Elenco Farándula Premios

Kaley Cuoco recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


kaley-starfama-id

El día de hoy, 29 de octubre, Kaley Cuoco Sweeting ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en mérito a su contribución significativa a la industria del entretenimiento.

En compañía de su familia, amigos, y especialmente los miembros del elenco de The Big Bang Theory una Kaley ha declarado que se siente honrada y agradecida por este premio. Un detalle muy especial es que su estrella está muy próxima a la que recibió en su día John Ritter, gran comediante que falleció mientras grababa 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter. Kaley actuaba como hija de Ritter en la ficción. Ella siempre ha declarado que era como su padre y que aprendió mucho de él.

Kaley siempre ha sido de lágrima fácil, así que durante muchos momentos del evento la emoción la ha dejado con los ojos llorosos. Sus amigos, por el contrario, han estado muy felices y orgullos por el homenaje que ella ha recibido.

kaley-starfama-ip
kaley-starfama-ip2

Otros miembros del elenco

Como ustedes sabrán, la Cámara de Comercio de Hollywood también ha anunciado que Jim Parsons recibirá su propia estrella, aunque todavía no hay fecha para tal acontecimiento. En el caso de Kaley ello ha ocurrido más de un año después del anuncio.

Otros comentarios afirman que Mayim también recibiría una, lo cual sería muy justo, al igual que Kaley, Mayim también tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo.

kaley-starfama-ip4

Si alguien está preguntando dónde está Mayim, bueno, ella está en St. Louis, ella tuvo que viajar para dar una charla en la Universidad en esa ciudad.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias