TBBT por dentro

Actrices que podrían interpretar a la madre de Penny en The Big Bang Theory


Se supone que nadie debe robarle a la novia ser el centro de atención el día de su boda. Sin embargo, eso no podrá evitarse porque parece ser que, la nunca presentada, pero muchas veces mencionada, madre de Penny, será vista por primera en el estreno de la próxima temporada de The Big Bang Theory.

“Es algo pronto para afirmarlo con seguridad”, se apura a aclarar, el productor ejecutivo Steve Molaro, “pero nos gustaría conocer a la madre de Penny”. La nueva boda y la renovación de sus votos junto a Leonard sería la oportunidad perfecta para que tal acontecimiento suceda finalmente.

Después de nueve temporadas de curiosidad nos estamos muriendo, en serio, muriendo, por saber quién es la media naranja de Wyatt. “Veremos hasta dónde podemos llegar con ese episodio”, añadió Molaro.

Nosotros solo recordamos un detalle mencionado en la serie, sobre la apariencia de la madre de Penny. Fue en el episodio en el cual Sheldon y Penny pelean por la comida, y cuando ella gana, un resentido Sheldon le dice que si sigue comiendo así será como su madre, porque él ha visto fotos de ella. Insinuado que la madre de Penny podría tener sobrepeso. Pero los escritores ya han demostrado que no se dejan atar por estos detalles mencionados en el pasado de los personajes.

Principales candidatas

A lo largo de los años se han ido mencionando diferentes nombres para la actriz que podría interpretar ese papel. Aquí algunas de ellas:

  • Lisa Kudrow. La conocidísima cara de Phoebe, de Friends, así como de otros tantos papeles en el cine, es la que más insistentemente se ha mencionado en los últimos años. Incluso la propia Kaley llegó a decir que Kudrow “sería perfecta” para el papel.
  • Katey Sagal. La actriz se hizo famosa interpretando a Peggy Bundy en “Matrimonio con hijos”, así como dando voz a la protagonista femenina de “Futurama”. Sin embargo, su baza más importante es que ella ya interpretó a la madre de Kaley tras las pantallas, en la serie “8 Simple Rules”.
  • Gail O’Grady. Aunque conserva la imagen de mujer sofisticada y de mundo que interpretó en “Revenge”, esta actriz podría explicar el gusto por la moda y una vida glamorosa que Penny siempre ha demostrado, y que seguramente no aprendió de su padre.
  • Kathy Bates. Después de tres temporadas en “American Horror Story”, es probable que la veterana actriz esté lista para volver a la comedia, especialmente porque una aparición estelar en “Two and a Half Men”, otra serie de Chuck Lorre, le dió su primer Emmy.
  • Vicki Lawrence. Otra legendaria dama de la comedia, que fue parte de la mítica “The Corl Burnett Show”, ha demostrado que puede interpretar cualquier papel, pero especial hacer de mamá.
  • Debra Jo Rupp. Esta vetenerana actriz tiene una larguísima carrera en televisión, especialmente en comedia, como “Newhart”, “Seinfeld”, “Friends” o “That ’70s Show”. Nadie podría negar que sería una madre muy divertida y algo alocada.
  • Otras actrices que se han rumoreado para este papel, pero con menores posibilidades, como Kathleen Turner, Melora Hardin o Heather Locklear.

Hasta que no haya un anuncio oficial, solo nos queda especular sobre quién será la elegida. Y en el fondo, esa también es parte de la diversión.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias