Promos Spoilers

[Actualizada] Sinopsis oficial y Reporte de grabación de 7×08: The Itchy Brain Simulation


Spoiler-7x08-Lucy

Gracias a nuestras amigas Roxanne de The Big Bang Buzz encontré el reporte de grabación del octavo capítulo de la temporada 7 de The Big Bang Theory, capítulo que se estrenará el próximo jueves 14 de noviembre.

Sinopsis

[quote]Leonard trata de impedir una reacción exagerada de Sheldon cuando un error del pasado sale a la luz, pero Sheldon castiga a Leonard haciendo que se “ponga en sus zapatos”. Mientras tanto, Penny confronta a la ex-novia de Raj, Lucy.[/quote]

Reporte de grabación

Aquí tienen un resumen del capítulo, es más extenso que el oficial pero tampoco es tan detallado como el reporte de la grabación del capítulo, que aquí llamamos mega-spoiler. No, esta sinopsis extendida es suficiente para dar una idea de la trama del capítulo sin revelar todos los detalles.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”] Este reporte no es directo de la persona que asistió sino de un amigo al que le contó algunos detalles. En primer lugar, los guionistas tuvieron que reescribir muchos diálogos porque los chistes no parecían funcionar. En general, la trama fue bastante floja para lo que uno espera de Big Bang.

Lo importante es que Leonard y Sheldon discuten acerca de un error del pasado, el resultado es que Sheldon obliga a Leonard a usar un suéter rojo que le provoca picazón, en la mente de Sheldon este picazón es similar al picazón “mental” que le provocó Leonard a él. Tienen que ver a Johnny Galecki en estas escenas, fue muy gracioso.

Solo hubo una escena entre Amy y Sheldon, y no estuvieorn solos. Una vez más Amy hace un comentario acerca de su frustración sobre lo que ella quiere de su relación y no puede conseguir. Esto se está volviendo un cliché algo molesto.

Penny se encuentra con Lucy, discuten y Penny prácticamente le grita la forma en que trata a Raj. Lucy acepta ver a Raj y se ven en la cafetería, ella finalmente le dice que está saliendo con alguien más. Raj queda devastado. Entonces Penny concerta una cita para Raj con una de sus compañeras de trabajo. Raj arruina esta primera cita con la chica (¿Lizzy?).

Debido a que este capítulo exigió muchas reescrituras del guión los actores tuvieron mucho tiempo “libre”, Mayim (que parecía un poco enferma porque estornudaba ocasionalmente) y Jim se la pasaron conversando con algún miembro del equipo y parecían pasarlo muy bien.

Simon y Melissa prácticamente no aparecieron en el episodio. Ella apenas dijo algo fuera de cámaras.
[/learn_more]

[Actualización] Reporte de Grabación (II)

[learn_more caption=”Spoiler: Haz click para verlo”] Escena 1: Departamento de Leonard y Sheldon

Penny pregunta por qué recién se entera que ellos tenían un juego de dardos. Leonard le explica que luego que rompieron una ventana con ese juego dejaron de usarlo hace 3 años. De pronto, Sheldon menciona unas entradas de hace 3 años y Leonard trae una caja con cosas viejas. Ahí encuentra un suéter con el un gran “Lenny” bordado en el frente. La tía de Leonard se lo tejió… claro que ella le compró un automóvil para su hermano, pero seguro que ella también lo quería a él.

Leonard ve en la caja algo que quiere ocultar a Sheldon, pero este insiste en verlo y resulta ser un DVD que deberían haber devuelto hace siete años y Leonard nunca hizo. Sorprendentemente Sheldon se mantiene tranquilo, lo que asusta a Penny, que prefiere irse.

Al final Sheldon sí está en crisis, pero en esta ocasión todo este asunto a causado un “comezón” en su cerebro. Así que exige que Leonard use el suéter de su tía para que sufra algo parecido, ya que el suéter le causa comezón a Leonard si lo usa sin nada debajo. Y deberá hacerlo hasta que devuelva el DVD. Leonard cree que la sacó barata pero casi inmediatamente comienza a lamentarlo.

Escena 2: Chessecake Factory

Amy y Bernadette están en la barra tratando inútimente que Penny atienda sus pedidos. Amy reconoce a Lucy en una mesa. Cuando Penny se entera va a reclamarle que rompiera con Raj por medio de un correo electrónico. Lucy se asusta y al final insinúa que si Penny le da un correo electrónico ella le responderá.

Escena 3 Departamento L/S

Howard le reclama a Leonard la tontería de usar un suéter tan incómodo solo para complacer a Sheldon. Se revela que la tienda donde había que regresar el DVD está cerrada y ahora Leonard debe ubicar al dueño para poder devolverla.

Escena 4: Departamento de Penny

Amy y Bernadette están haciendo palomitas pero no pueden esperar a comerlas. Resulta que Penny nunca atendió sus pedidos y se mueren de hambre. Como sea, Penny está muy satisfecha de lo que hizo con Lucy a pesar que sus amigas creen que eso podría molestar a Raj. Y efectivamente Raj llega enojadísimo porque Penny ha destrozado cualquier oportunidad de que Lucy regrese… y justo entonces, Lucy le envía un mensaje para verse. Raj abraza a Penny llego de gratitud.

Escena 5: Oficina de Sheldon

Sheldon está con Howard y le pide ayuda. Howard se siente halagado pero Sheldon solo quería que le revisara su silla porque está chirriando. Leonard llega y no puede dejar de rascarse, dice que el dueño de la tienda ha fallecido, que no tiene parientes y que humanamente ya no puede hacer nada más. Sheldon asiente y Leonard se saca el suéter, pero entonces Howard dice que se podria buscar al pariente más cercano. Leonard toma el suéter y se va.

Escena 6: Departamento de Howard y Bernadette

Raj les pide consejo a Howard y Bernadette durante la cena. Quiere saber cómo afrontar su cita con Lucy para que ella vuelva con él. Howard dice que tenga confianza pero Raj le asegura que no la tiene. Bernadette comenta si realmente quiere volver con una chica que lo trató mal. Howard dice que la respuesta es que Raj está desesperado. Raj lo confirma cuando asegura que tiene un cuadro de Lucy y él con sus futuros hijos…

Escena 7: Departamento de Penny

Penny y Leonard están en el sofá y él no puede dejar de rascarse. Ella le sugiere sacarse el suéter pero Leonard se niega porque hacerlo le daría la victoria a Sheldon. Penny le dice que cada noche que él no acaba con Sheldon mientras duerme, Sheldon gana. Finalmente, Penny le toma una foto porque va a tratar de conseguir que Princeton le devuelva su dinero (que invirtió en su carrera, se supone).

Escena 8: Departamento de Sheldon y Leonard

Amy está sorprendida de la forma que Sheldon está manejando el asunto del DVD. Sheldon le sigue la corriente porque quiere que ella huela la flor que lleva en su solapa. Hace varios intentos torpes para que ella lo haga, porque es una flor de broma, finalmente lo consigue y la moja. Sheldon lo celebra pero Amy no está contenta.

Escena 9: Una cafetería

Lucy y Raj están en una mesa y Raj le dice que ha elegido todas las cosas favoritas de ella, su capucchino, su torta de migas. Lucy no le hace caso y simplemente se disculpa. Raj la perdona, quiere dejar todo atrás y comenzar a vivir el resto de sus vidas juntos… Lucy le dice que ella ya está con otra persona. Raj se apena cuando se da cuenta que esa “otra persona” no es él.

Escena 10: Departamento de Penny

Raj llega y le reclama a Penny por su dolor. Penny le dice que le ha conseguido una cita con una compañera de Chessecake Factory. Raj la abraza agradecido.

Escena 11: Departamento de Sheldon y Leonard

Sheldon intenta disculparse con Amy por la broma tonta de la flor en su solapa. Pero mientras lo hace le ofrece una lata de cacahuates, que realmente es una lata con serpientes (imagino de esas que salen disparadas de la lata como broma), esta vez Amy no se deja engañar.

Leonard llega triunfante porque no hay nada más que hacer, fue al funeral del dueño de la tienda y comprobó que no tenía parientes. Sheldon no está de acuerdo ya que seguramente tiene parientes en el Líbano, que es su país de origen. Leonard no acepta semejante sugerencia.

Sheldon revela que él ya sabía que no había devuelto el DVD, él lo compró para conservarlo en la caja y así darle una lección sin importar cuántos años pasaran. Leonard enloquece, hace todo un espectáculo digno de ver, y se va. Sheldon recoge la película y le dice a Amy que lo verán juntos. Amy comenta que todo esto fue diabólico. Sheldon suspira y dice que ella no sabe lo que significa esperar años sin esperanza de satisfacción. Amy vuelve a poner en evidencia que ella entiende perfetamente la situación.

Escena 12: Chessecake Factory

Raj está en su cita con una chica muy hermosa. Raj no puede creer que ella no tenga novio aunque ella le confirma que es así. Raj sigue insistiendo y le pide que sea franca, que si lo tiene él no se hace problemas con ser un lateral, ¡que solo quiere una oportunidad!

La chica se asusta y luego vemos otra escena donde ella le grita a Penny: ¿Qué le pasa? (por presentarme a ese tonto), luego Penny le reclama a Raj: ¿Qué te pasa? (era una chica perfecta), y finalmente Raj está frente a un espejo: ¿Qué te pasa?

La versión mucho más completa, pero en inglés está aquí, gracias a Tomasina de Fanforum.
[/learn_more]

Impresiones

Causa inquietud que un fan de The Big Bang Theory, que va ilusionado a la grabación del episodio, diga que muchos de los chistes no funcionaron. Por mi parte, por lo que pude entender, veremos otra vez a Sheldon en su faceta más rencorosa y Leonard cediendo a sus caprichos. Amy seguirá frustrada, Penny seguirá gritando y Raj seguirá arruinando sus citas. No parece muy prometedor, ojalá que las correcciones cambien esta perspectiva gris cuando el episodio se emita finalmente.

Bueno, luego de actualizar el Reporte de Grabación con una versión mucho más larga escrita por Tomasina me confirma que efectivamente están repitiendo los chistes, es notorio porque son varios en un solo episodio.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

2 comentarios en “[Actualizada] Sinopsis oficial y Reporte de grabación de 7×08: The Itchy Brain Simulation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *