Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Bill Prady, cocreador de The Big Bang Theory, describe una temporada final “agridulce” y que no tiene idea de cómo acabará el show


Es el principio del fin para The Big Bang Theory. El cocreador Bill Prady hizo algunas declaraciones exclusivas a USWeekly esta semana durante la ceremonia de los Television Industry Advocacy Awards, en la cual fue honrado por su labor en las Becas Escolares The Big Bang Theory.

“Es agridulce. Es nuestra duodécima y última temporada”, nos dijo Prady antes de los premios. “Terminaremos siendo la comedia multicámara más larga en la historia de la televisión estadounidense. Es algo complicado de asimilar”.

CBS anunció en agosto que la próxima temporada de The Big Bang Theory —protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik— sería la última del espectáculo. Aunque Prady siente que perderá muchas cosas como consecuencia de esta decision, destaca una en particular: el elenco.

“El espectáculo tiene dos aspectos. Por un lado tenemos aquello que proyectamos a las casas de la gente y que ellos disfrutan, pero para nosotros representa nuestro trabajo, el lugar al cual vamos y en el cual almorzamos juntos. Realmente voy a extrañar a esa gente”, nos dijo. “Es un cliché decir que todos somos amigos y que nos llevamos bien, pero es que todos somos amigos, nos llevamos muy bien y nos queremos. Los voy a extrañar mucho”.

En cuanto a lo que los fans pueden esperar de esta última temporada, cualquiera de nuestras suposiciones es tan buena como la de Prady.

“Afrontamos el inicio de la temporada final de la misma manera como lo hicimos con las 11 temporadas anteriores: sin ningún tipo de planificación”, nos confesó, añadiendo que “no tiene ni idea” de cómo terminará la popular comedia. “Desde el primer día, nunca hemos planeado un arco de desarrollo para la temporada. No planificamos con antelación, solo nos concentramos en contar la siguiente historia”.

La última temporada de The Big Bang Theory se estrenará el lunes 24 de septiembre, un segundo episodio se estrenará esa misma semana, el jueves 27. El horario de los jueves será el definitivo de la serie.

Esta entrada se publicó originalmente en US Weekly, como ‘Big Bang Theory’ Boss Talks ‘Bittersweet’ Final Season, Has No Clue How the Show Will End, por Emily Longeretta, en inglés. Nosotros la hemos traducido lo mejor que podemos para ponerla al alcance del fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *