TBBT por dentro

Big Bang Theory ficha a Christopher Lloyd como invitado especial


La comedia más vista de la televisión se prepara para volver al futuro, porque ha fichado nada menos que a Christopher Lloyd, una leyenda viva de la comedia estadounidense.

El actor, quien ha ganado nada menos que tres Emmys, dos de ellos por su rol de Iggy (Reverendo Jim Ignatowski) en Taxi, será invitado especial en el episodio que se transmitirá el 01 de diciembre en EEUU. Los detalles del papel que interpretará se mantienen en estricto secreto.

‘Estamos emocionados por trabajar con Christopher Lloyd, y creo que un momento divertido que los fans realmente van a disfrutar’, dijo el productor ejecutivo Steve Molaro.

Lloyd aparecerá en The Big Bang Theory, apenas un mes después de hacer una aparición similar como invitado especial, en el drama de ciencia ficción 12 Monkey, que transmite el canal Syfy.

El elenco de The Big Bang Theory tiene todavía algunos lugares que ocupar en el árbol familiar de algunos de sus integrantes, como el padre de Howard (Simon Helberg). Al principio de la temporada, en una entrevista a Hollywood Reporter, se le preguntó Steve Molaro sobre el tema, y el respondió: “el padre de Howard es algo que siempre está flotando en el ambiente, pero no tenemos planes por el momento”.

Lloyd se unirá a la impresionante lista de estrellas invitadas que han aparecido en The Big Bang Theory, incluyendo al compañero de Lloyd en Taxi, Judd Hirs, quien hizo de padre de Leonard (Johnny Galecki).

A ver con qué nos sorprenden los escritores de la serie, para aprovechar como se debe el talento del longevo actor.

Yo por mi parte encuentro muy acertada la especulación de que podría interpretar al padre de Howard, el embarazo de Bernadette se ha acelerado rápidamente en los últimos episodios y no sería extraño que el viejo Wolowitz finalmente se presentara ante su hijo para conocer a su nieto.

Otra postura, igualmente válida, sostenida por un sector de fans de Volver al Futuro, pide que Lloyd aparezca interpretando al mítico ‘Doc Brown’, de la famosa trilogía fantástica.

¿Y ustedes qué papel creen que interpretará Christopher Lloyd? Intentar adivinar es parte de la legítima diversión de un fan.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias