TBBT por dentro

Regreso a grabaciones y el estreno de la temporada 10 de The Big Bang Theory

Como todos los años, agosto es el mes en el cual todas las series que se trasmiten en la temporada de otoño (hemisferio norte) comienzas sus grabaciones. Lo cual cobra especial atención para los fans más curiosos, porque también pueden enterarse, a través de spoilers, de qué irán los episodios antes de su estreno oficial.

Regreso a los set de grabación

Si repasamos los antecedentes, el año pasado Steve Molaro reunió al equipo de escritores de The Big Bang Theory en julio, para comenzar a escribir los guiones de la siguiente temporada. El elenco fue convocado la última semana del mismo mes y comenzaron a grabar la primera semana de agosto.

Este año, según TvTickets, la grabación del primer episodio de la temporada (en este caso la 10), será el martes 16 de agosto.

Lo que quiere decir que el elenco recibirá sus guiones y será convocado a ensayos una semana antes. Eso quiere decir que la primera lectura en mesa de los guiones del primer episodio de la temporada entre el elenco y los escritores se realizaría el jueves 11 de agosto, el jueves anterior al martes de grabación.

Estreno de la temporada, según países

A diferencia del año pasado, las grabaciones iniciarán dos semanas después, pero eso no tiene mayores consecuencias para el inicio de la nueva temporada, que para EEUU, la cadena televisiva CBS ha programado el estreno de la nueva temporada el día lunes 19 de septiembre.

En el caso de los televidentes hispanohablantes, a través de su cuenta de Twitter, TNT España ha programado el estreno para el martes 30 de septiembre. El cual incluirá los días previos la emisión de los episodios de todas las temporadas anteriores. Una temporada por día.

En el caso de latinoamérica, Warner Channel todavía no ha realizado ningún anuncio oficial, al menos yo no la he encontrado. Sin embargo, apenas haya algo en concreto lo publicaremos aquí mismo.

Ya falta poco, amigos, para volver a disfrutar de las aventuras de Leonard, Sheldon, Penny y los otros miembros de la pandilla de The Big Bang Theory.