Farándula Series The Big Bang Theory

Kaley Cuoco canta el tema central de The Big Bang Theory


Ocurrió en el programa Tonight Show, de Jimmy Fallon. Luego que una fan le preguntara, si sabía la letra de la canción.

Kaley pareció dudar al principio, siendo aguijoneada por Jimmy al decirle que: “Luego de 200 episodios y algo más, ¿la sabes, no?” Cierto, suficiente tiempo para memorizar al menos una estrofa, que es lo que ella hizo. Nosotros le hemos agregado los subtítulos, no es que hicieran mucha falta, pero a veces algunos fans lo prefieren así.

Digamos que se nota que no es una gran cantante, pero ciertamente tampoco lo hizo tan mal. Al menos para ser algo improvisado y el nerviosismo. Porque a pesar de ser una actriz casi toda su vida, eso no te quita que puedas sentir nervios ante una situación así.

Como sea, fue divertido. Estas entrevistas de los miembros del elenco siempre dejan momentos para recordar. Hasta la próxima.

¿Algo más?

Después que subí este video a Facebook, se volvió muy popular entre los fans. Aunque no necesariamente en mi página, sino en otras páginas y grupos. La última vez que revisé, y fue hace mucho, uno de ellos había conseguido más de un millón de reproducciones.

Me alegró mucho que fuera tan bien recibido por los fans, lo que no me gustó tanto fue que no hicieran ni una pequeña mención a nuestra contribución. Eso se llama dar créditos. Pero así son las cosas, entonces entendí por qué es buena idea poner una marca de agua en los videos.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “Kaley Cuoco canta el tema central de The Big Bang Theory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *