Elenco Spoilers

Nubes en el paraíso de las parejas


Nubes en el paraiso
Se veía venir, la estabilidad entre las parejas de The Big Bang Theory era demasiado buena para durar. Aunque Leonard y Penny terminaron la sexta bastante tranquilos su relación ya ha sido muy maltratada como para darles más sobresaltos, así que había que apuntar para otro lado, y los escritores decidieron poner en la mira a las otras parejas.

Howardette roto

Los recién casados se separan, y es algo que ocurrirá durante los primeros cinco episodios. Howard y Bernadette tendrán una gran pelea, pero no será como otras veces porque ahora sí habrá consecuencias y Howard se mudará del departamento que compartía con su esposa y se irá a vivir con Raj.

Al menos Raj ya no estará solo y tendrá de compañero a alguien que adora.

Shamy sofocado

Y mientras una pareja se separa, otra se acerca todavía más. Lo que no necesariamente es algo bueno.

Por circunstancias del trabajo, Amy comenzará a trabajar en el Caltech, de manera que ahora tendrá oportunidad de pasar mucho más tiempo junto a su pareja. Amy estará encantanda, pero dudamos que ha Sheldon le haga mucha gracia, ya que tal proximidad podría sofocar su relación.

Vía: Watch with Kristin



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

10 comentarios en “Nubes en el paraíso de las parejas

  1. Solo una preguntota… ¿de donde sacaste el spoiler…. es del 7×05??? y si es así pásalo anda por favor me encantan está clase de capítulos XD hahah

  2. @Mariana M
    El spoiler corresponde a Whach with Kristin, el enlace tenía un error pero ya está corregido :D

    @azucena
    No creo que los separen permanentemente, no nos dicen si la pelea solo dura un episodio o si se prolonga algunos más. Esperemos que no sea demasiado.

  3. Creo que es bueno un poco de peleas en las parejas sino seria una serie muy idealista…por lo que leí tambien se viene el regreso de Lucy :)

  4. Yo creo que ya es hora que Bernadette y Howard tengan una pelea , casi siempre fue todo color de rosa en comparacion de lenny, a la cual soy muy fan de la pareja al igual que Galecki-Cuoco , ademas que sufro cuando pelean, yo creo que al haber un distanciamiento se vuelve mas interesante, que fue como me atrapo el lenny. Vamos lenny ! Tengo confianza en el casamiento!!! Penny esta cambiando mucho :)

  5. @Julieta
    Ciertamente la pareja de Howrd y Bernadette también ha tenido sus problemas, se separaron porque Howard tuvo una “aventura” con una troll en un videojuego, se pelearon (y casi se quedan sin boda) por culpa de la boca floja de Raj… pero es verdad que sus peleas no los maltrataron como personajes como creo que sí ha ocurrido con Leonard y Penny. Mi teoría es que los escritores no querían escribir una historia de amor cursi y han terminado por escribir una bastante fría y sin emoción, de hecho, hay mejores momentos cuando no eran pareja y Leonard la pretendía, que cuando finalmente se juntaron. Ese es un gran debe de la serie.

    Saludos.

  6. que tengo que hacer para ver los episodios nuevos, los dan a las 11 de la noche y madrugo muchisimo por lo que no llego a verlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *