Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 9×04: The 2003 Approximation

spoiler_9x04_the-2003-approximation

En esta ocasión, el reporte de grabación del episodio 04 de la temporada 9 llega gracias a diversos fans, quienes lo han publicado en TBBT Forums en inglés, y nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos. Espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.

[learn_more caption=»Spoiler: haz click aquí para verlo»]

  • Leonard y Penny deciden vivir juntos, cuando Sheldon ve a Leonard recogiendo su ropa se enoja mucho con ellos.
  • Sheldon acaba su contrato con Leonard y decide volver todo a como era antes de conocerlo (incluso el sofá se va y regresan las dos sillas de patio).
  • Sheldon se pone a entrevistar gente para encontrar un nuevo compañero de cuarto, incluso le ofrece a Amy para que viva con él, pero ella le dice que no.
  • Raj y Howard intentan formar un grupo musical, porque Raj quiere cantarle a Emily, pero la idea no le gusta nada a ella.
  • Amy está cenando con Bernadette y comenta que Sheldon está buscando compañero de cuarto. Bernadette le ofrece mil dólares si (Amy) toma a Stuart. Amy no entiende y Bernie le dice que quizás ella (Amy) extraña tener a un tipo raro y patoso en su vida. Amy se enoja y señala que Sheldon es brillante y no es tan raro (como Stuart, supongo).
  • En el final, Penny trata de consolar a un Sheldon devastado, ella dice que aunque no vivan bajo el mismo techo con Leonard seguirá viéndolo, Sheldon dice: «sí, en el divorcio de Howard y Bernadette, cuando se encuentra el cuerpo de Raj escondido por su novia (Emily) y en la boda de Amy con un hombre mejor que yo».
  • Penny se siente tan mal por Sheldon que le dice que pueden «vivir juntos (los tres)», así Sheldon pasarán unas noches con ellos y otras ellos con él. Leonard protesta pero Penny le dice que piense en Sheldon como en un perro. Sheldon está de acuerdo, porque «yo me alegro cuando usted vuelve a casa y le tengo miedo a los fuegos artificiales… nosotros podemos pasar la noche juntos el 4 de julio (y apunta hacia su departamento)». Algo dudosos, Leonard y Penny asienten, entonces un feliz Sheldon va a su departamento a redactar un nuevo acuerdo de compañeros de departamento.

[/learn_more]

Impresiones

Sobre el reporte de grabación inicial. Imagino que quienes desean ver a Sheldon devastado se encontrarán a gusto. Y parece que no solo se trata de tristeza, sino de que él realmente está considerando como real, la posibilidad de que Amy encuentre a alguien mejor que él.

No me gusta que la situación como ha quedado la cuestión de las viviendas entre Leonard, Penny y Sheldon, pero entiendo que cueste separar al trío principal.

Una vez más tratan a Sheldon como a una mascota del Lenny, esto no le va a gustar a los fans puristas del Dr. Cooper.