Elenco Entrevistas TBBT por dentro

¿Cuánto tiempo estarán separados Amy y Sheldon? Steve Molaro responde


The Big Bang Theory está por explorar la vida posShamy durante la temporada 9. El productor ejecutivo Steve Molaro le explicó a Hollywood reporte que la dinámica del grupo cambiará definitivamente ahora que Sheldon y Amy han tomado una dramática pausa para su relación.

Sheldon y Amy están ahora en “un descanso”, tomando prestada la famosa definición de Friends. ¿Por cuánto tiempo ha tenido Sheldon el anillo?

En el estreno de la temporada sabremos algo más de ese anillo, específicamente el tiempo que lo ha tenido consigo y que piensa sobre ello en ese momento.

¿Tomará Amy alguna ventaja ahora que está sin soltera?

Todo esto es nuevo para ella y es tan difícil para ella como para Sheldon. Y él no hará que las cosas sean más fáciles para ella, así que será un camino muy sensible, en el cual experimentarán sentimientos y emociones que ellos no esperaban.

¿Cómo manejará Sheldon el rechazo?

Nada bien. Él es un hombre de ciencia y se le ha presentado un problema para el cual no puede pensar en una solución. Y eso es muy frustrante para él. Y no va a pedir ayuda inmediatamente a nadie. En cambio, él va a perseguir a Amy.

¿Cuán estrafalorios serán algunos de sus intentos para que ella vuelva con él?

Sus procesos de pensamientos pueden estar muy equivocados en este asunto, él piensa: “Oh, esto hará que ella se ponga celosa y esto la hará volver”, pero eso solo conseguirá que ella se ponga furiosa. Él no es bueno cumpliendo los deseos de Amy para estar sola. Ella solo pedía un poco de tiempo para pensar, pero él no va a dárselo.

Las mediciones de audiencia son en noviembre, ¿cuánto tiempo van a mantener a la pareja separada?

Hasta el momento sentimos que está bien el cambiar las cosas entre ellos. Hasta ahora la dinámica ha sido fascinante e interesante. Estamos viendo nuevos matices en ambos, así el cómo afecta esto al grupo. No hay un plan sobre esto, nos sentimos como Amy, queremos un tiempo para esto.

¿Cómo responderá Amy al saber que Sheldon planeaba proponerle matrimonio? Ella pidió espacio, pero en realidad él estaba a punto de pedirle algo que es mucho más de lo que ella había imaginado.

Es verdad. Pero no estoy seguro de cómo ella respondería a algo así. Amy no sabe lo del anillo, nadie lo sabe, excepto la estatua de Gollum. Todo esto será muy interesante.

¿Esto unirá más a Leonard y Sheldon, ahora que están en lugares tan diferentes? Sheldon necesita de Leonard más que nunca, pero Leonard necesita de Penny.

Esa es exactamente la cuestión, ellos están tratando de entenderlo. No es una broma cuando decimos que los tres (Penny, Leonard y Sheldon) están como casados, y tendrán que averiguar como lidiar con ello.

¿Qué sucede con el descubrimiento de Leonard y Sheldon? En mi opinión, este asunto marca el juego final de la serie.

Ellos todavían están vinculados por eso. Tenemos tantos temas ahora mismo que por ahora no lo abordaremos. Pero volverá y seguirá progresando. Además, es otra razón por la cual Leonard y Sheldon siguen “casados”.

Esto podría ser una situación perfecta para que el Profesor Proton (Bob Newhart) regrese.

Eso es algo que he estado pensando. Y espero que funcione. Adoramos a Bob y estamos orgulloso de que él forme parte de nuestra familia, y en algún momento podría presentarse una fantástica oportunidad para que vuelva.

¿Qué pasa con la familia de Amy? Realmente sabemos muy poco de ella, apenas una breve aparición de su madre.

Sí, hubo una breve interacción con su madre hace unos años, pero fue tan breve que prácticamente no cuenta. Próximamente veremos una conversación telefónica entre Amy y su madre. No hay planes inmediatos para una reunión de la familia de Amy.

¿El descanso del Shamy como afectará al grupo, veremos más noches de chicos y chicas por separado?

Es complicado. Será extraño para todos el que Sheldon y Amy estén en una misma sala, así que habrá noche en las cuales Amy no estará con ellos, cuando sea noche de chicos y chicas. Será como un divorcio y el grupo sentirá sus efectos también.

Esta es una traducción, dentro de nuestras posibilidades, de una entrevista de The Hollywood Reporter a Steve Molaro, productor ejecutivo de The Big Bang Theory.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias