Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Chuck Lorre: “Sheldon puede ser despreciable, pero Jim consigue que el público se lo perdone”


A esta alturas es imposible negar el éxito que ha conseguido el personaje de Sheldon Cooper, no solo dentro de The Big Bang Theory, sino incluso dentro de la cultura popular y el corazón del público.

A esto se ha referido el productor ejecutivo Chuck Lorre, al hablar sobre el personaje, durante unas declaraciones que realizó durante la rueda de prensa de la Television Critics Association (TCA).

Una de las cosas que aprendimos es que Jim tiene una cualidad mágica. Cuando él se viste del personaje de Sheldon Cooper, el que puede ser tan despreciable y difícil con sus mejores amigos, Jim consigue que el público le perdone este comportamiento”.

Lorre espera que esa magia también pueda ser conseguida por Iain Armitage, que interpretará a la versión infantil de Sheldon, cuando tenía 9 años de edad.

Un reto difícil, sin embargo, nadie debe esperar que Sheldon sea igual de irritante como llegó a ser con los años.

No puedes pretender que todas esas características (irritantes) estén en un niño de 9 años, porque él es apenas un mocoso. Así que tomamos la decisión desde el principio, de que sería más ingenuo, y todavía no se habrá vuelto cínico y excesivamente controlador.

Ese comportamiento forma parte de su idiosincrasia, pero definitivamente el personaje es mucho más vulnerable en 1989.

Las palabras de Chuck Lorre pueden resultar algo duras de oír para ciertos fans, pero creo que salvo que seas un incondicional de Sheldon, debemos admitir que son ciertas. Hasta diría que esa es precisamente la gracia del personaje, que algo dentro de nosotros sabe que actúa mal, pero nos cae bien y se lo perdonamos. Incluso más de lo que merece.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *