Spoilers

June Squibb será la “meemaw” de Sheldon


Otro de los grandes misterios de The Big Bang Theory será pronto revelado. Gracias a Entertaiment Weekly nos enteramos que en un episodio del próximo mes de febrero hará su aparición la abuela de Sheldon, a quien él cariñosamente llama “Meemaw”.

Aunque desconocemos la trama de la historia que han ideado los escritores para presentarnos a este personaje tan importante para Sheldon, sí conocemos la actriz que la interpretará, se trata de la veterana actriz June Squibb.

Nominada al Oscar

Squibb, que actualmente tiene 86 años, tiene una larga carrera en el cine, el teatro y la televisión. En 2014 ella ganó gran notoriedad debido a la película Nebraska, una conmovedora historia sobre un hombre casi senil que cree haber ganado la lotería y decide cruzar medio país para cobrar el premio, realizando el viaje con su esposa y sus dos hijos. June Squibb, que interpretaba a la esposa del protagonista, fue nominada a los premios de la Academia y los Golden Globes gracias a su interpretación.

En los últimos tiempos también ha participado en diversas series de televisión, como The Jack and Triumph Show, Mom, The Millers, y recientemente en The Code Black, la serie estreno de CBS en la presente temporada.

La primera vez

La abuela materna de Sheldon ha sido mencionada varias veces en el show, la primera vez fue en el episodio 2×17: The Terminator Decoupling, en medio de una conversación telefónica entre Sheldon y Penny, cuando aquel le pide a Penny que busque entre sus cosas una memoria USB (pendrive) y le envíe por correo electrónico un documento que está en ese dispositivo. Mientras busca entre las cosas de Sheldon, Penny encuentra las cartas de la abuela de Sheldon.

Esperamos que el episodio donde aparecerá la meemaw de Sheldon sea tan memorable como aquel.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

6 comentarios en “June Squibb será la “meemaw” de Sheldon

  1. es entretenido ver a las mujeres manipulando a sheldon… ojala que ella siga en la misma linea ajskjkasjkasj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *