bien a todos, menos a Howard, quien se va hacia el comedor con Raj y se desahoga con él. Mientras, hay un silencio incómodo entre Josh, Bernie y Raj. Bernadette dice que le gusta Buscando a Nemo (aludiendo a la especialidad de su cuñado, la oceanografía). Raj solo quiere saber si Josh forma parte de una banda de imitadores de los Beatles. Cuando Howard regresa escucha como Josh se muestra entusiasmado con que su hermano sea astronauta. Y Howard descubre que repentinamente su hermano le comienza a caer bien.

ESCENA 9:

Volvemos al podcast. Y Wil le recuerda a sus oyentes que en el segmento anterior descubrimos que Leonard no cree que las mujeres deben luchar por sus sueños y aspiraciones. Leonard le pide que por favor apague el podcast, a lo que Wil finge aceptar, pero siguen en el aire sin que los demás lo sepan. Leonard y Penny siguen discutiendo sobre si ella debe volver a la actuación, él quiere saber qué pasaría si ella consigue el papel en Clerks 3. Penny dice que se harán ricos y famosos, ella ganará un Oscar, Globos de oro, etc. Leonard es escéptico, especialmente si se trata de una película de Kevin Smith. en medio de todo descubrimos que ella está ganando mucho dinero, incluso el doble de lo que gana Leonard.

Wil intenta conseguir un papel para sí mismo en Clerks, pero Kevin Smith le dice que no tiene nada para él. Y ahí termina la intervención de Smith en el podcast.

ESCENA 10: Departamento de S/L

Sheldon y Amy están en su fortaleza hecha con mantas, la fortaleza se ve realmente bien, incluso tiene luces instaladas en su interior (así las luces de Navidad). Sheldon dice que ahora no necesita su foto sonriente para estar sonriente.

ESCENA 11: Casa de la Sra. Wolowitz

Resulta que el padre de Howard también dejó a la familia de Josh. Lo odian. Eso reconforta a Howard, ya que esto demuestra que no fue su culpa el abandono de su padre. Raj está de acuerdo, el dolor de su hermano a puesto a Howard mucho más animado.

ESCENA 12: Podcast

Leonard quiere saber dónde está el dinero de Penny, ella le dice que lo tiene diversificado en acciones y bonos, que tiene alguien encargándose de ello. Leonard no tiene a nadie para encargarse de sus finanzas. Penny dice que primero debe conseguir algo de dinero. Leonard comenta que eso demuestra que Penny está siendo más madura. Ella quiere saber si le ayudaría a sentirse mejor si ella audiciona para el Clerks 3. Leonard dice que lo haría. Wil comenta que Leonard se ha comportado como el primer violín (así se dice, en EEUU, al que lleva el mando en una relación). Leonard está de acuerdo.

ESCENA 13: Pregrabado

Sheldon y Amy siguen mejorando su fortaleza. En eso suena la alarma de Amy, indicando que el tiempo de su cita ha terminado. Sheldon sugiere que quizás podrían extender su cita más allá del tiempo programado. Amy sugiere una noche de pijamas. Sheldon está de acuerdo, si tiene una calificación G (apto para todos). Amy sugiere una PG (no apto para niños menores). La discusión recuerda algo la negociación sobre el tipo de abrazo de la quinta temporada. Llegan a un acuerdo. Sheldon comenta que es un gran paso para ellos, y Amy comenta que es lógico ya que es una gran fortaleza.

Sheldon pregunta si Amy necesita un pijama o un cepillo de dientes. Amy le pregunta si le asustaría saber que ella tiene escondidas algunas cosas en el departamento, y debajo del cojín del sofá saca un paquete con lo que necesita para la ocasión. Sheldon está contento, porque eso demuestra lo disfrutable que es una buena planificaición. Sin embargo, él pregunta de cómo sabía ella que las cosas podrían desembocar en una noche de pijamas. Ella recontesta diciendo de cómo sabe él que ese es el único paquete que escondió para esa noche.

ESCENA 14: Casa de la Sra. Wolowitz

El hermano de Howard siempre quiso un hermano con el cual jugar a la pelota. Bernadette le dice que tendrá que seguir esperando. Howard menciona la vez que lanzó la primera bola en el juego de beisbol en Los Ángeles. Bernadette le aclara que lo hizo con un robot. Josh se pregunta si “hacerlo” se refiere al sexo. Raj agrega que también hizo uno para eso. Cuando Josh se va y está en la puerta comenta que espera que vuelvan a verse. También pregunta si la robot era linda (sigue con la idea de una robot para el sexo). Howard le dice que no construyó toda la robot, solo su brazo. Josh sonríe, “es porque es lo único que necesitamos”. Entonces, descubrimos repentinamente que sí es el hermano de Howard.

ESCENA 15: Pregrabado

Leonard llega a casa y pregunta qué está pasando. Sheldon saca su cara por encima de la fortaleza, y luego Amy también lo hace. Sheldon le pregunta si quiere entrar, aunque puede decir que no. Leonard quiere entrar y entonces Sheldon lo invita a pasar. Leonard se dispone a sentarse en el suelo, pero Sheldon le dice que no existe, ese es el punto.
[/learn_more]

Impresiones

Volvemos a las tres historias, a ver cómo nos va ahora, porque en el papel las tres parecen interesantes. La del hermano de Howard tiene su juego, aunque a priori no van a responder ninguna interrogante relacionada con la identidad del padre de Howard. De hecho, la historia se vuelve más complicada y retorcida con los nuevos detalles que nos muestran ¿un segundo abandono, en serio?

La historia del Lenny nos devuelve a Wil malvado, tratando de provocar pelea entre ellos. Por lo menos, se ve que Penny sigue demostrando que está madurando, mientras Leonard sigue eligiendo los peores momentos para iniciar sus discusiones/peleas de pareja.

¿Y qué puedo decir del Shamy? Que la mayoría están felices con esta relación, así que los escritores siguen amagando a avanzar sin mostrar nada realmente relevante. Pero mientras la gente se conforme con estos “grandes pasos”, todos seguirán felices.