Farándula

Soft Kittys alternativos, una broma que salió mal y lo mejor de la Comic-Con de The Big Bang Theory

tbbt-comic-con-2017a

El elenco de The Big Bang Theory regresó a la Comic-Con para su décimo aniversario con un panel muy emotivo y nostálgico. Recordaron anécdotas y respondieron preguntas sobre las temporadas del show y sin descubrir nada de lo que vendrá en la próxima. Esto último era bastante previsible.

Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Kunal Nayyar (Raj) y Kevin Sussman (Stuart) fueron los miembros del elenco que estuvieron en el panel del décimo aniversario. A ellos se les unieron Bill Prady y Steve Molaro, así como otros miembros del equipo de escritores de la serie. Los moderadores en esta ocasión fueron dos invitados recurrentes del show, como Riki Lindhome (Ramona) y Jonh Ross Bowie (Kripke).

Dado la particular manera que tiene el equipo creativo de escribir las tramas de la serie, semana a semana y con poca planificación a largo plazo, el panel prácticamente no dio ningún detalle sobre la temporada 11, dejándonos con la sorpresiva propuesta matrimonial de Sheldon como lo único seguro que se continuará en la próxima temporada.

Aunque los organizadores tratan de que no se graben los paneles, los fans se las ingenian para conseguir grabar varios momentos de la presentación. No todos, pero sí algunos muy interesantes.

A continuación los 8 momentos más significativos de la presentación de The Big Bang Theory en la San Diego Comic-Con 2017

El Soft Kitty Alternativo

tbbt-comic-con-2017-1

La nostalgia fue el elemento predominante de la presentación de The Big Bang Theory. Steve Molaro, productor ejecutivo del show reveló que existía una versión alterna de la famosa canción «Soft Kitty» que fue cortada de la temporada 10, cuando se suponía que Amy se la debería cantar a Sheldon.

Creo que la mayoría recuerda esa escena, al final vimos a Amy cantando la letra que todos conocemos, pero en diferentes idiomas. Y si no la recuerdas, bueno, aquí la tienes:

La versión alterna nos presenta la canción versionada para animales diferentes al felino. Pero es mejor que la escuchen.

Conejito suave, conejito tibio, orejas flexibles arriba.
Conejito feliz, conejito soñoliento, salta, salta, salta.

Tortuga dura, tortuga mojada, dónde tu cabeza se fue.
Tortuga feliz, tortuga soñolienta, lenta, lenta, lenta.