TBBT por dentro

The Big Bang Theory Flash Mob 2014


Se le venía esperando con impaciencia y finalmente ha llegado. Ya contamos con el video del segundo Flash Mob de nuestra serie favorita. Tal como ocurrió con la versión de 2012, esta danza “súbita” también fue coreografiada por la hermana de Kaley, Briana Cuoco.

Quiero agradecer a Chris Hinojosa, quien lo compartió en Vimeo. Él se merece todo el crédito por ser el primero, o uno de los primeros en difundirlo. Yo lo he resubido a Youtube pero al final también pondré el enlace original. Así pues, sin más preámbulos, aquí lo tienen.

Enlace original: Vimeo



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

20 comentarios en “The Big Bang Theory Flash Mob 2014

  1. Jejejje que buen baile y este duro mucho :P

    Pregunto, acá porque no se donde preguntar pero que le paso a kaley, se opero la nariz?
    tuvo un accidente o simplemente opto por una cirugía estética?

    • La operación de Kaley es un caso similar al del personaje de Leonard en la serie. En el caso de Kaley se trata de corregir una malformación congénita que le impedía respirar normalmente.

      • ahhh, pobre de ella, es tan incomodo operarse de la nariz, no entiendo como hay gente que la critique por eso. ojala lo este llevando bien.

      • Me tomo el atrevimiento de hacerte una correccion. La operacion a la cual se sometio no tuvo nada que ver con un defecto congenito “He sido adicta a los sprays nasales durante mucho tiempo… Es raro que no haya una fotografía de mi esnifando Afrin. Llegó un momento en el que cuando lo tomaba no era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto en que logro destrozar mis senos nasales”, esto fue lo que ella misma dijo en el programa de Ellen Degeneres

      • Pues corregido queda, yo sólo me dejé guiar por lo que escuché comentar en la red, que no siempre son informados y muchas veces suponen de pedacitos de información de aquí y allá. En todo caso, el punto es que yo quería aclarar que no se trató de una operación estética, como se había insinuado inicialmente, era una operación realizada por cuestiones de salud y creo que eso sigue siendo cierto.

        Eso del Alfrin y el efecto rebote (uso cada vez mayor y frecuente de un producto debido a que va perdiendo eficacia con el tiempo) es algo bastante generalizado. Algunos hasta llaman “veneno” a este farmacéutico ya que sólo es útil al principio para aliviar la congestión nasal.

        Lamentablemente, mucha gente que sufre alergias o resfriados crónicos caen víctimas de este producto que se vende sin prescripción médica en EEUU.

      • jejejeje yo soy fan de jim y defensero numero uno de Sheldon pero no estoy ciega y si esta medio tieso el hombre!! lo bueno que esta vez si se animo no como el año pasado!!

  2. Para ser honesto yo no tenia ni idea de la existencia de ese medicamento hasta que Kaley lo nombro, y si, tal como vos lo mencionas parece ser que sus efectos secundarios son aun mucho mas peligrosos que el cuadro clinico que se intenta solucionar

    • La popularidad de este medicamento a pesar de todos sus riesgos, es otra triste evidencia de nuestra inclinación moderna por las soluciones inmediatas (y aparentemente fáciles y sin esfuerzo) a nuestros problemas.

      • Lamentablemente algunas personas no poseen la fuerza necesaria para hacer frente a los problemas que la vida les presenta.

  3. En Uruguay, desde hace 20 años , está prohibida la comercialización de este tipo de medicamentos.
    No sólo por su alto poder adictivo, sino por el gran daño que provocaba (como Kaley Cuoco lo explica
    en esa entrevista) sobre los huesos que forman parte del aparato respiratorio.
    Con el paso de los años, literalmente te los desintegra.

    • Mira vos!!! Admito que desconozco si se comercializa aca en Argentina, ya que por lo general suelo tomar otro tipo de medicamentos para “destrabar” la congestion nasal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *