Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Big Bang Theory recibe a Bill Gates y Penny le dará la bienvenida


Bill Gates, una de las grandes mentes geek, aparecerá en The Big Bang Theory, causando una gran conmoción en nuestro grupo favorito de científicos.

El billonario y fundador de Microsoft hará una aparición especial como estrella invitada en uno de los episodios que se emitirán en marzo próximo, en la comedia número uno de la televisión estadounidense. Gates se interpretará a sí mismo y realizará una visita a la farmacéutica para una presentación de trabajo y Penny será la encargada de recibirlo. Por supuesto, Leonard, Sheldon y los demás chicos harán todo lo posible para conocer al notable visitante.

Gates se une así a una larga lista de personalidades que pusieron los cimientos de la informática moderna. El otro referente similar que ha pasado por The Big Bang Theory sería Steve Wozniak, cofundador de Apple, empresa que durante mucho tiempo fue rival de Microsoft.

Y dentro de esta rivalidad, Sheldon siempre ha sentido cierta predilección por los productos de Microsoft, usando Skype, Windows y llegándose a comprar incluso un Zune por delante de un iPod. Sin embargo, debido a su gran éxito en el mundo de los teléfonos inteligentes, todos en el grupo usan iPhones de Apple. Sin embargo, todos en el grupo siguen siendo fieles a sus equipos con Windows de Microsoft, a pesar de todo.

Así que no es difícil de suponer que la emoción embargará a los chicos al darse cuenta de que pueden conocer personalmente a Bill Gates, que además de sus logros tecnológicos y comerciales, ahora también está embarcado en una enorme actividad filantrópica, tratando de erradicar la pobreza en diversas partes del mundo a través de la innovación tecnológica.

The Big Bang Theory regresará a las pantallas el 1 de marzo, por CBS, aunque es posible que el episodio en el cual aparecerá Bill Gates se transmita recién en la segunda quincena del mes. Estaremos atentos para informarles al respecto.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias