Series Young Sheldon

Young Sheldon incorpora a Annie Potts como un personaje icónico de The Big Bang Theory


La actriz Annie Potts ha sido contratada para interpretar al personaje de la Meemaw de Sheldon, en la nueva serie de CBS, “Young Sheldon”, precuela de The Big Bang Theory. El personaje de Potts tendrá un rol regular dentro del desarrollo de la historia.

La abuela de Sheldon solo había aparecido anteriormente en la temporada 9 de The Big Bang Theory, siendo interpretada en esa ocasión por la actriz June Squibb, sin embargo, Sheldon la mencionaba con regularidad, siempre con cariño y respeto; ya que esta fuerte mujer fue un gran apoyo para él durante toda su vida. Eso y porque le daba muchos regalos.

Young Sheldon gira en torno a la vida de Sheldon Cooper cuando tenía 9 años de edad y vivía con su familia en el este de Texas y asiste a la escuela secundaria. Steve Molaro será su productor ejecutivo, la misma función que cumple para The Big Bang Theory, bajo la dirección de Lorre y Parsons. Jim también cumple el rol de narrador de la historia en formato de una sola cámara.

Pueden ver un adelanto de la precuela de The Big Bang Theory en esta entrada: Young Sheldon, primer avance en video y fotos promocionales.

Para Annie Potts, Young Sheldon representa su más reciente trabajo televisivo desde Designing Women (Chicas con clase), GCB, Any Day Now y Love & War.

Young Sheldon se estrenará con un especial el 25 de septiembre a las 8:30PM ET/PT, justo después del estreno de la temporada 11 de The Big Bang Theory. Después, Young Sheldon pasará al que será su horario regular de los jueves a 8:30PM desde el día 2 de noviembre.

Esta entrada está basada en información de varias fuentes, en inglés y que nosotros hemos traducido de TVLine y The Hollywood Reporter.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *