Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

The Big Bang Theory regresó, la propuesta de Sheldon y lo que Amy respondió (con spoilers), por Mayim Bialik


Advertencia: Esta entrada tiene spoilers, porque hablaré de algunos secretos detrás de escenas alrededor del estreno de la temporada 11 de The Big Bang Theory. Asegúrese de que quiere saber lo que pasa.

Lo digo en serio… Voy a decir algo realmente grande. ¡Se lo advertí!

Sheldon cruza el país hasta New Jersey y propone matrimonio… ¡Y AMY DIJO SÍ!

Creo que la mayoría de la gente sabía que diría que sí y los fans que encontré este verano decían: “Será mejor que ella diga que sí. OMG, tiene que decir que sí” Así que estas personas deben de estar muy felices ahora. Siento curiosidad por lo que la gente piensa (por favor comparta sus comentarios abajo de esta entrada).

Honestamente, pensé que podría decir que no. No sé por qué; nuestros escritores son extravagantes y creí que podría ser una posibilidad.

¿Soy feliz porque dijo que sí? Por supuesto. Es mi trabajo interpretarlo. Como actores, a menudo tenemos que actuar cosas que no nos gustan o con las que no estamos de acuerdo. Así es como funciona. Pero en este caso, fue alegre y divertido interpretarlo.

¿Qué sigue? ¿Quién sabe…?

No sé nada —y quiero decir, NADA— sobre los planes de nuestros escritores para el Shamy. No sé qué va a pasar en absoluto, pero quiero recordarles cuántas veces la relación de Penny y Leonard dio media vuelta: cuántas veces rompieron, cuántas veces subieron y luego bajaron. Y no hace mucho, el Shamy tuvo una separación y pasaron tiempo alejados.

Dicho esto, ¿quién sabe realmente lo que va a pasar? Puede que no veamos cómo se casan; podemos tener la boda la próxima semana (aunque esto es altamente improbable). Podemos ver la boda esta temporada o tal vez la próxima. O quién sabe. Solo porque ella dijo que sí, no significa el final de la historia.

Para cuando el episodio salga a la luz, yo habré grabado varios episodios más y seguro sabré más que tú. Pero todavía no lo sé todo y todavía las cosas pueden pasar de muchas maneras diferentes.

¡Bernadette!

La forma en que los escritores han manejado el embarazo en la vida de real de Melissa Rauch es mostrar a Bernadette increíblemente embarazada de nuevo, a pesar de que Howard y ella realmente no saben si pueden manejar un segundo bebé tan pronto. Esto realmente me sorprendió, especialmente porque Melissa es tan pequeña y básicamente parece que se tragó una uva, se ve tan no-embarazada. Pero creo que tiene sentido que Bernadette esté embarazada. Yo entiendo eso. Y no puedo esperar a ver cómo se desarrolla esta temporada su personaje y el de Howard, así como personalmente el embarazo real de Melissa. Estoy tan emocionada por ella, y como amiga, solo quiero su comodidad y felicidad. Poder verla todos los días es realmente especial para mí.

Me siento alegre

El anillo que Amy porta es el anillo de la Meemaw de Sheldon. Y aunque es un anillo de fantasía, ten por seguro que es bonito. Tiene un montón de detalles de lujo. Y Sam, el encargado de los accesorios del programa, bromea sobre casarse conmigo cada vez que me lo da durante los ensayos y la grabación. Y al final del día de trabajo, juguetonamente me pide el divorcio cuando le devuelvo el anilo.

Decidí dejar que Amy disfrutara el proceso de estar comprometida, así como disfrutaba de tener la tiara en el episodio que la gente más recuerda. Así que me permití hacer un pequeño giro y hacer lo mismo mostrando el anillo. A pesar de que Amy no es una “chica elegante”, creo que es saludable mostrar que las personas “cerebrales” que no tiene sentido de la moda, pueden disfrutar genuinamente de la belleza de una naillo y el proceso de compromiso. ¡Eso no te hace una mujer menos fuerte!

Nuestras muchas conexiones de amor – romántico y “bromantico”

Este episodio no solo se trata sobre el compromiso de Amy y Sheldon, sino que también trata sobre cómo Howard y Bernadette manejan las noticias del embarazo. Además, podemos ver a Leonard y Penny haciendo algunas bromas divertidas entre ellos, mientras procesan el compromiso de Sheldon y Amy. Raj y Stuart llegan a mostrarnos algo del lado solitario, como un contraste con la el curso de la vida de sus amigos, que han avanzado significativamente en sus relaciones.

Porque cuando el show se estrenó, antes de que yo siquiera supiera de que existía, a la gente le encantaba que se mostrara a un grupo de geeks o nerds, gente que en realidad no se les da su propio espacio para ser ellos mismos, quiero decir, un espacio con sus propias cosas geek que aman. Pero a medida que el programa avanzó, su núcleo se ha convertido en las relaciones. Cada personaje tiene su corazón y sentimientos, los que son explorados y honrados por los escritores. Además, TBBT está analizando cómo se sienten las personas, no sólo cómo son y cómo interactúan con las personas que les rodean. Creo que esta es una de las cosas especiales que tiene TBBT hoy en día.

Las interacciones que mostramos son verdaderas para mí y para muchos de ustedes. Y realmente espero que hayan disfrutado de ver “The Proposal Proposal”, tanto como yo disfruté ser parte de ello.

No puedo esperar para ver lo que viene la próxima semana. Y al semana siguiente… y la semana a continuación.

El anillo

Esta entrada es una traducción parcial de ‘The Big Bang Theory is back! Sheldon proposed, and Amy said (spoilers within!), publicada en el portal Groknation, en inglés. Nosotros la hemos traducido lo mejor que podemos, porque creemos que puede ser de interés para los fans en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *