Spoilers

Steve Molaro: “Sheldon y Amy podrían vivir juntos, como un experimento”


Dentro de una semana se producirá el estreno de la temporada 10, en EEUU, y como suele ser usual en esta época del año, en la que muchas series regresan a las pantallas, todos tratan de ganar notoriedad. Y una de las estrategias más utilizadas es soltar algunas ideas del equipo creativo sobre lo que vendrá, cosas que llamen la atención de los fans.

En el caso de The Big Bang Theory, su productor ejecutivo, Steve Molaro ha dado unas interesantes declaraciones al portal TVLine, deslizando algunas ideas para el estreno de la temporada, pero también para episodios posteriores.

Lenny

Así tenemos que con relación a la boda versión 2.0 de Leonard y Penny, ha mencionado que, si la posible “conexión” entre el padre de Leonard y la madre de Sheldon no fuera suficiente para descarrilarlo todo, la llegada de la madre de la novia plagada de ansiedad y un hermano relacionado con la venta de drogas podría lograrlo. “Ella es un mujer muy neurótica”, dice Molaro acerca de la madre de Penny que nunca antes hemos visto. “Este es su primer encuentro con los padres y amigos de Leonard y ella quiere dejar una buena impresión. El como su familia y ella sean vistos por estas personas es extremadamente importante para ella”.

Shamy

Pero son otras declaraciones las que han llamado la atención de todos, se trata de la relación de Sheldon y Amy, la que podría entrar en “otra fase”.

Más llá del estreno de la temporada, Sheldon y Amy podrían coquetear con la idea de vivir juntos, aunque – dice Molaro – “se trataría claramente de un experimento, porque solo de esa manera podrían conseguir que Sheldon lo acepte, es decir, disfrazar la situación como una recopilación de datos y algo que debería de aceptar en nombre de la ciencia”.

Howardette

Las palabras finales de Molaro han estado dirigidas a Bernadette, anticipando que las cosas se le pondrán cada vez más difícil al tratar de adaptarse a su nueva vida como madre, ya que “es bien sabido que a ella no le agradan los niños y en el fondo no quería tenerlos. Y ahora está embarazada. Nos estamos divirtiendo mucho profundizando en los sentimientos encontrados que tendrá el personaje esta temporada”.

the-big-bang-theory-mayim-bialik-brandon-jones

Brandon Jones y Mayim Bialik

Algo más

Steve Molaro ha confirmado que el actor Brandon Jones (que interpreta a Andrew Campbell en “Pretty Little Liars”) será un invitado en la primera parte de la temporada como Flash.

Lógicamente, su versión del superhéroe no será un crossover con la serie homónima que actualmente está en antena, sino que aparecerá como parte de un sueño de Sheldon.

“Será un Flash que hace cosas poco sanas, ya es así como servirá para el avance de la historia”, concluyó Molaro.

Este artículo es una traducción libre del original de TVLine, titulado Fall TV 2016 Season Premiere, nosotros solo lo hemos traducido lo mejor que podemos, porque creemos que será de interés para los fans de habla española.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *