TBBT por dentro

Big Bang Theory ficha a Christopher Lloyd como invitado especial


La comedia más vista de la televisión se prepara para volver al futuro, porque ha fichado nada menos que a Christopher Lloyd, una leyenda viva de la comedia estadounidense.

El actor, quien ha ganado nada menos que tres Emmys, dos de ellos por su rol de Iggy (Reverendo Jim Ignatowski) en Taxi, será invitado especial en el episodio que se transmitirá el 01 de diciembre en EEUU. Los detalles del papel que interpretará se mantienen en estricto secreto.

‘Estamos emocionados por trabajar con Christopher Lloyd, y creo que un momento divertido que los fans realmente van a disfrutar’, dijo el productor ejecutivo Steve Molaro.

Lloyd aparecerá en The Big Bang Theory, apenas un mes después de hacer una aparición similar como invitado especial, en el drama de ciencia ficción 12 Monkey, que transmite el canal Syfy.

El elenco de The Big Bang Theory tiene todavía algunos lugares que ocupar en el árbol familiar de algunos de sus integrantes, como el padre de Howard (Simon Helberg). Al principio de la temporada, en una entrevista a Hollywood Reporter, se le preguntó Steve Molaro sobre el tema, y el respondió: “el padre de Howard es algo que siempre está flotando en el ambiente, pero no tenemos planes por el momento”.

Lloyd se unirá a la impresionante lista de estrellas invitadas que han aparecido en The Big Bang Theory, incluyendo al compañero de Lloyd en Taxi, Judd Hirs, quien hizo de padre de Leonard (Johnny Galecki).

A ver con qué nos sorprenden los escritores de la serie, para aprovechar como se debe el talento del longevo actor.

Yo por mi parte encuentro muy acertada la especulación de que podría interpretar al padre de Howard, el embarazo de Bernadette se ha acelerado rápidamente en los últimos episodios y no sería extraño que el viejo Wolowitz finalmente se presentara ante su hijo para conocer a su nieto.

Otra postura, igualmente válida, sostenida por un sector de fans de Volver al Futuro, pide que Lloyd aparezca interpretando al mítico ‘Doc Brown’, de la famosa trilogía fantástica.

¿Y ustedes qué papel creen que interpretará Christopher Lloyd? Intentar adivinar es parte de la legítima diversión de un fan.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • Andrea

    Capaz y nos lo muestran en algún Flashback como el padre de Sheldon. Con eso de que ahora los escritores son fanáticos de narrarnos momentos tristes del pasado de Sheldon como para que nos apiademos de él…
    Aunque es solo una idea muy vaga de mi parte, pues no sería lógico que fuese el padre de Sheldon, porque no encajaría para nada la edad.

    Yo creo que es muy posible lo del Padre de Howard, sobretodo porque aún no revelan nada del personaje que va a interpretar y también por lo del bebé como tu comentas.

    Otro personaje del que no conocemos casi nada de su pasado, es Amy. Creo que a su madre la pasaron una sola vez por un videochat y no mas. Nunca han mencionado nada de su padre, ni de hermanos, aunque creo que si los tuviera ya lo habrían dicho en alguno de esos típicos chistes familiares que tanto les gusta a los Estadounidenses.

    • La única pista es que su papel proporcionará mucha diversión a los fans, esa es la única cosa que me hace dudar que sea padre de alguno de los personajes, porque en cualquiera de los casos tendrían una fuerte carga dramática.

      En última instancia, también puede que aparezca interpretándose a sí mismo y tenga una conversación con los chicos, la que por fuerza es propicia para la comedia, por todas las películas y papeles, todos míticos, que ha tenido a lo largo de su extraordinaria carrera.

      • Andrea

        Eso estaría aun mejor. Una trama que los involucre a Todos. Si lo hacen Bien, sería algo como súper memorable!

  • Gianni

    Más que el padre de Howard, ojalá que don Chris Lloyd salga interpretando o bien a “Doc Brown” en los sueños de Sheldon o bien a una figura paterna en la vida de Sheldon.

    Sea como sea, tenerlo de estelar sin duda es todo un lujo, por fin le atinaron los productores; sin duda será uno de los episodios más memorables en lo que lleva la serie de transmisión a la fecha.

    • Andrea

      Concuerdo contigo en lo ultimo.
      Pero me parece que ya hay figuras paternas para Sheldon, en principio el mismo Leonard, luego Arthur Jeffries y hasta crearon un lazo en el 7×09 con el papá de Bernie, claro… que en este caso fue con fines cómicos antes que sentimentales. A lo que me refiero es que esa carta ya la han jugado varias veces y sería aburrido que lo volvieran ha hacer, sobretodo con un actor como lo es Christopher Lloyd, me parece que sería Desperdiciarlo. Si hay alguien que se merece una participación única en el Show, pos ese es él.

      La idea de que esté en un sueño de Sheldon tampoco me atrae. En lo personal también me recuerda a un par de tramas con Arthur.
      Estaría Genial que la trama para él, involucre a Todos nuestros Nerds. Sería lo Ideal si no interpreta al padre de Howard, ya que según comento Camelot, la única pista es que será divertido.

      • Gianni

        No creo que sea el papá de Sheldon. Tal vez pueda hacer del abuelo o algún familiar de Sheldon en algún sueño de éste o en algún recuerdo.

  • carreggio

    Creo que pasará algo similar a lo de Adam West, el actor se interpretará a si mismo, tal vez en el contexto de alguna convención de ciencia ficción y alli Sheldon empezará a cuestionarle supuestas incongruencias y paradojas temporales de la saga Back to the future. Si lo hacen bien, puede rendir.