Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

¿Encontrará Rajesh Koothrappali finalmente el amor? Su búsqueda será una de las prioridades de la temporada 12


Una de las grandes ventajas de saber con tanta anticipación que la próxima temporada 12 es la última de The Big Bang Theory, es que permite que su equipo creativo prepare con suficiente anticipación el cierre definitivo de las historias para cada uno de sus personajes, evitando dejar cabos sueltos.

Y con prácticamente todos los personajes ya establecidos, es decir, casados y hasta con hijos (y alguno más que podría llegar), el único “cabo suelto” importante que queda pendiente es Rajesh Koothrappali. Por eso, según declara el productor ejecutivo del show, Steve Holland: “La búsqueda de Raj por el amor al fin jugará un papel determinante en la próxima temporada”. No es que Raj no lo haya intentado, hasta ha sido uno de los más insistentes al respecto, pero también ha sido el más indeciso y desafortunado en todos sus avances.

La búsqueda de Raj por el amor definitivo será uno de los temas principales de la temporada 12

Al punto que al comenzar la temporada 12 todos sus esfuerzos han acabado en agua de borrajas. Tanto así, que Raj parece haber perdido completamente la confianza en sus propias habilidades de conseguirlo por sí mismo. Se nos ha adelantado que en los primeros episodios de la próxima temporada Raj recurrira a su padre para que le arregle un matrimonio conforme a las costumbres de su país.

Un matrimonio arreglado no parece el mejor camino para encontrar el amor verdadero, al menos no conforme a nuestra romántica visión occidental del amor. Sin embargo, pesan muchísimo en esta decisión la desesperación de Raj por no quedarse solo para el resto de su vida. Lamentablemente, tener una mascota no es un alivio que funcione para todo el mundo.

Lo que queda por descubrir es si la elegida por su padre resulta siendo por esas casualidades de la vida “la chica perfecta” para Raj. O por el contrario, resulte siendo otro fiasco, pero que sea justo lo que Raj necesita para aclarar sus sentimientos. Y aquí podrían plantearse varios escenarios posibles. Raj podría intentar recuperar a alguna de las varias chicas de las que estuvo enamorado antes, como Emily Sweeney o Alex Jensen, que son algunas de las preferidas de los fans. O podría ser que alguna de ellas regresara al enterarse de que Raj va a casarse con las mismas intenciones de darse una última oportunidad.

Emily Sweeney y Alex Jensen son algunas de las preferidas del público para terminar junto a Raj.

También podría ser que simplemente Raj, en medio de sus citas con su “prometida” y los preparativos de la boda, conozca al “amor de su vida” casi sin proponérselo. Sé que suena algo demasido de telenovela, pero seamos honestos. Algunas de las historias de las parejas del show han bordadeado bastante con los libretos telenovelescos (¿alguien mencionó al Shamy).

Sea cual sea el rumbo que el equipo creativo del show imagine para Raj, esperamos que concluya en un final satisfactorio para el personaje y para los fans. No hay mucho tiempo para más idas y vueltas. El puerto ya está a la vista y “el crucero del amor” debe anclar definitivamente.

Esta entrada se basa en información aparecida en el portal TVLine, nosotros la hemos traducido y adaptado para ponerla a disposición del fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias