Farándula Series The Big Bang Theory

A KID LIKE JAKE Primer Avance Oficial (2018)


Ya tenemos con nosotros el primer avance de la película A Kid Like Jake, protagonizada por Jim Parsons de The Big Bang Theory y Claire Danes, de Homeland, que nos adentra en la historia de un niño de cuatro años de edad, cuya preferencias femeninas pondrá a sus padres en el difícil proceso de aceptar a su hijo tal y como es.

Cuando Greg y Alex, los padres de Jake, buscan una nueva escuela para su hijo, se dan cuenta que la mejor está fuera de sus posibilidades. Sin embargo, la profesora de Jake le sugiere a Alex anotar en la solicitud algo sobre el peculiar comportamiento del pequeño. La profesora está convencida de que eso conseguirá que el comité encargado de la escuela le preste atención, pues por experiencia sabe que a estos centros educativos “le gusta tener diversidad (entre sus alumnos)”.

Nosotros hemos publicado una reseña independiente de la película, luego de su presentación en diversos festivales. Si gustan pueden leerla para tener una mejor comprensión de su contenido, ya que el tema es muy complejo.

La idea de la película surgió a raíz de la decisión del gobierno de Donald Trump de derogar las leyes de su predecesor, Barack Obama, que permitían a los estudiantes trans usar los baños públicos de su preferencia de género, en lugar de usar a aquellos que les correspondían por su identidad biológica. Aunque estas leyes habían sido recibidas con beneplácito por la comunidad LGTB, fueron fuertemente criticadas por el resto del país, por los problemas de seguridad que ocasionaron a las mujeres, pues la ley no especificaba cómo distinguir a un trans de alguien que se hace pasar por uno. Este rechazo sería una de las muchas razones que explicarían el inesperado triunfo de los republicanos en las elecciones presidenciales.

La película se presentó con éxito en el Festival Sundance en enero pasado y su estreno comercial está programado para el 8 de junio en Estados Unidos.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias