Interesante Series The Big Bang Theory

En lugar de Sheldon, Jim Parsons pudo ser Barney Stinton de How I Met Your Mother


Jim Parsons consiguió el papel de su vida cuando fue elegido para interpretar a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. Según Chuck Lorre, solo Parsons fue capaz de que un personaje odioso como Sheldon llegara a ser tan querido por los fans.

Sin embargo, Jim Parsons pudo hace lo mismo con otro personaje igualmente querido por muchos fans, como es el caso de Barney Stinton el mujeriego sinvergüenza de otra comedia de éxito: How I Met Your Mother.

Durante el programa de James Corben, Jim Parsons respondió a algunas teorías alocadas de los fans, entre las que hubo una particularmente graciosa: Sheldon es realmente Barney en una dimensión opuesta o alternativa.

La respuesta de Parsons reveló algo sorprendente, que él había audicionado para el papel de Barney, pero modestamente dijo que no lo hizo tan bien. Él mismo lo supo apenas terminó la audición. Sin embargo, agradeció a los fans que pensaran que él podría interpretar el rol de mujeriego y de intensos deseos. Hasta llegó a insinuar que en el fondo, quizás Sheldon tiene esos sentimientos también. Escondidos, eso sí. ¿Quizás los estamos viendo revelarse poco a poco en las últimas temporadas?

Conexión Big Bang

De hecho, hay una escena de la sexta temporada de The Big Bang Theory que va en el mismo sentido. Cuando Sheldon descubre que Penny tiene dudas acerca de su relación con Leonard, intenta preparar a su amigo para posible y dolorosa ruptura.

A través de una forzada analogía con los “Transformers” intenta presentarle la idea de que algunas relaciones no son lo que parecen. Por supuesto, Leonard malinterpreta las cosas y cree que Sheldon le está confensando que su propia relación con Amy lo está “transformando”, a Sheldon, en un hombre de “sangre caliente”, con cada vez más fuertes deseos sexuales.

La escena es muy divertida. Al igual que la idea de que Jim Parsons podría haber interpretado a Barney Stinton. Quiero decir, Jim está perfecto para Sheldon, pero dudo que podría ser un seductor convincente. Algo que Neal Patrick Harris lo hizo perfectamente en “Cómo conocí a su madre”. Zapatero a tus zapatos.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias