Otra ronda de premios, y como viene siendo frecuente en tiempos recientes, lamentablemente, The Big Bang Theory se fue sin nada que celebrar.
Este año la serie estaba nominada en dos categorías, la de «Outstanding Performance by an Ensemble in a Comedy Series», que premia a los elencos y el desempeño grupal en una serie de comedia; y «Outstanding Performance by a Male Actor in a Comedy Series», que premia la interpretación masculina en una serie de comedia. Y los resultados (ganadores en negrita y cursiva) fueron:
Outstanding Performance by an Ensemble in a Comedy Series
- The Big Bang Theory
- Key & Peele
- Modern Family
- Orange is The New Black
- Transparent
- Veep
Outstanding Performance by a Male Actor in a Comedy Series
- Ty Burrell (Modern Family)
- Louis CK (Louie)
- William H. Macy (Shameless)
- Jim Parsons (The Big Bang Theory)
- Jeffrey Tambor (Transparent)
Quienes son frecuentes a este blog saben lo que opino sobre la causa de esta sequía de premios. Algo que ha afectado incluso a Jim Parsons, casi fijo en este tipo de eventos no hace mucho. Para mí la conclusión es sencilla, aunque desagradable: la serie ha bajado de calidad.
Algo que todavía no se nota en las audiencias, por suerte, pero está claro que a nivel interpretativo ha perdido el favor de la crítica.
Solo nos quedan los People’s Choice donde todavía la serie y Jim Parsons se han hecho presentes llevándose las categorías de Serie Favorita, Comedia de TV Network Favorita y Actor de Comedia Favorito.