Farándula Series The Big Bang Theory

The Big Bang Theory: Día y hora del estreno televisivo de la temporada 11 en EEUU, España y Latinoamérica


Llegamos a septiembre y es el mes del estreno de una nueva temporada de nuestra serie favorita.

Algo que viene ocurriendo desde su primera temporada, aunque en este caso nos estamos refiriendo a su emisión en EEUU, que en otras partes del mundo ocurre en fechas posteriores.

En EEUU

CBS ha anunciado hace mucho que la temporada 11 de The Big Bang Theory ocurrirá el lunes 25 de septiembre a las 8:00PM, hora del Este de los Estados Unidos.

Algunas semanas después, la serie pasará a su horario habitual de los jueves, desde el 2 de noviembre.

En España

Neox suele ser la primera en transmitirla, aunque de momento no tenemos una fecha concreta. Sin embargo, si la transmisión de la temporada anterior sirve de experiencia, lo más probable es que lo hagan el viernes 30 de septiembre a las 22:00 horas.

Por su parte, TNT España sí ha anunciado oficialmente que estrenará la nueva temporada el día jueves 5 de octubre a las 22:30 horas, en la versión con doblaje.

En Latinoamérica

[Actualización] Warner habría anunciado a través del cable que el estreno de la temporada 11 de The Big Bang Theory será el domingo 1 de octubre. Personalmente, me resulta muy extraño que hayan programado el estreno un día domingo, pero ya son tantos los fans que me han asegurado que es así, que debo darlo por cierto.

La única fecha exacta que falta sería para el estreno en Neox en España, pero anunciar las fechas exactas con poca anticipación es parte de la estrategia publicitaria de muchos canales y servicios.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • Irene Pardo López

    En Neox ya están haciendo promos con mensajes en plan “se acerca el estreno” pero sin fecha y los próximos sábados hasta el estreno van a ir emitiendo supuestamente los mejores capítulos en orden de las distintas temporadas. Hoy creo que toca los mejores de la primera y la segunda.

    • Gracias por el dato. Y es curioso que la otra que no da fecha concreta para el estreno, Warner, también está haciendo en Latinoamérica maratones para promocionar el estreno de la temporada 11. Hoy creo que harán una con los episodios elegidos por los fans.