Spoilers

Spoilers | Reporte de grabación de 9×05: The Perspiration Implementation

En esta ocasión, el reporte de grabación del episodio 05 de la temporada 9 llega gracias a Melody Star, fan que la ha publicado tanto su blog como en TBBT Forums en inglés, y nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos. Espero que les resulte de interés.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”]

Los chicos van por Howard, para ir a almorzar juntos, él les habla de una máquina que hizo para que parezca que está trotando, porque Bernadette insiste en que haga más ejercicios. Ellos terminan conversando sobre elegir un deporte, y se enteran que Barry Kripke enseña esgrima. Ellos deciden que es un deporte que podrían practicar y deciden inscribirse en la clase de Kripke.

Mientras tanto, las chicas son convocadas por Stuart en la tienda de cómics, él quiere su ayuda para encontrar la manera de atraer a más mujeres a su tienda, y hacer más negocio en el sector femenino.

Los chicos están todos con sus trajes de esgrima y Kripke está dándole instrucciones, lo cual es divertido. Cuando Kripke se distrae por alguna llamada telefónica u otra cosa, los chicos enloquecieron haciendo duelos de esgrima, fue divertidísimo.

En la tienda de cómics, cada vez que las chicas propusieron a Stuart algunas ideas para atraer al sector femenino resultó en situaciones hilarantes.

Kripke se entera de que Amy y Sheldon han roto, Kripke muestra interés en Amy y eso transtorna a Sheldon. Él reta a Kripke y lo desafía a un duelo, exactamente en tres años desde ese día, porque ese es el tiempo que Sheldon necesita para aprender el deporte lo suficientemente bien para ser un buen rival.

Stuart malinterpreta las palabras de Amy, cuando ella le explica las razones por las cuales está solo y cómo podría resolverlo. Stuart asume que ella le está pidiendo salir con él. Por supuesto, eso no es cierto y ella le deja bien claro que no tiene intenciones de salir con él.

Las chicas regresan al departamento de Penny y Amy consigue una invitación de Kripke para salir. Las chicas hablan de él y Penny le pregunta a Amy, si imaginaba que vería a Kripke desnudo. Amy le responde que no tiene que imaginarlo, y les muestra en su teléfono una foto de Kripke, que él envió. Las chicas quedan muy asqueadas.

Sheldon, mientras tanto, se encuentra en un bar con los chicos, con una cerveza, entonces los chicos lo convencen de que la mejor manera de superar a Amy es comenzar a salir. Sheldon ve a una atractiva rubia, se pone de pie y va hacia ella, la invita a salir, a la manera de Sheldon, claro. Ella lo rechaza, por lo que invita a la mujer de al lado, que resulta ser su abuela, la tercera mujer es una pelirroja y con piel muy blanca, lo que hace Sheldon comente que le recuerda a un payaso (un comentario que él también hizo a Raj sobre Emily), por lo cual pasa de ella.

Más tarde, Sheldon y Leonard están (subiendo) en las escaleras, Bernie y Amy van en sentido contrario y se encuentran. Bernie y Leonard se retiran (no tan) discretamente. Sheldon comenta que está tomando clases de esgrima y que sabe que Kripke va a invitarla a salir. Amy le dice que Kripke ya la invitó a salir pero que ella lo rechazó. Sheldon le dice que él invitó a dos mujeres a salir, pero fue rechazado. Amy se mostró muy sorprendida, solo le dice que no sabía que él estuviera intentado salir con alguien más. Amy se pone bastante emocional, le desea un buen día y se va. Es evidente que ella está muy molesta por lo que se acaba de enterar.

En la escena final, Bernadette le pide a Howard una explicación de cómo podía correr tantas millas en un solo día, y este comienza a salir lentamente de la habitación.

[/learn_more]

Impresiones

Aparentemente la serie intenta retomar su lado más cómico. La historia de los chicos practicando esgrima, así como las chicas asesorando a Stuart sobre cómo atraer a las mujeres a su tienda de cómics, son prometedoras. Necesitamos más de esto, si retornaran a temáticas más científicas sería perfecto.

Lo que parece haberse convertido en una telenovela de manual es el Shamy. Y de la peor clase, en la escena final ya se insinúa una Amy despechada. Ojalá no termine cometiendo “un error”, como se plantean las cosas, puede que lo cometa con Kripke.

Bueno, quizás no lleguemos a tanto, pero luego recuerdo lo que hicieron con el Lenny al final de la cuarta temporada y el “error” de Penny con Raj, y veo los mismos síntomas.

Como sea, creo que el que debería tener un descanso es el Shamy, ya me están aburriendo con tantas indecisiones. Los escritores no aprenden de sus errores.