Escribir un blog te da la oportunidad de escribir sobre lo que te gusta (y disgusta), pero una comunidad se construye escuchando a todos.
Y eso es lo que intentamos hacer creando en nuestra página de Facebook la sección «Big Bang Confesiones», en la que los fans que lo quisieran, podían enviarme sus «confesiones», o sea, sus comentarios, apreciaciones, opiniones y expectativas sobre nuestra serie favorita.
Los fans podían enviarme sus escritos a través de mensajes privados (en Facebook y otras redes sociales en las que tenemos cuenta como @bigbangblog) o a través del formulario de contacto de nuestro blog (que es la manera confidencial de enviarnos un correo electrónico). Y se pueden enviar todas las que uno quiera.
La única condición es que las «confesiones» sean breves, caso contrario, me obligarán a resumirlas, para que quepan dentro del espacio disponible en las imágenes que hago para publicarlas. Como verán en la galería subsiguiente.
Y después de publicar tantas y de temas tan variados, he decidido publicar las primeras 50, ninguna de las cuales tiene desperdicio, para el disfrute de todos. Para repasarlas, compartirlas, ¿y por qué no? Volverlas a discutir si es el caso.
Al fin y al cabo, de eso se trata ser un fan, ¿no? Hablar de nuestra serie y compartir. Esa es parte de la diversión, hasta que llegue el próximo episodio.
BigBangConfesiones: Penny y los videojuegos, uno de los mejores episodios de la serie. ¿De acuerdo o no?
Estas confesiones NO son mías, sino de los fans que me las envían.
Mi opinión: Yo estoy de acuerdo, quiero ver más a Penny, y también las otras chicas, Amy y Bernadette, disfrutando de aficiones nerd con sus parejas.