Elenco TBBT por dentro

Steve Molaro: Habrá mucha tensión familiar en el estreno de la temporada 10


La producción de The Big Bang Theory ha mantenido hasta ahora mucho hermetismo acerca de cómo jugará sus cartas en el primer episodio de la próxima temporada. Sin embargo, poco a poco se van revelando algunos detalles, de parte de su productor ejecutivo, Steve Molaro.

Posibilidades

Desde el final de la temporada 9, cuando se planteó una nueva ceremonia para el matrimonio de Leonard y Penny, se abrió un abanico interesante de posibilidades.

Primero, tenemos la propia ceremonia, que es una oportunidad de “compensar” a los fans que no quedaron muy conformes con la original, en Las Vegas.

Segundo, cómo se manejarían la cuestión de una posible relación sentimental entre la madre de Sheldon y el padre de Leonard.

Tercero, conoceríamos a más miembros de las familias de los personajes, en este caso están confirmados la madre y el hermano problemático de Penny.

Penny y el laberinto familiar

Precisamente sobre esta última posibilidad es que Entertaiment Weekly ha conseguido unas declaraciones de Steve Molaro, quien se ha atrevido a adelantar algunas ideas:

Penny siempre se ha sentido muy unida a su padre. Y como sabemos, su hermano Randall ha ocasionado algunos problemas durante años, vendiendo drogas, y entrando y saliendo de la cárcel, lo que ha provocado mucha preocupación en su madre. Veremos como esta tensión acumulada entre madre e hijo se desborda rápidamente, y cómo Penny y su padre se ven atrapados en medio de todo ello.

No es mucho, pero es un buen punto de partida. Que la familia de Penny tendría gran protagonismo era algo que podía esperarse, dado los fichajes que hicieron para los roles de la madre (Katey Sagal) y el hermano problemático (Jack McBrayer) de Penny. Dos fichajes que garantizan mucha calidad, solo esperamos que le saquen provecho.

Y si a esto le sumamos otros puntos de tensión, los que dejaron planteados la temporada pasada, el episodio estreno pinta para ser realmente explosivo. Material de primera para muchas risas y diversión. Ojalá sea así.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias