Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 9×19: The Solder Excursion Diversion

En esta ocasión, el reporte de grabación del episodio 19 de la temporada 9 llega gracias a ShamyDawson y April, en inglés. Yo solo he traducido lo mejor que pude, lo que ellas escribieron, y espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.

[learn_more caption=»Spoiler: haz click aquí para verlo»]

Título: The Solder Excursion Diversion

Sheldon y Amy están conversando por Skype, pero de pronto la laptop de Sheldon comienza a hacer cosas extrañas. Amy va al departamento 4A, pero cuando llega encuentra a Sheldon de luto por su laptop, con una música triste en el fondo y una manta que cubre a la pobre máquina. Él dice algo como «llegaste demasiado tarde». Amy le regala una nueva laptop, pero al principio a él no le gusta (por eso de los cambios), pero luego le da las gracias.

Howard y Leonard están en el laboratorio trabajando en esa aplicación que idearon en los episodios anteriores. Bernie y Penny van a pasar por el laboratorio más tarde, porque tienen planeada una cita doble, de parejas casadas. Pero de pronto recuerdan que han olvidado comprar algo (no estoy seguro si es para su trabajo o un regalo para las chicas) y salen del laboratorio. Cuando ya están de regreso se tropiezan con la locación de una película, y cuando descubren que se trata de una de Will Smith deciden llamar a las chicas y decirles que van a llegar algo tarde porque tuvieron un desperfecto con el vehículo. Es decir, les mienten. Luego, llaman a Raj y se burlan porque ellos conocerán a Will Smith y él no. Lamentablemente, Raj estaba precisamente con las chicas, y apenas cuelga los delata.

Amy le dice a Sheldon que deberían deshacerse de la vieja laptop, pero Sheldon no quiere. Finalmente, le revela que tiene una bodega o depósito contratado para guardar todas sus cosas viejas. Sheldon es un acumulador. Se trata del primer secreto que Sheldon le confía a Amy que el resto del grupo no sabe (ni siquiera Leonard), por tanto ella debe firmar un contrato de confidencialidad (LOL). Luego ambos van a la bodega llevando la vieja laptop.

A Sheldon le daba vergüenza que Amy descubriera esa parte de él, porque la considera rara. Y es cierto, algunas de las cosas que Sheldon conserva son muy raras, como por ejemplo, todos sus cepillos de dientes gastados. Amy lo tranquiliza, y le dice que guardar cosas no es algo tan raro como parece, ya que ella misma guarda algunas cosas también, como un pañuelo (¿toalla?) que usó durante su primera disección de cerebros.

Cuando Howard y Leonard llegan al laboratorio, Raj los sorprende saliendo del closet (no es lo que creen). Los amigos se dan cuenta entonces que han sido delatados frente a sus esposas. Aquí hay muchas líneas graciosas por la discusión de los tres, como que Howard consigue consigue que Raj vuelva a encerrarse en el clóset bajo la amenaza de spoilearle la película de Smith.

Finalmente los chicos logran contentarse con sus parejas, Leonard le regala a Penny un bonito ramo de flores y se reconcilian. (No hay muchos detalles de esta escena final).

Sheldon y Amy están tomando té en el departamento 4A. Ambos parecen contentos porque el que Sheldon tenga una bodega haya ayudado a que su relación siga avanzando, porque demuestra que ahora se pueden confiar ese tipo de cosas.

Cuando terminan de tomar el té, Sheldon mira su reloj y comenta que faltan un par de horas para su hora de dormir. Entonces mira a Amy con un sonrisa sugerente y en un tono seductor le pregunta qué podrían hacer ellos en ese tiempo. Amy quiere saber qué tiene él en mente.

Luego de un corte, vemos a Sheldon en la cama, con su laptop, hablando con Amy por Skype. Él finalmente admite que la laptop es realmente genial, como la calidad de su pantalla, y comenta: «Parece que pudiera tocarte». – «Lástima que no sea así», responde ella, con algo de tristeza.

[/learn_more]

Impresiones

Un episodio Shamy, sí otro, aunque esta vez veo un verdadero progreso en su relación. Que Sheldon revele algo que no ha revelado al resto del grupo parece significativo y no hay que restarle méritos que lo hiciera de su propia voluntad.

La historia del Lenny y el Howardette con Raj parece divertida, es una lástima que cuando una fan Shamy asista a las grabaciones solo se preocupe de escribir sobre sus favoritos y nos deje casi sin detalles de las otras historias.

La manera como termina la historia puede resultar decepcionante para las Shamy, pero los escritores están firmemente convencidos que la pareja no debe tener otro encuentro sexual hasta el próximo cumpleaños de Amy. Steve Molaro ha vuelto a declarar que esos son los planes por ahora y no piensan cambiarlos.