Series TBBT por dentro The Big Bang Blog

50 Confesiones de los fans sobre The Big Bang Theory


Escribir un blog te da la oportunidad de escribir sobre lo que te gusta (y disgusta), pero una comunidad se construye escuchando a todos.

Y eso es lo que intentamos hacer creando en nuestra página de Facebook la sección “Big Bang Confesiones”, en la que los fans que lo quisieran, podían enviarme sus “confesiones”, o sea, sus comentarios, apreciaciones, opiniones y expectativas sobre nuestra serie favorita.

Los fans podían enviarme sus escritos a través de mensajes privados (en Facebook y otras redes sociales en las que tenemos cuenta como @bigbangblog) o a través del formulario de contacto de nuestro blog (que es la manera confidencial de enviarnos un correo electrónico). Y se pueden enviar todas las que uno quiera.

La única condición es que las “confesiones” sean breves, caso contrario, me obligarán a resumirlas, para que quepan dentro del espacio disponible en las imágenes que hago para publicarlas. Como verán en la galería subsiguiente.

Y después de publicar tantas y de temas tan variados, he decidido publicar las primeras 50, ninguna de las cuales tiene desperdicio, para el disfrute de todos. Para repasarlas, compartirlas, ¿y por qué no? Volverlas a discutir si es el caso.

Al fin y al cabo, de eso se trata ser un fan, ¿no? Hablar de nuestra serie y compartir. Esa es parte de la diversión, hasta que llegue el próximo episodio.

BBConfesiones 01 - Penny y los videojuegos

BigBangConfesiones: Penny y los videojuegos, uno de los mejores episodios de la serie. ¿De acuerdo o no?

Estas confesiones NO son mías, sino de los fans que me las envían.

Mi opinión: Yo estoy de acuerdo, quiero ver más a Penny, y también las otras chicas, Amy y Bernadette, disfrutando de aficiones nerd con sus parejas.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias