Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 11×01: The Proposal Proposal


Ya contamos con el reporte de grabación del primer episodio de la temporada 11. Este reporte fue publicado originalmente en inglés por @Kev0821 en The Big Bang Theory Forum. Yo he procedido a traducirlo al español lo mejor que puedo y espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.
Spoiler TBBT: haz click si deseas verlo
Spoiler TBBT English Version

Impresiones

Otro arranque de temporada en el que las cosas se solucionan “por que sí”. El nuevo embarazo de Bernadette es resultado de que Melissa Rauch está realmente embarazada y la producción ha decidido que no va a ocultar su embarazo en el show. No sé si es la mejor solución, pero es lo que hay.

Para mi gusto, no veo muchas escenas de humor, veo un intento de desarrollo. Aunque es más aparente que real, quiero decir, Sheldon y Amy están comprometidos, pero por su actitud en la cena con los colegas de Amy se nota que Sheldon sigue con su actitud desagradable, ofendiendo a Amy “sin querer” y poniendo la paciencia de la pobre al límite. No me gusta, pero sé que a la mayoría de los fans Shamy no les importa y lo adorarán.

La trama Lenny no parece interesante, lo que resulta comprensible, porque la trama por ahora es ajena a ellos. Espero que más adelante les den algo interesante. Además, ahora Howard sí va a necesitar un proyecto nuevo, porque si estaba preocupado por el dinero con un hijo, con dos ya ni te cuento.

Como siempre, mantengo mis esperanzas a la versión final del episodio, que con la actuaciones las tramas ganan mucho, aunque en el papel no se vea muy prometedor. La serie es una comedia, espero que los escritores no olviden eso.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias