Spoilers

[Actualización] Spoiler | Reporte de grabación de 9×01 The Matrimonial Momentum


spoiler_9x01

Y finalmente está aquí el reporte de grabación del estreno de la temporada 9, aunque en un primer momento solo sea un resumen preliminar. Esta entrada será actualizada dentro de unas horas para añadir el reporte de grabación completo que estén seguros saldrá, porque la que asistió a la grabación así lo ha confirmado.

El título tampoco está confirmado, por eso está entre signos de interrogación. Lo actualizaré también apenas lo confirme. [Actualización] El título del episodio es “The Matriomony Momentum”, definitivamente no le acertamos, todos creían que “Marriage” era apuesta segura”. El reporte más completo es cortesía de Kazzie de The Big Bang Theory Forum, en inglés.

No perdamos más tiempo y entremos en materia.

Reporte de grabación

[box]Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Algunos, incluyen hasta los diálogos de los personajes, otros no, sólo describen las escenas.

La disponibilidad de los reportes depende de si alguno de los asistentes se anima a hacerlo.

Otros nombres que usamos para el reporte de grabación en nuestro blog son “mega-spoiler” o “sinopsis extendida” (para diferenciarla de la sinopsis oficial que usualmente es un resumen de dos o tres líneas).[/box] [learn_more caption=”Spoiler Corto 9×01: haz click aquí para verlo”]

Sheldon visita a Amy a su departamento. Él piensa que 11 horas fueron suficiente tiempo. Él le pregunta si ella quiere salir a caminar juntos. Ella acepta, pero al poco él comenta que está contento que ellos hayan regresado otra vez. Amy se regresa y le dice que no es así.

Más tarde, ella va a la casa del Howardette para mirar la boda de Leonard y Penny (ellos han decidido transmitirla para los chicos). Sheldon está muy sorprendido de no haber sido invitado, pero va de todos modos sin invitación. El resto del grupo lo deja participar. Durante la boda, él insiste con Amy y le pregunta si ellos han roto y le pregunta si sus óvulos tienen fecha de caducidad. Amy le responde que él lo está haciendo fácil, le echa en cara que es un inmaduro y egoísta y que la ha insultado, y que su relación ha terminado.

Amy deja la habitación y es seguida por Bernie, por su parte Raj se lleva a Sheldon. Al final solo Howard y Stuart quedan como testigos de la boda.

Leonard y Penny comparten votos. Leonard menciona como las partículas viajaron por el tiempo y el espacio para ellos finalmente estén juntos. Penny cita la frase “Tienes un amigo en mí”, que es de Toy Story, porque sabe que a él le gusta esa película.

Extras:

No descubren el apellido de Penny.

Aparentemente, la chica que besó a Leonard en el barco, en el viaje de investigación en el Mar del Norte está trabajando en CalTech y tiene contacto con Leonard. No sé si en algún momento Penny se entera de este “detalle”.

Sheldon sabía lo de la chica que besó a Leonard. Desconocemos el por qué nunca dijo nada del asunto a Penny, como guardó ese secreto (otro más) y si Leonard se lo pidió.

En algún momento, Sheldon hace una de sus típicos comentarios diciendo que quizás el deba besar a la chica (que besó a Leonard) para darle celos a Amy.

[/learn_more]

Reporte de Grabación largo o Mega Spoiler

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”]

APERTURA: En Las Vegas

Leonard y Penny están en una capilla de bodas. Ellos están adquiriendo un paquete de bodas mientras discuten si están haciendo lo correcto. El teléfono de Leonard timbra, es Shelon.

Sheldone está algo histérico. Quiere saber si ya se casaron, cuando Leonard le dice que no, Sheldon trata de advertirle a Leonard que no se case con Penny porque las mujeres nos hieren (a los hombres). Y lo hacen como el corte del papel, pero el dolor es mucho peor. Sheldon les da la noticia de que Amy y él han terminado su relación.

Leonard se voltea y le dice a Penny las noticias del Shamy. Penny saca su teléfono y llama a Amy. Esta responde, está en su departamento. Penny pregunta si está bien y Amy se escucha bastante molesta, con una depresión bastante profunda, pregunta si Penny puede venir pero ella le dice que se está casando. Esto molesta todavía más a Amy, por no haber sido incluida en sus planes de boda.

Penny dice “Amy no estés molestas”. Sheldon alcanza a oir esto por su teléfono y se vuelve histérico preguntando si ellos están hablando con Amy, quiere saber si ella ha preguntado por él, luego cambia de parecer y dice que no le importa y le dice a Leonard que se case por amor de manera sarcástica.

ESCENA 1: Departamento de Amy

Amy está saliendo de su departamento, cierra la puerta y al darse vuelta se encuentra directamente con Sheldon. Esto la sorprende y da un paso atrás mientras pregunta que hace él ahí. Sheldon le dice que ella dijo que necesitaba tiempo, así que él le dio tiempo. Ella responde que solo fueron 11 horas y que no está lista todavía. Sheldon parece aceptarlo y le pregunta a dónde va. Unos instantes después él la acusa de estar viendo a otro hombre y se pone algo insultante con ella. Amy rechaza sus acusaciones. Sheldon acepta esta respuesta y ofrece acompañar a Amy a donde quiera que ella vaya. Ella vacila pero finalmente acepta su oferta y le dice que va hacia la casa de Howard y Bernadette para ver la boda del Lenny en línea por webcam. Sheldon se ofende de no haber sido invitado, y afirma que son sus amigos. Amy le explica que probablemente no querían una situación incómoda, por eso solo la invitaron a ella. Como ellos están caminan juntos, Sheldon dice reflexivo: “Así que, nuevamente estamos juntos”. (Amy se da vuelta y se regresa a su departamento).

ESCENA 2: Una capilla de bodas

Leonard y Penny están siendo instruidos por el ministro sobre la ceremonia. Ellos se dicen que están decididos a casarse. Hay algunas pocas bromas sobre los pétalos de rosa en el suelo.

ESCENA 3: Casa de Howard y Bernadette

El Howardette está en su sala, todo el mundo está sentado esperando el momento de la boda para encender la Smart TV. Amy está deprimida, mientras todo el mundo trata de animarla. Howard hace sus chistes de siempre. Amy comenta que Sheldon no ha entendido lo de tomarse un descanso (en su relación). Entonces ellos ven a Sheldon afuera a través de la ventana. Él está muy ofendido por no haber sido invitado y agrega que necesita usar el baño. Bernadette le dice a Howard que arregle la situación y este va y cierra las cortinas.

ESCENA 4: Capilla de bodas

Leonard y Penny está caminando por el pasillo hacia el altar. El ministro les pregunta si tienen sus votos listos. Ambos contestan al unísono que los tienen. Penny está algo sorprendida que Leonard tuviera algo preparado. Los votos de Leonard son realmente geek y están relacionados con la ciencia, como si fuera una ecuación. Fue súper dulce. Los votos de Penny salieron de su mente, ella citó “Tienes un amigo en mí”, frase de la canción de Toy Story. Fue increíblemente inteligente y dulce.

ESCENA 5: Casa de Howardette

Todo el mundo (incluyedo Sheldon) está alrededor de la Smart TV viendo la boda. Sheldon le murmura a Raj si ha notado una falta de afecta entre Amy y él, le explica que se debe a que ella rompió con él. Raj le responde que eso no estaba en el top 10 de cosas que estaba pensando en ese momento. Sheldon lanza otra indirecta a Amy sobre el tiempo que se está tomando para pensar las cosas. A continuación, Sheldon acusa a todos de tomar partido por Amy, pero Bernadette le dice que deje el asunto. Sheldon mantiene la tensión comentando que él puede seguir siendo fértil, la habilidad de “ella” para usarlos tiene fecha de expiración (no recuerdo exactamente la línea aquí), así que ella debería pensarlo rápidamente. Esta vez, Amy está realmente ofendida por este último comentario, ella se levanta de su lugar y le dice totalmente enojada: “Sheldon eres un inmaduro, egoísta y estás insultándome en mi cara. Yo no necesito más tiempo. Ya tomé una decisión. Lo nuestro se acabó” y sale enfurecida de la sala.

Bernadette va detrás de Amy. Sheldon simplemente se queda inmóvil en su lugar. Luego pide a alguien que lo lleve a casa, Raj se levanta y se ofrece a hacerlo. Ambos salen de la habitación dejando solos a Howard y Stuart en el sofá. Lo siguiente que oímos es al ministro decir desde la televisión: “Yo los declaro marido y mujer”. Todo el mundo se había perdido la ceremonia por culta de la discusión de Sheldon y Amy.

ESCENA 6: Hotel de Las Vegas

Penny y Leonard llegan a su habitación. Penny (con dificultades) lleva a Leonard sobre el umbral de la puerta hacia la cama. Comienzan a besarse apasionadamente. Sin embargo, Penny comienza a desanimarse. Leonard se da cuenta y pregunta si algo está mal. Ella admite que el beso en el barco le sigue molestando un poco, pero ella dice que puede superarlo y comienza a besar a Leonard de nuevo. Leonard interrumpe a Penny y trata de hacer algo para que sienta bien, le explica que el beso fue terrible y que incluso astilló su diente. Penny le pregunta si se sintió culpable. Leonard le responde que no tenía seguro dental, si se refiere a eso. Penny le aclara si él se sintió culpable. Él le asegura que sí se siente culpable, especialmente cada vez que la ve.

Esta noticia fue un tremendo golpe para Penny. Así nos enteramos que la chica a la que besó Leonard es una chica que trabaja con él y que ve con regularidad. Penny no se impresiona.

ESCENA 7: Edificio de L/S

Penny y Leonard están discutiendo mientras recorren las escaleras, al llegar a su puerta Leonard le grita a Penny: “al menos yo no soy facil de levantar (ligar)”. Penny tiene una cara conmocionada con esta respuesta y da un portazo a su puerta frente a él. Sheldon está de pie en su puerta y hace un comentario sarcástico sobre el matrimonio.

ESCENA 8: Casa del Howardette

Amy está sentada con Howard, Bernadette está en la cocina. Ellos están consolándola, ya que está claro que sigue molesta. Stuart hace su movimiento con ella y le dice que podría encontrar otro hombre y pone su mano sobre su hombro. Ella lo mira y dice: “¿en serio?”

ESCENA 9: Departamento de S/L

Sheldon va hacia la departamento de Penny con una bandeja de té, tiene problemas para tocar la puerta (aquí hay algunos momento divertidos). Sheldon y Penny hablan sobre lo difíciles que son sus relaciones con sus respectivas parejas. Él dice que la chica con la que se besó Leonard es una chica brillante y atractiva, comenta que él pensó en salir con ella para vengarse de Amy, pero luego decidió que no, porque si ella está con Leonard debe tener estándares muy bajos. Penny le replica que es ella la que está con Leonard. Penny cambia el tema hacia el Shamy. Sheldon obviamente está muy enojado y no entiende la situación. Penny le dice que lo lamenta pero “no es mi culpa que Amy crea que tú eres un pésimo novio”.

Sheldon decide irse por este comentario. Pero es incapaz de irse sin sus cosas, creo que podemos decir que esta molesto y enojado. Pero recoge todo, las tazas y la tetera y las bolsa de té con rapidez.

CIERRE

Sheldon y Leonard están sentado en el sofá de su departamento en la noche de bodas de Leonard. Ambos están hablando y quejándose de las mujeres. Sheldon hace una lista de por qué los hombres son mejores que las mujeres. Menciona que la Madam Curie es la única excepción porque tiene el Pene de la Ciencia. Leonard dice que no puede creer que su boda se echara a perder de esta manera. Sheldon no está sorprendido.

[/learn_more]

Impresiones

Lo bueno está en reporte y las sorpresas desagradables en los extras del reporte preliminar.

Me gustaron los votos que prepararon Leonard y Penny, especialmente la cita a cierta película de Pixar.

Me dio pena la discusión de Sheldon y Amy, malogró los planes de los chicos en la casa Howardette y su comunicación con Leonard y Penny. El descenlace, que fue de las cosas que calculé que podría darse, pero no pensé que se atrevieran a hacerlo tan drásticamente, me dejó muy contrariado. Ahora entiendo por qué Mayim decía que estaba tratando de entender las motivaciones de Amy. Menudo golpe.

Finalmente, parece que tendremos ocasión de descubrir a la famosa chica que besó a Leonard, quizás en un próximo episodio, algunos dicen que en el siguiente. No sé si lo harán, pero parece que los escritores han entrado esta temporada con la pierna en alto, golpeando al fandom de manera brutal.

Dejo espacio aquí para mis impresiones cuando lea el reporte completo. Una vez más repito que una cosa es lo que se lee y otra es verlo actuado. No les voy a pedir calma porque han soltado bombas y seguramente habrán muchos muertos y heridos entre los fans, pero no sería la primera vez que viéndolo actuado la cosa mejora o deja de ser tan impresionante como parecía.

[Actualización] Sobre el reporte más completo

¿Una boda para esto? Lo que está claro es que Penny se sigue considerando dentro de la relación, solo que está molesta. Por ahí se rumorea que veremos a la chica de la discordia en un próximo episodio, así que quizás ahí veamos la resolución de su primera crisis matrimonial. No creo que dure mucho.

Lo del Shamy me parece más grave, se nota que Sheldon realmente ha colmado el vaso de Amy. Y podemos descartar a Stuart como posible pretendiente, no por falta de ganas de él, sino por falta de interés de ella. No entiendo cómo con las cosas que dice Sheldon sobre Amy en este episodio haya alguien que crea que “la culpa es de ella” o que Sheldon no debe ser culpado de nada porque “él siempre ha sido así, y lo hemos querido porque es así”.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

64 comentarios en “[Actualización] Spoiler | Reporte de grabación de 9×01 The Matrimonial Momentum

  1. La verdad no me esperaba que siempre sí se hiciera lo de la boda, pensé que esperarían o saldrían con otra cosa. Por el lado del ‘Shamy’ Amy hizo bien en terminar definitivamente con Sheldon porque sus comentarios son de alguien muy inmaduro, si de verdad desea regresar con ella tiene que esforzarse mucho, ella ya aguantó demasiado de su inmadurez.

    • ¿Me creerás que en hilo del Shamy (en inglés) la mayoría culpa a Amy de todo y no mencionan para nada los comentarios desafortunados de Sheldon, porque según ellos, Sheldon “es así”?

      • Pues la verdad si Sheldon “es así” y ya nunca va a cambiar prefiero que se quede solo y le busquen a Amy otra pareja que de verdad la quiera y no le haga ese tipo de comentarios porque la verdad no hacen para nada gracia. Soy ‘Shamy fan’ pero hay que ver las cosas como son, y si esto sigue así la verdad que están muy mal.

  2. ¡Bien!, ¡si!,¡si!,¡si!. ¡Bravo por Amy! La mujer independiente y segura de sí misma de las primeras temporadas ha vuelto. Sufre Shelly. Lo de Lenny me rompe el corazón. Bueno, ya se arreglaran. En cuanto a Shamy, que no vuelvan hasta que Sheldon demuestre con palabras y hechos lo mucho que quiere a Amy. Casi me da pena, casi.

    • Han creado una pelea en el Lennny únicamente para justificar que sigan viviendo juntos, pero no entiendo cómo piensan mantener eso más allá de unos pocos episodios sin arruinar más su relación.

      A Lorre esto no le preocupa, por supuesto, su idea del matrimonio es que es una cosa anticuada, absurda y sin sentido que no merece ningún respeto.

      Todas las bodas de la serie han sido pobrísimas, sin invitados, sin grandes salones, sin familiares… ese el mundo “reaista” de Chuck Lorre.

      • Quien sabe qué le pasaría al amargado de Lorre para que tenga esos pensamientos tan “realistas”, tampoco queremos un “caramelo” por serie eso sería aburrido, pero vamos!! que se esfuerce!!, por los fans que tan religiosamente siguen la serie!!.. tremenda ridiculez que Lenny vivan separados y todo para mantener la inmadurez de Sheldon, muchos fans dicen que esto es un retroceso a los inicios de la serie y francamente no están tan lejos de lo cierto… que aburrido si va a ser así, again Leonard siendo el mandilón, rogando perdón a Penny, Sheldon el egoísta, infantiloide, ensimismado, odiando todo tipo de relaciones humanas y a esperar una bomba inverosímil para destruir al howardette para regresar 8 años en el tiempo y seguir viendo a 4 cuarentones jugar comics… qué joya!!

      • Lorre constantemente cita la “hipocresía” de sus padres judíos, entre otras cosas desagradables de su familia en su adolescencia. Él mismo ha llegado a admitir que ese es el origen de su aversión a la religión y la institución matrimonial.

    • Puede gustar o no, pero no se puede negar que han planteado grandes cambios para esta temporada. Solo queda por ver si mantienen estos cambios, no vaya a ser que todo se resuelva en un par de episodios y volvamos a la rutina de siempre.

      Claro, también va a depender de cómo responde la audiencia.

  3. Normalmente, trato de mantenerme spoiler free pero la tentación es fuerteno me parece justo una “boda” así para el Lenny de esta manera, y Leonard pero que cara dura y encima, ¿como hizo para que guarde Sheldon el secreto? para mi que lo chantajeo, y Penny, esta no es una manera de pasar lo que se supone que es “uno de los días mas felices”… ugh la verdad que me dio un poco de pena eso.
    El Shamy… Al fin Amy abrió los ojos!!
    En mi opinión, hasta que Sheldon no se rectifiqué que no vuelvan, lo mismo para Amy, por amor hacemos locuras, pero dejarse insultar y rebajarse es demasiado…

    En fin esperare con ansias poder verla en septiembre

  4. esto es lo que esperaba, que Amy se diera cuenta que ha sheldon le hace falta sufrir un poco, en una pareja o los dos quieren igual o sufren igual sino no sirve y fracasara. Espero que esto de la separación dure unos 6 capítulos. TBBT

  5. Hola. Para variar los guionistas deciden crear falsos conflictos para levantar rating. Creo que seguiré viendo la serie pero sin el mismo entusiasmo.

  6. A mí lo que me molesta (entre muchas cosas) es que esto nos confirma que nos van a regalar una temporada del Sheldon de antes remasterizado, insoportable, egoísta, petulante e inmaduro, sí se entiende que esté confundido, lastimado pero no creo que sea por el “amor” a Amy si no más bien porque su mundo se está desestabilizando y no sabe cómo manejar la situación, es tanto el amor que se tiene a sí mismo que puede llegar a hacer todo para tener de nuevo las cosas bajo SU control, y eso incluye NO respetar por enésima vez a su novia, ni en el tiempo que le pidió (al estarla acosando) ni hacia Amy como mujer y ser humano al insultarla con sus típicos comentarios hirientes. Él sabe lo mucho que Amy lo quiere y cómo usar eso a su favor, no justifica la “personalidad” de Sheldon el que lastime tanto a quieres lo rodean.. perdón pero yo no me creo a ese Sheldon sufriendo, ni me tragué la ridiculez del anillo a como vamos no me sorprendería que eso también fuera un gran BAZINGA!!

      • uhmmm otras tres temporadas del niño atrapado en un cuerpo de un hombre de 40.. no me convence…

      • Pero tienen que aceptar que la escencia de TBBT en las primeras temporadas era esa. Entiendo que los personajes tienen que evolucionar pero para mi opinión el mejor Sheldon fue el de las primeras 3 temporadas igual que Howard, el mejor fue el de las tres temporadas. Disculpenme pero soy un poco de la vieja escuela de la serie jaja

      • Si regresa el Sheldon de antes, como que sobra Amy, digo yo. El elenco ya está bastante grande para aumentarlo más. Por eso todavía no añaden a Emily, la pareja de Raj como regular. ¿Te imaginas añadir a una posible pareja para Amy? Sería demasiado.

  7. No crei q si se casarían. Hasta q amy se revelo a sheldon. Q raro q sheldon haya guardado el secreto del beso d Leonard. NOMAS FALTA Q ESA CHICA DEL BESO SEA LA QUE LE COQUETEO A LEONARD POR LA CUAL PENY SINTIO CELOS

    • Está confirmado que la chica no es Alex,la asistente de Sheldon. De hecho, acabo de publicar información sobre esto último. Está en la sección de spoilers.

  8. La chica que beso Leonard ya fue casteada y aparecera mas adelante creo que en el episodio nueve. Me desilusiona un poco que no volvamos a ver a Emily ,se me hacian buena pareja ella y Raj.

  9. Hubiera preferido que el shamy arreglara las cosas sin la ruptura…. se ve un poco aburrido el episodio … respetable y totalmente de acuerdo la opinion de las chicas que apoyan a amy el mal trato y esas cosas… pero algunos comentarios ya suenen demasiado feministas… si la temporada va a estar asi…prefiero empezar a verla cuando se ponga un poco mas interesante.

    • Ese verdad que algunos fans han convertido a Amy en una especie de heroína feminista, aunque yo más bien diría que ha sido unas mártir y poco feminista, primero, porque aceptó el sufrimiento voluntariamente y hasta con entusiasmo, y segundo, porque ella aguantó demasiado de Sheldon, incluyendo algunas actitudes muy machistas de su pareja.

      • Eso es lo que digo, osea, no apoyo para nada el comportamiento de sheldon, etc etc…pero de ahi a victimizar a una persona a la que nadie esta obligando a estar con la otra creo que hay mucha tela para cortar… Insisto, si se va a volver una telenovela de que primero deben sufrir todos y tener otras parejas y entonces en el ultimo capitulo de la temporada regresan y en la siguiente terminan para darse cuenta que son el amor de la vida de un momento a otro al final de la serie…como dicen por aqui.. “apague y vamonos”! … No se que clase de crecimiento ven en una cosa de esas…para mi el crecimiento deberia ser en el cual una pareja que no es perfecta pasa por varias cosas que las ayudan a crecer mutuamente…. y eso va para tooooodas las parejas

      • Al principio si era fuerte e independiente. Luego ha tenido una “crisis” que le ha durado varios años ja,ja,ja….

      • Pero no es que Amy fuera antisocial. La pobre era torpe e insegura con los demás. Si unes eso a que, además, Amy no tiene filtro. El desastre está hecho. Pero ella quería tener amigos, sólo que no sabía como. Menos mal que el resto del grupo acabo aceptándola tal y como ella es y eso la ayudó a abrirse mejor ante los demás.

      • Vamos Evelyn, la Amy que conocimos en el primer encuentro con Sheldon era antisocial, no quería tener citas, y sospecho que tampoco amigos. Ni siquiera le gustó que Penny pusiera su mano sobre su hombro o dijera algo personal las primeras veces que fue Chesscake Factory. Fue con el correr de los episodios que de pronto ella decide hacerse “de la nada” amiga de Penny y comienza a revelarnos que quería encajar pero nunca le dieron una oportunidad.

        También podríamos decir, que de tanto intentar un día se cansó y decidió que no necesitaba amigos, ni hombres, ni nada… y se volvió una antisocial. Hasta que leyó el mensaje que dejaron Howard y Raj en nombre de Sheldon, y su vida cambió.

      • Ahí lo tienes , se volvió antisocial pero no era su estado natural, no era lo que quería. Era lo que las circunstancias la habían llevado a pensar que quería. Yo siempre la sentí un personaje muy tierno, la verdad. La auténtica Amy siempre fue una chica que quería vivir todas las experiencias que se había perdido. Espero que lo haga, con o sin Sheldon.

      • el mismo Prady lo dijo en el comic-con: Amy se alejó del mundo social por falta de oportunidades, Sheldon lo hizo por decisión…

      • Vaya, yo solo lo deduje, pero me da gusto que Prady lo haya confirmado. En todo caso, incluso con falta de oportunidades, ¿acaso lo que somos en la vida no es siempre una consecuencia de nuestras decisiones? Porque incluso rendirse, es una decisión.

      • Es malo para los televidentes, independientemente de que lo sea para los personajes. Algunos queremos humor, no drama (esa fue la idea original de TBBT).

  10. Si Sheldon no la hubiera molestado Amy no hubiera roto con él, veremos si aprende a quedarse callado cuando no tiene nada bueno que decir, lo sé… eso es pedir demasiado perohay una pequeña esperanza. xD

    Bueno,se abre un mundo de posibilidades en este cambio de dinámica, ojalá nos den buenas historias.

  11. pense que nos iban a contar la historia del anillo como lo dijo molaro en la comic-con
    jajajaja
    pero pues se ve bueno el capitulo se ve que la temporada va a empezar con el pie derecho
    lo unico que no me gusto fue la boda del lenny pense que seria algo mas representativo de la pareja principal.

    • Puede que nos guste más o menos las decisiones que han tomado, pero al menos yo, no puedo dejar de reconocer que han tenido el coraje de mover las cosas de manera drástica. Ahora bien, no creo que nadie pueda garantizar ahora mismo cómo recibirá el público estos cambios.

      Hay que recordar que los spoilers los leemos un grupo reducido de fans.

  12. Por Dios, esta temporada va a ser una completa pasada. Amy por fin reaccionó, que jodida emoción me dio leer esto… Y Stuart tirandole leña, jajaja. Si ella viera a otro hombre creo que el indicado es Barry; joder, que si ahora Sheldon anda como loco no me lo imagino imaginando que Amy salió con Barry… Ufff, espero aprovechen todo este alboroto para hacer una gran temporada.

    Orgullosa de Amy, qué más puedo decir.

    • Ídem. Una Amy resuelta y fuerte puede dar mucha vida a la serie. Era tan frustrante verla aguantar tantas cosas. Quiero ver a Shelly hecho polvo y luchando de verdad por ella. Pienso que puede hacer eso sin dejar por completo de ser Sheldon.

      • Sí, Sheldon debe sufrir… Yo de verdad juro que si Sheldon llega rogándole lloro tras la pantalla; es lo que ella se merece… Tanto que le aguantó a el tipo ese.. Y bueno, que empiece con sus groserías contra Amy… Esos escritores siempre la hacen quedar mal, me jode.

        Sheldon loco y una Amy fuerte.. Y orgullosa es lo que hará vivir la serie de nuevo; espero lo aprovechen, claro.

    • Si veo a Sheldon muriéndose de celos, puedo vivir y morir en paz.
      Pero yo quiero que salga con Stuart, a Barry lo veo un poco machista :/ Aunque sería realmente efectivo cabrear a Sheldon xD Stuart ya consiguió poner celoso a Amy en el 5×10 (uno de mis episodios favoritos ♥), no será difícil que lo vuelva a hacer, sabiendo que ahora Sheldon, en teoría, está enamorado de Amy.

      • Jajaja, igual el mío y el de ellos bailando JAJAJAJAJA épicas…. Como le ardía todo de verla con él. Está enamorado… Se le nota… Nada más esas palabras de los ovarios caducados de Amy.. Lo delatan; ya tiemblo de la emoción por ver el desenlace de todo esto… x’DDD

      • El 4×21 xDDD Y el primer beso Shamy :3
        Madre mía, no puedo esperar a la temporada :D Va a ser un giro radical para el Shamy C:

  13. Me arrepiento de haber leído los spoilers pero bueno, me acabo de prometer que no lo haré con ningún episodio más.
    Me he quedado en shock con todo, más que nada porque soy amante de Shamy, pero una cosa que me ha molestado increíblemente es que se invite antes a ver la boda de Leonard y Penny a Amy que a Sheldon.

    • Para ser franco, que dieran preferencia a Amy sobre Sheldon no me sorprende del todo. La transmisión se da en la casa de Howard, o sea, en la casa de Bernadette… la cual dará preferencia a su amiga sobre Sheldon. Además, Howard no es precisamente un gran amigo de Sheldon ¿no?

      Y creo que más allá de la antigüendad con que se conocen, Sheldon nunca ha sido un gran amigo para nadie, ni siquiera para Leonard, que lleva el rótulo de “su mejor amigo”.

      • Respecto a lo de Bernadette estoy de acuerdo. Respecto a lo de Howard(a pesar de no mantener una gran relación con él) creo que ha habido varios capítulos en los que esa amistad se ha “estrechado” bastante. Y respecto a lo de Leonard, yo creo que evidentemente Sheldon no es el amigo soñado por nadie, pero que en el fondo todos los personajes saben que debajo de esa apariencia insoportable e irritante existe una persona que sí se preocupa por los demás y que a ellos también les importa. A veces pienso que es bastante “mejor amigo” que otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *