TBBT por dentro

The Big Bang Theory reúne épico elenco de invitados para su episodio 200


La comedia estrella de CBS se prepara para celebrar su episodio 200 con un gran despliegue de elegancia. Para tal fin, los productores Chuck Lorre, Bill Prady y Steve Molaro traerán nada menos que a Adam West, que hará su debut en la serie, según Hollywood Reporter.

West, que se interpretará a sí mismo, estará acompañado de varias caras conocidas, incluyendo a John Ross Bowie (Kripke) la ganadora el Emmy Christine Baranski (la madre de Leonard, Dra. Beverly Hofstadter), Sara Gilbert (excolega y expareja de Leonard, y también de Howard), y Wil Wheaton que siempre se ha intepretado a sí mismo en la serie.

Las historias o tramas que se desenvolverán en este episodio siguen siendo un secreto.

West se une así a una espectacular lista de ilustres invitados de Big Bang Theory, como Bob Newhar, Stan Lee, George Takei, Katee Sackhoff, Leonard Nimoy (aunque solo de voz, nunca apareció en persona en el espectáculo), Stephen Hawking, Summer Glau, entre otros.

El episodio 200 de The Big Bang Theory, que es otra de las series de Chuck Lorre que consigue esta marca, será transmitido el día 25 de febrero, por CBS.

Entrada original de Hollywood Reporter: ‘Big Bang Theory’ Sets Epic Guest Star Cast for 200th Episode, en inglés. Nosotros lo hemos traducido lo mejor que hemos podido.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

10 comentarios en “The Big Bang Theory reúne épico elenco de invitados para su episodio 200

  1. ¡Si! Vuelve Leslie Winkle. Genial!!
    Están todos estos estupendos Actores y personajes en un episodio de 20 minutos que tengo la idea de que el capitulo no tendrá que ver con el Shamy como varias personas se imaginaban o querían que fuera. Definitivamente, si el capitulo no tiene nada que ver con el Shamy estaré muy agradecida, aunque son solo especulaciones, pero ya han marcado la temporada 9 con ellos y es mas que suficiente, ojala no lo hagan con esto.

  2. es verdad esta temporada se ha centrado demasoado en shamy y creo que seria genial que la situacion gire en torno a todo el grupo y pienso que tal bez seria divertido que lesly y kripke interactuaran ya que ambos son un toque de humor extra muy padre y puede ser que juntos creen situaciones super hilarantes.
    tengo muchisisimas ganas de ver todos los capitulos que siguen y espero que este sea muy bueno.

  3. ¿Es cierto Leslie Winkle salió del show por tener desaprobación por el maltrato y momentos tan ácidos que le daba a Sheldon?
    Creo que tardaron demasiado en hacerla volver (tuvo tan solo un cameo en la temporada 3). Ya pensaba yo que Amy era el reemplazo perfecto para Leslie, sumado al prototpo del personaje de Gilda, del Piloto no Emitido.

  4. ¿Es cierto Leslie Winkle salió del show por tener gran desaprobación por maltratos y momentos tan ácidos que le daba a Sheldon? Por algo, con Kripke se suavizó esa situación, como científico rival.

    Creo que tardaron demasiado en hacerla volver (tuvo tan solo un cameo en la temporada 3). Ya pensaba yo que Amy era el reemplazo perfecto para Leslie como científica de la serie, basándose quizás en el prototpo del personaje de Gilda, del Piloto no Emitido.

    • Eso es lo que se comenta, a la gente (lea aquí, los fans incondicionales de Sheldon) no les gustaba que le dijera “idiota” (dumbass, en inglés) a cada rato. Para ellos era un “maltrato inaceptable” para el pequeño e inocente Shelly.

      Y ahora que sabemos el reporte de grabación, por ¿coincidencia? hay una referencia a esta palabra en la conversación de Leslie y Sheldon.

      • Si se dan cuenta, es una relación entre Lucy y Charlie Brown (Peanuts) solo que ella es más acída y él es tan egoísta como ella, pero no lo hace adrede, sino que se quedó en su fase niño siendo un adulto, por ser un genio. Quizás la palabra “dumbass” es lo que vuelve inaceptable al personaje, porque sería aceptar que el bullying es bueno sin que haya una contraparte que lo frene, y siendo hombres inadaptados socialmente no pueden hacerle algo a una mujer que también tiene problemas sociales pero que en su entorno se cree la reina del enjambre o algo parecido. Habrá que ver la versión final, igual ella está solo de paso, para festejar la duración de la serie.

      • No puedo evitar sonreír cuando me hablan del bullying con relación a Sheldon, cuando él se ha pasado toda la serie llamando a todos los que le rodean: “inútiles”, “idiotas”, “fracasados”, “farsantes”, “mediocres”… y una larga relación que resumiré con un etcétera.

      • En “The Empathy Optimization”, algo aprendió de la empatía (así sea 10%); él se disculpó. Sí, es super egoísta pero al mismo tiempo tiene desconocimiento de que puede ser tan grosero con los demás. También con Howard buscó enmendar rencillas cuando fueron juntos a Texas. Ambos dejaron de fastidiarse tanto, ridiculizarse o de pelearse por un estacionamiento privilegiado de Caltech.

      • Eso no lo compro, Sheldon no es que no sienta, es que no quiere. En el episodio del especial de Spock dejan claro que él si siente y se da cuenta, pero prefiere no hacerlo para aparentar ser como Spock.

        Tampoco lo disculpo por su pasado, en el episodio 200 traerán otro “trauma” de su infancia para explicar como es él ahora. Quisiera recordar a todos que Leonard tampoco tuvo una infancia fácil, tampoco tuvo afecto y fácilmente podría haberse convertido en un tipo agrio y desconsiderado, pero no, él decidio ser una mejor persona. Igual pasa con Howard, que se crio sin padre o Penny, la que su padre le dejó claro que hubiera preferido un varón. Todos los personajes tienen traumas de la niñez y sin embargo, se les critica sin piedad por sus inseguridades, por su agresividad, por su voracidad sexual (en referencia a Penny) y tantas otras cosas, pero al único que veo que se le disculpa todo es a Sheldon. No pues, no se pasen.

      • No obstante, también hay que recordar que Sheldon sin Leonard y Penny es un 0 a la izquierda y es un perrito abandonado. Él mismo lo admite. Leslie trató como trapo viejo a Leonard y a Howard y lo publicaba en twitter, redes sociales, etc. Ahí la diferencia: Sheldon no lo hace con malicia, lo hace porque sigue siendo un niño inadaptado por dentro. De ahí que se sienta “empatía” con él por su poca o nula empatía para con los demás durante la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *