Título: The Romance Recalibration (La Recalibración del Romance)
Penny llega del trabajo y Leonard le ha preparado una cena romántica con flores, vino y panecillos de pizza. Ella comenta que parece una cena de 8vo grado. Leonard intensifica las cosas expresándole sus sentimientos a través de la letra de una canción NSYNC, ella le pregunta si él está citando a NSYNC, y él responde que está citando su canción favorita de NSYNC para ella… es un momento muy dulce, pero entonces nos damos cuenta que Leonard está sentado en el sofá, en ropa interior, jugando videojuegos mientras Penny solo lo mira. No recuerdo si Penny estaba soñando (o sea, fantasía versus realidad) o fue una comparación entre el pasado y el presente de la pareja.
Penny, Amy y Bernie tienen una noche de chicas en el 4B. Amy comenta que la noche de chicas siempre se hacía en el departamento de Penny, pero ahora que ese departamento es donde ella vive, entonces es como si ella (Amy) lo estuviera organizando. Es como uno de esos momentos en los que Amy se siente «la chica popular». Penny cambia de tema y comenta que desde que se casaron, Leonard ha dejado de esforzarse. Hay varias bromas aquí sobre cómo Leonard y Howard casi nunca usan pantalones, mientras que Amy dice que Sheldon siempre usa pantalones, al punto que ella no podría reconocer su rodillas si se las pusieran junto a otras en una pared (como hace la policia con los sospechosos).
Leonard y Sheldon están jugando ajedrez en el 4A. Es un poco divertido ver como cada vez que Leonard va a mover una pieza, Sheldon le dice que le ganará en 8, 5, 1 movimientos… según donde Leonard intenta colocar su pieza.
Penny regresa de la noche de chicas, Sheldon dice que él está tratando de interesarse más en otras personas, así que le pregunta qué comió (chips) y bebió (vino). Ella está obviamente irritada y no recuerdo qué dijo Leonard pero Penny le dice: «por lo menos se preocupa lo suficiente para preguntar». Leonard no entiende de qué viene ese comentario, pero ella no quiere hablar de eso. Leonard insiste y entonces ella dice que él no está poniendo suficiente esfuerzo en su relación. Leonard se indigna de que ella diga que él es el único que no se esfuerza en su relación. La cosa se pone bastante tensa. Penny dice que quizás sea mejor que vaya con Amy a ese viaje al spa que ella había planeado para ellos (o sea, para Leonard y Penny). Leonard le dice que debería hacerlo y enojado sale de la habitación (o ella sale, no está claro esta parte).
Salto hacia adelante, Amy y Penny tienen todo listo para partir. Leonard y Penny claramente se están ignorando el uno al otro. Amy se detiene para besar a Sheldon, pero él se detiene para decir que no se siente cómodo con mostrar afecto delante de una pareja infeliz. Leonard (o Penny) le dice que no se detengan. Es un pequeño beso que rápidamente se vuelve apasionado. Penny dice que ya es suficiente. Penny sale y Amy se detiene para decirle a Sheldon que va a extrañarlo, él le dice lo mismo. Amy sube la apuesta diciendo que lo extrañará hasta el infinito, Sheldon usa algún término científico que no recuerdo y cuando Amy va a decir algo más, aparece Penny, la toma del brazo y la saca del departamento.
Luego vemos una escena con Leonard y Sheldon en el coche. No recuerdo bien, pero Leonard dice que necesita encontrar a Penny y arreglar las cosas.
Vemos a Penny y Amy en el spa. Penny pregunta que cuándo fue la última vez que Amy recibió un masaje. Ella dice que Sheldon caminó sobre su espalda, pero eso fue porque creyó haber visto una araña. Amy le pregunta a Penny si ella va a estar desnuda para el masaje (ambas están en bata). Penny le responde que sí, porque así son los masajes. Entonces, Amy abre su bata y resulta que tenía toda su ropa puesta. La escena fue filmada tres veces con los diálogos cambiados ligeramente, pero en esencia Amy dice que quizás está llevando demasiada ropa.
Ellas escuchan golpes en la puerta y resultan ser Sheldon y Leonard. Los detalles son borrosos, pero Penny le grita a Leonard que lo que hace es muy dulce, pero que ella necesita algo de espacio ahora. Sheldon se acerca a Amy y le dice «Hola, Amy». Esto hace que ella actúe de manera coqueta y comienza a jugar con su cabello. Entonces, Sheldon se voltea a Leonard y le dice: «¿Ves, Leonard? Así se hace sin ser agresivo/obvio».
El Shamy sale de la habitación del hotel para que el Lenny hable, y hay por ahí alguna broma sobre como Amy dice que trajo unas minibotellas de alcohol, para que Sheldon sepa lo que es beber como Godzilla. Sheldon sugiere arrasar con el minibar ahora que ellos están ahí.
En la siguiente escena vemos a los cuatro sentados en la mesa. Sheldon pregunta si Leonard y Penny van a divorciarse. Penny le dice que no, pero casarse planteó algunas dificultades que ellos necesitan resolver, pero Leonard y Penny parecen estar de buen humor durante la charla. Al principio ellos no saben cómo decirlo, se resisten bastante a hacerlo, pero finalmente dicen que dada la experiencia de Sheldon en contratos, les gustaría que escribiera uno para el Lenny. Sheldon no podía estar más encantado y honrado de que lo eligieran para hacer eso por ellos.
En la escena final, vemos a los cuatro de regreso en el 4a, con el contrato que Sheldon ha escrito para el Lenny. Hay una pequeña broma ahí sobre los diminutos muslos blancos de Leonard. penny pregunta si eso es necesario y Sheldon dice que él escribió el contrato gratis, así que cree tener derecho a algo de diversión para él. El Lenny acepta el acuerdo y que están de acuerdo en que el contrato suena genial. Amy comenta que le recuerda a su primer contrato de relación, pero Sheldon se voltea y le dice que ella obviamente está olvidando la cláusula de no sentimentalismos.
La historia de Raj, Bernie y Howard fue bastante simple. Howard está teniendo problemas para poner a Halley (no Hallie, Halley estaba escrito en la pared de su cuarto) en su cuna, para que duerma, porque el piso hace muchísimo ruido (chirría). En primera instancia, Howard y Raj voltean el piso por completo, seccionándolo y mapeándolo para identificar el lugar donde se origina el problema con el chirrido y desarrollan un procedimiento al estilo de Mision Imposible para una ruta hacia la cuna de la bebé. Es ridiculamente divertido.