TBBT por dentro

Simon Helberg y Kunal Nayyar también alcanzan el millón… pero no inmediatamente.


contratos-simon-kunal
Diversos medios de información comunicaban hoy que Simon Helberg y Kunal Nayyar también han conseguido llegar a un acuerdo con Warner Bros. TV para renovar por las próximas tres temporadas que la productora ya tenía acordada con la cadena CBS.

Helberg y Nayyar llegaban a la mesa de negociaciones con la expectativa de alcanzar el millón de dólares por episodio, tal como habían logrado Galecki, Parsons y Cuoco apenas unas horas antes. Se especulaba que partían con cierta desventaja, al punto que Chuck Lorre había comentado que si era necesario reescribirían los primeros episodios para que no aparecieran (alguna cosa se inventarían) mientras se llegaba a un acuerdo. Warner Bros. TV no quería una nueva postergación, eso estaba claro.

Afortunadamente, la sangre no llegó al río y tales amenazas no eran más que una manera de presionar las negociaciones. Finalmente, Helberg y Nayyar han conseguido igualar a sus colegas aunque con ciertos matices. Se dice que durante la octava temporada recibirán entre un 75-80% del sueldo de Galecki, Parsons y Cuoco, con un aumento progresivo en la novena y décima para lograr alcanzar el millón de dólares por episodio en la temporada 10.

Definitivamente Simon y Kunal han hecho un gran negocio, las primeras filtraciones hablaban de que aspiraban a medio millón de dólares por episodio y al final realmente han conseguido mucho más.

Solo nos queda felicitarles por lo conseguido, aunque nos deja un mal sabor de boca que Melissa Rauch, y sobre todo Mayim Bialik, hayan quedado tan atrás en los salarios. Ellas recibirán US$ 60,000 por episodio en la temporada 8 y llegarán a los 100,000 al final de sus contratos.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

13 comentarios en “Simon Helberg y Kunal Nayyar también alcanzan el millón… pero no inmediatamente.

  1. Q bien lo que van a ganar Kunal y Simon??ellos aportan en demasia al show si bien decir q son imprecindibles. Pero todavia faltan Mayin y Melissa tambien merecen un buen sueldo. Espero q Mayin gane el EMMY para q deje a la CUOCO con la boca cerrada.

  2. Me alegra que todos hayan conseguido lo que querían aunque en lo particular estoy algo molesta porque no asistieron a la Comic Con, lugar dónde muchos de sus fans los esperaban ver con ansias, incluyéndome y todo por un contrato.
    Aquí sé dio a notar su único interés, el cual era el dinero pues sin pago no hubo asistencia.
    Esa mi opinión, aunque me alegra que ya hayan empezado las reuniones del grupo.

    • Hablar de dinero siempre es incómodo. Por esa razón, algunas personas prefieren ignorar estos temas. Sin embargo, si realmente quieres estar informado, necesitas tocar estos temas.

  3. Que Mayim gane poco no es culpa de Cuoco . Que yo sepa ella no tuvo nada que ver con esos contratos. Ellas aceptaron esas cantidades. Que bien que gane un Emmy pero no me parece justo q la otra tenga que cargar con la culpa de que ella no supo darle valor a su trabajo

  4. yo también espero con muchas ansias que Mayim gana el Emmy pero por que simplemente se lo merece no por alguna otra razón.

  5. @christian q mal amigo supongo q te decepcionaste cuando viste a un poco de gente y nada que aparecian los actores. Yo me daba contra el piso???? .Como lograstes conseguir tikets y justo en el mismo dia donde se supone q aparecerian los de BBT. He escuchado q son muy dificiles de conseguir. Xfa dime gracias

  6. ¿un millón de dólares por episodio?? por Dios! Me encantan, me hacen reír, los amo pero ¿UN MILLON DE DOLARES por episodio? que loco está el mundo….

  7. no me parece justo que Melissa y Mayim ganen tan poco a diferencia de los demás, obvio que ellas llegaron a la serie 3 temporadas después pero la desigualdad es horrible y solo pienso que harían los productores si Amy o Bernadette desaparecieran de la serie. Seria el fin las personas dejarían de ver la comedia y se perderían todas las inversiones de la producción.

  8. pensandolo bien, y no se, si alguno lo ha notado. pero a pesar de este conflicto y diferencia salarial, estas personas son verdaderos actores de sangre azul, porque siguen actuando mejor y cada vez veo un crecimiento en sus personajes, pienso y veo que aman realmente lo que hacen, y a mi me hacen sentir de que verdad esta serie es lo mejor he visto y mas a estos actores admirables. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *