Farándula Series The Big Bang Theory

Laurie Metcalf gana un Tony Award como Mejor Actriz en una obra de teatro


Laurie Metcalf Tony 2017

Y finalmente lo consiguió. Laurie Metcalf ha ganado un Tony. La veterana actriz de teatro fue premiada en la ceremonia de los Tony 2017, como mejor actriz por su alabada actuación en A Doll’s House, Part 2.

“Este es un honor”, dijo Metcalf en su discurso, antes de agradecer a sus compañeros de reparto y los productores de la obra. “Y debo darle las gracias a mi hija Mae y mi hijo Donovan por soportar que me vaya durante largos períodos de tiempo para poder hacer lo que más amo, que es el teatro”.

Metcalf ganó una de las categorías más disputadas del año, frente a actrices consagradas como Cate Blanchet en The Present, Sally Field en The Glass Menagerie, Laura Linney en The Little Foxes of Lillian Hellman y Jennifer Ehle en Oslo.

La actriz de Rosseanne y The Big Bang Theory, tres veces nominada a los Tony, interpretó a Nora en la cómica secuela de A Doll’s House, en la que el personaje regresa como una mujer exitosa, luego que ella la dejó 15 años antes en la versión original.

“Nunca llegué a interpretar a Nora en la primera parte, por lo que ahora pude hacerlo después de todas estas experiencias de vida y el reinventarse es realmente liberador”, declaró Metcalf, de 61 años.

“Lo primero que me hizo reír fue el título, porque pensé que era tan descarado que el autor le añadiera el ‘Parte 2’. Sabía que tendría un montón de humor y también mucha valentía. Porque eso es lo que se necesita para llamarla así”.

Desde aquí, queremos celebrar el premio de Laurie Metcalf, porque ella forma parte de la familia de The Big Bang Theory.

Fuente: People



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

2 comentarios en “Laurie Metcalf gana un Tony Award como Mejor Actriz en una obra de teatro

    • Porque ya era hora de volver a este blog, que es mi blog personal, el que tenía abandonado por mi actividad en TheBigBangBlog.

      Aunque parezca fácil, escribir para un blog no es sencillo y lleva tiempo. Además, mantenerlo cuesta dinero, antes solía ganar suficiente de la publicidad gracias a los visitantes que tenía, pero desde que me dediqué más a TheBigBangBlog, ya no podía escribir demasiado y mis visitantes bajaron. Hace un par de años que vengo pagando los gastos de mi bolsillo. Eso me forzó a tomar una decisión, no fue fácil, pero la verdad es que no quería cerrar mi blog, le tengo mucho cariño, lo tengo más de diez años.

      TheBigBangBlog tiene más redactores, aunque lamentablemente no son muy activos. Por ese motivo fui postergando mi partida año tras año, pero ya no podía esperar más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *