Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

El motivo por el cual, a veces, Kaley Cuoco quiere golpear a Johnny Galecki


Leonard y Penny conforman la “pareja canon” de The Big Bang Theory, que es como se llama a la pareja principal de una serie de televisión, es aquella cuya su evolución marca de una manera u otra el desarrollo de todos los protagonistas y afecta a todo el elenco de personajes.

Kaley y Johnny han llevado sobre sus hombros esa responsabilidad durante mucho tiempo, con el mejor humor y compañerismo, lo que no significa que siempre haya sido fácil.

Durante una entrevista, Kaley declaró que en ocasiones ha sentido ganas de golpear a Johnny. Suena como un comentario algo fuerte para dos personas que parecen llevarse tan bien. Todo tiene que ver con una broma pesada.

“He besado a Johnny muchísimas veces y él suele hacer un montón de bromas al respecto. En ocasiones él me dice: ‘¡Oye, estás mejorando!’, y en esos momentos, ¡yo realmente quisiera darle un golpe en la cara!” dice Cuoco.

La entendemos, es una broma que puede resultar ofensiva si no se tiene un grado de confianza suficiente. Digo, aparte de su peso, no creo que haya algo más molesto que cuestionar las capacidades amatorias de una chica, aunque se trate de besos de ficción.

Por suerte para el show, Kaley y Johnny son los mejores amigos y ella se lo toma con humor:

“Todo en el set es diversión. La audiencia ama el espectáculo, en especial cuando Leonard y Penny están juntos. Y cuando se besan el público se emociona, gritan de emoción. Es muy lindo”.

Algo más…

Como seguro muchos de ustedes saben, Kaley y Johnny fueron secretamente pareja en la vida real, entre 2007 y 2009, durante las dos primeras temporadas del show. Sin embargo, decidieron dejarlo y ser solo amigos. ¿Y qué se siente besar a tu ex? Kaley también responde a eso.

“Johnny y yo nos conocemos hace mucho tiempo, para mí es como besar a mi hermano, lo que es desagradable, si uno lo piensa bien. Sin embargo, existe un cierto grado de comodidad entre nosotros”.

¿Cómo hermanos? ¿Un cierto grado de comodidad? Ahora los que nos sentimos incómodos somos nosotros. Bueno, mientras ellos sean felices y nosotros nos divirtamos con lo que nos regalan a través del show, supongo que está bien.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

2 comentarios en “El motivo por el cual, a veces, Kaley Cuoco quiere golpear a Johnny Galecki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *